Jump to content

Culona no recuerdo el nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de tia, rulos, no pasa nada de carabina, solo le entre por el culoc

2. Edad: debe tener sus 28 años 

3. Talla: 1.50 será 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita sin ser gorda, no cintura pero tampoco hay llantas, no barriga aunque uno que otro rollo, una teta grande y la otra chica (se parece bastante a Karina la chola culona) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona con uno que otro grumo, le falta gym, y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, solo el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chompa negra, sostén abajo y su calzón 

9. Ajuste Vaginal: todavía hay ajuste, tenía peluche 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: normal para monse, si no fuera por lo culona no se levantaba el muchacho 

12. Relato del Servicio: ya estaba con la hora y no había muchas opciones, decidí entrarle a esta culona y una vez adentro empecé a manosear todo, la flaca me puso el poncho y empezó con el oral, una vez fierro empezó en vaquerita pero sentia que me aplastaba xD, así que la puse en perro para ganarme con su chancho, le daba con fuerza de ahí pasamos a misionero, la imagen no animaba mucho así que la puse piernas al hombro, como que le falta flexibilidad así que volvimos a perro y ahí me quedé hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: ese cuarto no tenía baño, solo vi que se pasó ph y se vistió rápido así que. ..

14. Besos en la Boca: no, ni la cara empila 

15. Precio: 35 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, aunque el 203,206,207,208 no tienen baño....

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 por el culo y trato 5 
total de 5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

jaja esa es la chata Alexa!! Para de cono  en cono.

Publicado

A la.mier...todo eso te comiste hdl csm que rico full perro,qué día estaba