Jump to content

Aurora Jr.Jose Galvez (GRAU)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso hace el domingo ya que Llendo para polvos pase un toque por jr jose galvez para el lado donde están los hostales (uno de color  verde) y me encontré con una putita simpátictica,usaba una gorrita y su nombre era aurora

1. Tipo de Rostro: Guapa,cabello negro,tes clara

2. Edad: debe tener sus 35

3. Talla: talla casi 1.58 no tan chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada/ si había un ligero royuelo/ medianos algo chicos pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ con leggins se veía un culo  rico/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen tipo rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:  cabello largo negro,usa una gorrita nada pirañona lo normal,leggins plomo y sus casaca negra por el frio

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: naca la pirinaca

11. Mamada: tiene paciencia lo chupa rico y lo necesario para que se despierte munrah!!

12. Relato del Servicio:: A este putita me la había comido como hace dos años y me la volvi a encontrar,su cara se me hacia conocida y después reconoci que si era ella, para mi gusto simpática,se llama aurora . me acerque y me dijo que fueramos al telo verde que esta en todo jose galvez, una vez en el cuarto la paletie tenia un rico culito blanco,luego me comenzó a chupar el maso algo descente diría yo y le dije que se pusiera en 4 y vi su rico * que me guiñaba ,se deja que lo agarres es lo bueno me gusto ese panorama porque la flaca no es eticosa y se deja agarrar todo .vi como mi maso se comia esa conchaza ya un poco recorrida pero se veía rico estuve como 10 min en puro perro hasta que me vine.la flaca es paciente es buena opción y me encanto ese culito en 4.

13. Higiene Personal: limpia ni malos olores,todo ok

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: 40+10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en Jose Galvez si tengo su mero  (paso por interno)

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preciso para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 7 puntos se deja tocar todo no pone peros,lo malo que no da el ano y se veía sabroso

20. Comentarios Adicionales: baja a partir mediodía y se queda hastas las 7 aprox.

• 2 weeks later...
Publicado

No sera lucero la que paraba con short jeans de buenas piernas trujillana hoy estuve rondandola.pero no.me parecio.ella.salvo.q haya subido.dw peso

Publicado

Es lucero ahora se viste con leggins plomos y siempre para con gorrita le di de a perro la otra se mana son 50 mangos bien pagados q rico chancho tiene la csmr

En Wednesday, June 27, 2018 a las 23:47, kill em all dijo:
Esto paso hace el domingo ya que Llendo para polvos pase un toque por jr jose galvez para el lado donde están los hostales (uno de color  verde) y me encontré con una putita simpátictica,usaba una gorrita y su nombre era aurora

1. Tipo de Rostro: Guapa,cabello negro,tes clara

2. Edad: debe tener sus 35

3. Talla: talla casi 1.58 no tan chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada/ si había un ligero royuelo/ medianos algo chicos pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ con leggins se veía un culo  rico/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen tipo rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:  cabello largo negro,usa una gorrita nada pirañona lo normal,leggins plomo y sus casaca negra por el frio

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: naca la pirinaca

11. Mamada: tiene paciencia lo chupa rico y lo necesario para que se despierte munrah!!

12. Relato del Servicio:: A este putita me la había comido como hace dos años y me la volvi a encontrar,su cara se me hacia conocida y después reconoci que si era ella, para mi gusto simpática,se llama aurora . me acerque y me dijo que fueramos al telo verde que esta en todo jose galvez, una vez en el cuarto la paletie tenia un rico culito blanco,luego me comenzó a chupar el maso algo descente diría yo y le dije que se pusiera en 4 y vi su rico * que me guiñaba ,se deja que lo agarres es lo bueno me gusto ese panorama porque la flaca no es eticosa y se deja agarrar todo .vi como mi maso se comia esa conchaza ya un poco recorrida pero se veía rico estuve como 10 min en puro perro hasta que me vine.la flaca es paciente es buena opción y me encanto ese culito en 4.

13. Higiene Personal: limpia ni malos olores,todo ok

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: 40+10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en Jose Galvez si tengo su mero  (paso por interno)

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preciso para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 7 puntos se deja tocar todo no pone peros,lo malo que no da el ano y se veía sabroso

20. Comentarios Adicionales: baja a partir mediodía y se queda hastas las 7 aprox.

Es lucero ahora se viste con leggins plomos y siempre para con gorrita le di de a perro la otra se mana son 50 mangos bien pagados q rico chancho tiene la csmr es blancona la prra

• 3 months later...