vergesio Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) 1. Rostro: De tia,charapa,nariz aguileña2. Edad: tirando pa 50 ya3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña,suave,se echa sus cremas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia,que te la quieres tirar,cintura cn rollos,senos algo grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de tia,culo grande pero fofo, piernas con cicatrices7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada8. Apariencia / Vestimenta: bolso puteril, cabello teñido , chaqueta, forro y brasier negro, jean con botas9. Papita: aprieta pq no le echo lubricante,si apretaba un poco10. Servicio Adicional: no lo da x nada del mundo a pesar que lo pulsee, dice que se lo reserva pa ella sola...igual lo pulsee varias veces11. Fellatio: empieza desde las orejas y baja poco a poco,hace GP, visita boloñas y se queda un buen rato, lo malo, no sabe pone el poncho, no lo hace pelado x nada.12. Relato del Servicio: la llame y alos 10 minutos me la encontre en la universitaria cn izaguirre frente a un telo, a 1ra vista luce como una tia que te la quieres tirar, subimos al telo,cuarto pequeño,cama grande y empezo cn el golo-golo que estaa bien por el GP, luego la puse encima,ahi apreto bien cuando entro!, cabalgaba,sapito,ascensor y la tia cerraba los ojos y se mordia los labios,y le daba duro y parejo,no me venia,hasta que le di piernas al hombro y jua me vine,el 2do round fue igual,pero cada rato vibraba su cell,ella contesto a dos o tres en el entretiempo,2do round lo mismo me vine con todo,se alisto,se baño y se fue.13. Aseo Personal: limpia,se baña antes, durante y despues del matatirutirula14. Trato de pareja: de trampa,no le pone peros,excepto al anacleto15. Precio: 50 maravadeis16.Telefono / Anuncia / Local: 96253308517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de la universitaria, 20 lucas,agua caliente...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo19. Puntaje Final (0/10):haber por el trato 8 por el cuerpo 5 por el desempeño 6. En total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: SI,x la cercania a mi jato y x el trato facil esta semana Editado 16 de Junio del 2014 por vergesio
Gian La Madrid Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 y cuanto te cobro esta madura ?
kamuss Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 50 lucas??? Creo que es la misma que esta x el ovalo huandoy... tiene las mismas descripciones.
Publicaciones recomendadas