Jump to content

sharin mona cuarto #30

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos como dije fui  a ver que novedades había, y al parecer casi la mitad de los room abierto y de tanto ver que los cuartos salgan ya iba a entra otra vez a lesli pero como me ganaron di una vuelta y  decidí explorar a esta  morena tetona que me miraba seduciendome   porque ya ni gente habia xD 

1. Tipo de Rostro: cara morena  algo  gruesa con su bembaza 

2. Edad: ....27+

3. Talla:  1.60  sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa formada pero voluptuosa  con poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo con su  buen derrier y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje encima del toto con el nombre de "pikoro" xD

8. Apariencia / Vestimenta: lucía enterizo color verde militar 

9. Ajuste Vaginal:  a medias

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si se esmera  y con gp a pedido ya que por eso entre xD

12. Relato del Servicio: una vez que le eche ojo le pregunte por un buen oral  y las sheshes y con eso me convenció y adentro, nos saludamos respectivamente y me quito el polo  y ella se volteo y zas zas un nalgazo :big_smile: y me dije que bueno se pone  ademas que olia rico :ah: luego me dice que heche y comenzó con el golo golo con gp  nada de otro mundo pero cumplió lo que me prometido :beauty: y luego se cowgirl ahi me dio de lactar csm ,  invertido, echada frente al espejo, pierna al hombro otra vez me pegue a esos gemelos , luego de costa rica , luego al filo, sentada frente al espejo , luego doggy para ver ese ese tarro , comenzar con la revoluciones  y sadiquearme  ya que me puso a full y boca abajo para botar las bendiciones:boss:, no me quejo  se dejo  y fue sumisa  en todo.   ya que  casi siempre agarro carne blanca xD  pero esta vez fue la excepción  por capricho y esta negra me hizo acordar de mi estrella xD 

13. Higiene Personal: se lavo y me dio papel 

14. Besos en la Boca:.......... no pido ni recibo.

15. Precio: ..........25 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ..........kamasutra

17. Número de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por eso pechereques y ass. 

20. Comentarios Adicionales: bueno me anime xq  tenia q probar esta a morena mona para salir de la rutina buen amigable buen trato,amena  ademas ya que  no la vi  el lunes y me contó que hace un día había llegado y estaba de paso hasta fin de mes.