Steve25 Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Bueno este rating la debia porque ella es una de las mas antiguas kines que me atendia de hecho fue una de las primeras la flaca se nota que tiene su alto kilometraje, pero eso no le baja su atractivo y fisico aqui su rating. 1. Tipo de Rostro: Parece mas de una ecuatorina redondita y trigueña.2. Edad: Como dije milf ella misma me dijo 35 años.3. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: Trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa / En algo / Un poco pero no exagerada / Redonditos pero algo caidos se deja tocarlos pero no me anime a chuparlos porque se nota sus venitas facil es madre lactante.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Redondito y taba en algo / Se maneja buenas yucas como las de una milf no tiene estrias.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta no tiene creo siempre anda con mallas y brasier ajustados para pronunciar mas sus senos redonditos pero como dije cuando se baja el brasier algo caidos por su edad.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con ropa ajustada y mallas9. Ajuste Vaginal: Ufff tienes que buscar el angulo como dije es ya madura10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Su la da pero laprimera vez que me lo dio me asuste un poco porque lo xupo tan fuerte que me comenzo a raspar creo con sus dientes yo le dije que tuviera cuidado de que no se rompe el poncho :O jaja12. Relato del Servicio: Bueno esta kine es una de las mas antiguas creo de ese chongo facil puede ser una de las fundadoras casi siempre esta atenta del cobro del peaje y la primera vez que la vi estaba con su cara de cachaco cobrando el peaje a cuanto pajero entraba xD no me animaba en entrar en ella pero como estaba dando mucho mis vueltas en una de esas ella me jalo casi de la pichula ptm eso me empilo jaja y entre ya adentro ella vuelve con el poncho y yo ya estaba casi calato, asi que comenzo se bajo y se saca la malla y el brasier y el calzoncito y ahi un poco me sorprendio su aspecto era la primera vez que me comia una milf xD sus tetas se cayeron se notaba que estaban caidas pero no tanto aun mantenian su redondes y le doy de misionero me deja tocarlos y darle duro pero como dije tienes que buscar el angulo, luego cambio de pose ella encima mio cabalgando y ahi me dio duro ptm casi voto la chele la flaca se esmera en darte placer, me comenzo a doler un poco por su pelvis estaba golpeando duro sobre mi y para no votar la chele altoke le pido de perrito ahi pude admirar sus nalgas y se nota que tiene dos pekas una en cada nalga facil te daras cuenta y comienzo a darle y unos 5 minuntos despues voto la descendencia xD, despues me comienza a hablar y me dice que tiene sus hijos como dije ya era madura, parecia triste por su tipo de vida y tal vez por los años que llevaria ejerciendolos pero como dije es una faca xvr y sobretodo cumplidora.13. Higiene Personal: solo papel higienico y la cremita lubricante, no usa alcohol.14. Besos en la Boca: No los da15. Precio: 35 mas 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Ninguno / El sabor / el gallo mas gallo( al costado )17. Número de Habitación: no los hay casi siempre ella esta en la entrada en los primeros cuarto de al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas.19. Puntaje de Atención (0/10): facil le doy sus 6 porque es cumplidora.20. Comentarios Adicionales: Si eres novato y quieres un polvo que no sea una mrd te la recomiendo la germa te tiene paciencia y es cumplidora ya cuando seas mas experimentado y agarres mas confianza te iras con kines mas experimentadas como para que empiezas ella estara bien saludos ;)
Steve25 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 hace 16 horas, maceta dijo: Donde queda el local hdl en tagore vitarte si vienes de lima chapa el chosicano y bajate en tagore dile luego buscas el gallo mas gallo y a su costado esta el local unas escaleras que llevan al tercer piso y a comer
Publicaciones recomendadas