Jump to content

Tatiana / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Increible Hulk dijo:

Jaja @lobofiero estimado hable con ella se quita a ecuador . Si lo se men . Vera a su bb y vendra . Me dara su anillo . Ptm si sipieras le que le ise asuu no me puedo regalar por aqui. Pero si escribo en oculto tampoco lo veras . Asi que ya sabes . Le ise el amor como debe de ser ..:beauty:

Jajaja ayer hablaba con otra q también da excelente trato q ya va llegar te paso el talan cuando llegue 

Publicado
hace 9 minutos, lobofiero dijo:

Jajaja ayer hablaba con otra q también da excelente trato q ya va llegar te paso el talan cuando llegue 

Aparte de trato tiene que tener carita de angelita:ah: ..  aun que tati ya es cachuda . Por catalina de la26 y korina .. se tomaron su leche ... pero igual ella es especial en el trato:boss:

Publicado

Todos a la despedida de Tatiana, fácil le harán cola, osea esta hasta el 20 ojalá me de tiempo para atenderme con esta flaca es preciosa y su voz ronquita, y mete ajustones... 

Publicado
En 10/9/2018 a las 13:23, FUSHIA dijo:

Todos a la despedida de Tatiana, fácil le harán cola, osea esta hasta el 20 ojalá me de tiempo para atenderme con esta flaca es preciosa y su voz ronquita, y mete ajustones... 

Sii:beauty: . ..  

This is the hidden content, please

:byebye:

• 1 month later...
Publicado

Ayer me fui de tour putero en ciudad, despues del acogedor fui al sol, choy estaba botando temprano a las putas, torrez paz puro moustros, tia yenny hasta el nepe asi q terminé en la nene, poner listado es porlas porque ya pasó 

1. Tipo de Rostro: cara chiquita linda

2. Edad: 24 por alli

3. Talla: 1mt60

4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta figurita senos medianitos me dejó lactarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En una pierna, hombro y corte de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunté :embarrassed:

11. Mamada: lo suficiente 

12. Relato del Servicio: llego me di una vuelta por todo el local me tomo mi chela y en eso la veo y me reconoce se acerca le invite un vasito y adentro, nos quedamos peladitos respectiva paleteada lo chupa con calma empezamos en misionero como abria sus piernas luego la hice cabalgar de espalda y lucia su rico culo se voltea un pequeño chapecito para darle en perrito desgraciandome con su culito y terminamos paraditos y felices:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: con los q le es de su agrado me imagino

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Número de Habitación:
La encontre en la 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenadito

19. Puntaje de Atención (0/10): por la entrega en el cache, buen trato y lindo cuerpito le doy un merecido 7

20. Comentarios Adicionales: ayer un asco no habia agua, se supone que pagamos 10 lucas x entrada eso incluye servicios de primera necesidad, le reclame a la flaca que recibe los tickets y se sorprendió dandome la razón y para el colmo un traficazo en la curva nueva esperanza 

Publicado

Iré a probar esta semana a ver qué tal. Antes me atendí con una mina grandota pero no daba chapes :cry:

• 4 weeks later...
Publicado
Simpatica cara de botada un putovestido de maya dejaba ver sus senos y esos persones q son mi debilidad.Al parecer según averigüe en la comunidad está flakito tiene rating de la nenevip 1 si alguien confirma xvr.
1. Tipo de Rostro: cara de botada media pituca

2. Edad: fácil 27

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura cero barriga y esas ubres deli deli. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no tan exageradas. Nalgas acordé y igual q piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo dónde. Era un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de maya con hilo y sin sostén. Dejaba ver sus ricos pesonsitos. Parecían rosados. Esa luz d M. Q webea

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir no quiso 69

12. Relato del Servicio: antes de entrar todo xvr.  Negociamos y pal matadero. Entramos saludamos. Se calateo en one. Tiene buen cuerpo eso no se niega. Mamey y a enterrarlo. Acá empezó el problema la flama no deja q entre bien. Tmr sentía q entraba la mitad. Tmr no q fuera piezon. Para el olvido muchachos tengan cuidado con esta flak.  Se moría el pájaro. Preferí no exigirle en vano. Pare la mano. Le dije ya fue. La weona. Con su cara de asada y  nuevamente comenzó a hablar bonito Fueraaa kgona 

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip2 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): en serio?

20. Comentarios Adicionales: no vallan!!

Publicado

Luego de la decepción con valeria me sente en la barra y la veo salir estaba linda asi q me fui al asecho

1. Tipo de Rostro: carita pequeña sonriente

2. Edad: 26 dijo

3. Talla: 1mt60 x alli

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo delgadita senos poco aguaditos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el muslo y en la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito melon transparente 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: nooo:cry:

11. Mamada: te lo chupa con paciencia buen rato

12. Relato del Servicio: me recibe bien amable previa consulta y paleteada se desnudo dio un bailecito me pone el pre y empezó la acción buen mamey se sube empieza a moverse me dio sus tetas a disposición pesones grandecitos deliciosos luego ranea dandome el culazo buen rato pasamos a misionero me ganó la arrechura le di un beso y me correspondió terminamos en perrito aqui la flaca lo vive buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: nos dimos un chape

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip. Vmt 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el bue trato la forma que vive el cache y linda le doy un 7
20. Comentarios Adicionales: asi deberían ser todas ptm amables y dar buen servicio ya que eso buscamos 

Publicado

Reporte del día Sábado 1ro de Diciembre; luego de unas vueltas por el 1er y 2do piso, le hago la consulta a esta flaca, pregunto como es la nota e ingreso

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, ojos picaros

2. Edad: 25 ó 26

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si /Unos rollitos al sentarse, nada exagerado / Senos medianos un tanto caídos, pezones marrones, y a disposición del cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura / Culo durito, lo mejor / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno por la espalda cerca al hombro y otro por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo normal, no extras

12. Relato del Servicio: Al ingresar la flaca te recibe con un pico, lo ideal es esquivar. Es atenta dentro de lo normal. Procedemos a quitarnos todo, luego la flaca empieza con el oral de rodillas, te deja agarrar su cabeza y que la toquetees un rato. Procedemos a la cama y empezamos en misionero, la flaca ni bien le introduzco el miembro ya empieza con los gemidos fuertes (demasiado fingidos) como para ponerte demasiado caliente y que te vengas rápido, sigo en lo mío. Le pido cambio a que monte, y lo hace bien se mueve lento y luego como licuadora y continúa con los gemidos fingidasos y palabras arrechantes, aprovecho para besar sus pechos. Por último luego de un buen rato pasamos a perrito y haciendo rebotar ese culo duro termino y la agarro para que no se suelte. Procedemos con la higiene, nos vestimos, unas palabras, beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No, nika

15. Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Nn vip 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de costumbre en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para una vez está bien, la flaca está dentro del rango aceptable pero el fingir demasiado le quita puntos, es como si te relojeasen indirectamente. Fingir no es igual a vivirla muchachos, ojo con ello. Saludos

Publicado
hace 9 horas, D4emon dijo:

Reporte del día Sábado 1ro de Diciembre; luego de unas vueltas por el 1er y 2do piso, le hago la consulta a esta flaca, pregunto como es la nota e ingreso

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, ojos picaros

2. Edad: 25 ó 26

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si /Unos rollitos al sentarse, nada exagerado / Senos medianos un tanto caídos, pezones marrones, y a disposición del cliente 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura / Culo durito, lo mejor / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno por la espalda cerca al hombro y otro por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo normal, no extras

12. Relato del Servicio: Al ingresar la flaca te recibe con un pico, lo ideal es esquivar. Es atenta dentro de lo normal. Procedemos a quitarnos todo, luego la flaca empieza con el oral de rodillas, te deja agarrar su cabeza y que la toquetees un rato. Procedemos a la cama y empezamos en misionero, la flaca ni bien le introduzco el miembro ya empieza con los gemidos fuertes (demasiado fingidos) como para ponerte demasiado caliente y que te vengas rápido, sigo en lo mío. Le pido cambio a que monte, y lo hace bien se mueve lento y luego como licuadora y continúa con los gemidos fingidasos y palabras arrechantes, aprovecho para besar sus pechos. Por último luego de un buen rato pasamos a perrito y haciendo rebotar ese culo duro termino y la agarro para que no se suelte. Procedemos con la higiene, nos vestimos, unas palabras, beso en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No, nika

15. Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Nn vip 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de costumbre en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para una vez está bien, la flaca está dentro del rango aceptable pero el fingir demasiado le quita puntos, es como si te relojeasen indirectamente. Fingir no es igual a vivirla muchachos, ojo con ello. Saludos

oe tio no quiero ser mala leche pero en ese cuarto 20 si no me equivoco vi a alondra la chata tubera del 34 que ase mese estuvo aca en la nn....vip 2..confirma si es la estubo con una faldita conjunto tipo mesera o algo asi y si aun tenia sus brackets y cuando monta chanca duro la pelvis...

Publicado
hace 1 hora, DIOS PADRE dijo:

oe tio no quiero ser mala leche pero en ese cuarto 20 si no me equivoco vi a alondra la chata tubera del 34 que ase mese estuvo aca en la nn....vip 2..confirma si es la estubo con una faldita conjunto tipo mesera o algo asi y si aun tenia sus brackets y cuando monta chanca duro la pelvis...

Si es por la chata que te habla como veneca o con un dejo raro, creo que ella estuvo en la 18 o 19. O fácil estoy equivocado en el número de los cuartos. 

Publicado
hace 1 hora, D4emon dijo:

Si es por la chata que te habla como veneca o con un dejo raro, creo que ella estuvo en la 18 o 19. O fácil estoy equivocado en el número de los cuartos. 

si no es veneca esa cojuda enton es la 19 si esa lo bueno que es tubera le gusta en perrito que se la metan no hace sentadas anales pero si lo disfruta buenos meses atras disfrutaba de ese * y esas tetas mamables y rosadas bueno le perdi el gusto x otro * no es veneca es ecuatoriana viene del bote.....

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeña algo ovalada 
2. Edad:
No pregunté pero estara por los 25
3. Talla:
Uhnn regular altita 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contorneda .tiene cintura planita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Maya 
9. Ajuste Vaginal:
Está al 60 % de ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se esmera y agarra bolas
12. Relato del Servicio:
Hoy fui por Abigail que me da trato de pareja pero no estaba después fui en busca de Lizeth la veneca del room 16 pero no estaba también de ahí mi Andreíta que estaba linda pero tenía que descartar de una vez con Tati antes que se vaya de viaje ..

Tranzo el precio ,entró se quita la maya le pago y empieza con el mamey debo decir que lo hace bien la pongo de perro rico culo después la pongo encima y gime como mierda aunque fingido la nalgueo ..y todo ya para acabar en misionero ..debo recalcar que accede a lo que se pide pero no conversa mucho bueno se es trato de cachero a kine pero la mayoría que me ha atendido son bien conversadoras pero en fin hay que probar de todo .
13. Higiene Personal:
Si limpia se lava se pasa paños y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No solo en su cuerpito 
15. Precio:
30. Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 5 por acceder a los pedido pero le falta dar más confianza 
20. Comentarios Adicionales:

Aunque me gustaba más Andreíta hoy , la duda de saber su atención de esta perruna me ganó ,