yapero Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, cachetona media bembona simpática. 2. Edad: 25 le calculo. 3. Talla: 165 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero media espaldona, algo, plana, pequeños pero anchos y redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. No se si una seña sea su dejo de charapa 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste y unas tiras en las yucas 9. Ajuste Vaginal: estará al 40 % 10. Sexo anal: no pregunte. Pero a simple vista parece que no. 11. Mamada: regular lo hizo arrodillada siempre mirándome pero hizo sentir un poco sus muelas solo lo basico el mayor rato la paso en el glande y con la mano en el tronco estimulando, 12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor como se mostro amble me dio buena espina asi que pa dentro Spoiler Adentro me reconoció tiene buena memoria eso que en el troca me la habré tirado solo 3 veces Comenzamos paraditos no se quebró para poder amasar sus tits , se puso en pollito tomando agua note que ese potito Ta más durito parece que está entrando punto a favor, luego pasamos ala cama y se puso a cabalgar mirandome siempre besando pecho cuello y diciendo sus frases arrechantes luego le pedí que se voltee que buen panorama ver como sube y baja descubriéndose Panchito, luego perreamos lo bueno que se quedó quieta y pude llevar el ritmo, luego le pedí que se eche y saqué potito esta pose no hay pierde que rico ajuston y misionero pa terminar buen polvo de esta charapa. 13. Higiene Personal: se lavo terminando. 14. Besos en la Boca: no. Spoiler Le gusta besar bastante el cuello y pecho si le insinuas te suelta piquitos pero creo que mejor es prevenir 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas antivip. 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza 5 performance 6 total 5.5. 20. Comentarios Adicionales: ojalá la pueda encontrar porque parece que los paganini s también están llegando por acá que encierran alas flacas
ComandanteZorro Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 hermano describela mejor, algun rasgo q se diferencie, un lunar la ropa q lleva x lo general, la ultima en q cuarto estbaa?
yapero Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Publicado 4 de Julio del 2018 ct 10 aveces con vestido ya la veo más seguido
Publicaciones recomendadas