Jump to content

Flavia - Agencia estafadora (Lince)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que nada nunca había subido un tema por falta de tiempo pero esta vez me anime para que otro hermano no se lleve una mala experiencia. 
1. Tipo de Rostro:  No es fea tiene cara de joven inocente. 

2. Edad: Dice que 20 parece que si. 

3. Talla: 1,60. 

4. Color de Piel: Trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Gruesa / de huevo / pansasa que asusta / chicos y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de gorda / culo gordo con estrias / gruesas de señora gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de 3 estrellas en el hombro derecho( me dijo que cubrió un nombre) 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un polo negro unos jeans azul con tacos negros y una parca que recién se quito cuando entró a la habitación 

9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno, tenía su buen ajuste a pesar de estar gorda. 

10. Sexo anal: Le pregunté por joder me dijo que 5 cheques. 

11. Mamada: Pésimo o hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio:
Regresaba de Wilson y para no estar estancado 2 horas en el tráfico me baje a la Av. Arequipa a conocer kines ya que siempre suelo ir a Miraflores o por los conos. Busque por Internet y fue lo mejor que encontré por Lince llame me contesto con una voz de joven educada así que me anime. Me hospede llego en 20 minutos como dijo la gorda y ni bien entró me di cuenta que no era la de las fotos pero como estaba con la leche encima le atraque le pague se quito la ropa y ahí fue donde se jodió todo se le deformo el cuerpo por completo, como ya le había dado el billete dije "ya que chucha" me la chupo como 5 minutos le dije que se ponga en 4 cuando le empecé a meter todo note que le dolía asi que me desquite y le di  como 20 minutos duro y parejo de a perro nomas porque en misionero daba miedo esa pansa, me vacile un rato con su cara de dolor hasta que me aburri acabe y como ya no tenia ganas de tirarmela de nuevo la empecé a joder para que se largará y me dejara la habitación después de 10 minutos se quito asada jejeje. 

13. Higiene Personal: Almenos llego bien bañada sin ningún mal olor. 

14. Besos en la Boca: No lo hago a menos que sea un kine muy guapa. 

15. Precio: 100 soles la hora y media como decía el anuncio aunque luego entendí porque tan barato. 

16.Telefono / Anuncia / Local
Número de la agencia 928676158. Número personal de la gordita 
921809322. 
/ LinceVip.com
/ hotel que escojas 
17. Número de Habitación: hotel que esta en la esquina de la cdr 19 frente al KFC 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien para el precio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste que tenía y porque almenos llegó bien bañada le pongo 2.

20. Comentarios Adicionales
Parece que para en ese telo ya que luego que se quito entro a otra habitación 

This is the hidden content, please

Publicado

ya se sabe agencias y anuncios por internet en su mayoria son estafas es mejor ir directamente al chongo saludos hdl 

Publicado

Sada vez que eh ido a las kines de Miraflores que se anuncian en esa misma página nunca eh tenido problemas. Saludos!