Jump to content

CAMILA - VENECA PETITE / ROOM 06

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, DrjTrujilloPeru dijo:

hermanos de leche yo tambien me comi a esta kine me la levante hace tiempo pero esta ves ire por la hermana que dicen que es mas suelta pero un dato adicional de esta quine es que si la sabes tratar te puede dejar hasta que te corras ensima de ella yo lo hice y no me dijo nada 

Buen dato brother

Publicado

Hoy Sabado 15 de septiembre Camila estaba en el kama en su cuarto de siempre,ya saben hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

De vuelta a las andanzas regreso al point ubicado en laredo, ya había visto a esta perrita antes, no me llamaba mucho la atención la verdad a las finales resulto que es la tan aclamada y alabada por los hdls "camila".

1. Tipo de Rostro: Guapa  y bastante maquillada como la mayoria de venecas, rosto delgado, con facciones finas y algo de inocente.

2. Edad:   21-23 

3. Talla: 1.50 más o menos 

4. Color de Piel: Morena con un toque claro, suave y bien cuidada. ( dejen de decir que es trigueña ya que no se asemeja en absoluto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como el de cualquier otra petite todo en su lugar/ regular/ abdomen 0% grasa(figuradamente) / tetas pequeñas a simple vista, aunque considerando su tamaño y grosor me atrevería a decir que son medianas , bonitas tetas para qué son paraditas y redonditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho pues es una petite no se le reclama mucho / culo redondito y pequeño, paradito eso sí como deberían ser todas las mujeres/ lo peor que tiene muy delgadas algo de work out en esas piernas no caería nada mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje debajo de la teta derecha es un nombre de un hombre tal ves su gavilán,  observe 2 o 3 más pero no recuerdo en que parte.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro, siempre la he visto con esas prendas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a pesar de que le puso bastante lubricante a la nota. Por otra parte, es comprensible, ya lo han aflojado los hdls, estoy seguro que antes de que se meta en este mundo ha de haber tenido un ajuste tremendo.
10. Sexo anal: Me dijo solo normal  rotundamente.

11. Mamada: Nada del otro mundo lo normal, no hace gp, no visita los desamparados, no hace muchas variantes, se nota que solo es por cumplir y ponerlo listo para el mate.

12. Relato del Servicio: Fui hoy 8 de octubre al kamasutra vip con la esperanza de encontrar buena carne, resulte totalmente ensartado, solo habían 7 kines en sus cuartos y 3 en la barra, solo encontre 2 kines a mi gusto pero ya me las había devorado un par de veces a cada una, así que decido inmolarme con esta petite, me acerco le hago las preguntas respectivas y noto claramente que es fría y rapidamente me imagino la atención, pero me llego al pincho y entre porque quería probar carne nueva, intente sacarle algo de conversa mientras nos desvestiamos pero como comentan los hdls es fría en todo momento. Nos quedamos pelados ambos y  quise paletearla pero rápidamente comienza a hacerme el mamey descrito, nada especial, mientras me lo hacia intentaba tocarle los senos pero luego de unos segundos me dijo que no lo haga porque la desconcentraba que gran estupidez como si eso lo requiriera, luego me pide tumbarme en la cama y comienza a cabalgar dandome la espalda, se mueve bien para qué, luego hacemos la variante y la pongo en perrito y le doy algo fuerte y aguantaba bien mi gran titan luego le coloco boca abajo y le hago morder la almohada del maltrato que le dí, luego le pido de costadito y le doy suave mientras intentaba tocar sus senos pero cubría los mismos con sus brazos, se nota que no le gusta que la paleteen mucho,(cabe recalcar que no le pude volver a tocar los senos desde que me dijo que me detenga mientras me hacía el mamey porque se los cubría en todo momento), luego le pido de perrito de nuevo  y luego de un rato termine en esa pose, ya que me cagaba el cerebro ver como mi gran titan salía y entraba de esa papita y ese cuerpecito tan pequeño. Por otra parte, está perra no saca el condón (una mas del montón).
13. Higiene Personal: Lo normal, no es como otras que he visto que son eticosas en ese aspecto,  solo me ofreció ph al finalizar.

14. Besos en la Boca: Estoy seguro que no lo permite. 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Número de Habitación:  9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo dije y lo seguire diciendo, el mejor local de trux en cuestión de infraestructura y limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la más baja calificación que he dado.

20. Comentarios Adicionales: Sí volveria con esta perra, solo porque es una petite y me gusta ver como mi espada que ve mas allá de lo evidente rompe un cuerpecito. No obstante discrepo con la mayoría de hdls que han hecho algún post de esta perra, ya que no me parece la gran cosa ni su atención ni su cuerpo. Sin otro particular, me despido hasta una próxima aventura, y recuerden amiguitos si tiene mas de un brazo merece un vergazo, si usa sujetador para adentro sin temor.

• Me gusta 1
Publicado
En 15/9/2018 a las 15:50, DrjTrujilloPeru dijo:

hermanos de leche yo tambien me comi a esta kine me la levante hace tiempo pero esta ves ire por la hermana que dicen que es mas suelta pero un dato adicional de esta quine es que si la sabes tratar te puede dejar hasta que te corras ensima de ella yo lo hice y no me dijo nada 

Cierto la hermana de Camila está en PANTALEON, en efecto es más suelta en todos los aspectos y simpática también

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, Alexandro97 dijo:

Cierto la hermana de Camila está en PANTALEON, en efecto es más suelta en todos los aspectos y simpática también

Cual es el nombre de la susodicha hdl. Saludos.

Publicado

La ves que me la comí en el KAMA me dijo llamarse Zara. Buen polvaso 

• 3 months later...
Publicado

Esta sería mi 3ra atención con Camila, la 1ra fue en el Pantaleón en su 2do día de trabajo, ya que el local apenas llevaba funcionando 3 días, se notaba que no tenía experiencia en ese entonces, aquí ella fue mas permisiva conmigo en el servicio, pude hacer mas cosas con ella, pero no sabía moverse muy bien. 

Las dos posteriores atenciones (después de mucho tiempo) fueron en el Kama, ya daba mejores movimientos en especial en mi 2da atención, pero se hizo mucho mas restrictiva con lo que uno quería hacer con ella.

Y bueno aquí el rating, una que otra cosa diferente a las dos anteriores atenciones que tuve con ella. 

1. Tipo de Rostro: Me parece bonita, rostro pequeño de jovencita.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña delgada y formadita/ buena cintura/ nada de grasa/ tetas medianas, un poco grandecitas para su tamaño, le queda bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ culo bonito, parado como me gustan/ bonitas piernas acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes debajo de las tetas, también vi uno pequeño por su pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular, recuerdo que tenía mas ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Normal, se desenvolvió un poquito mejor que la vez pasada, me daba miradas, y por un instante le escuché un gemidito xD

12. Relato del Servicio: No te da opción de paletearla al inicio, te dice que tiene que ponerte alcohol, solo en su 2do dia como kine en el Panta me permitió hacerlo, incluso le mamé un poco las tetas en ese entonces, ahora no permite que ni le toquen las tetas.

Ya tolacas ambos me pone alcohol me pide que me siente y comienza con el oral ya descrito, luego me pide que me acueste y se pone a hacer el cowgirl invertido, lo hace a buen ritmo, cambiamos a perrito (muy buena vista se ve y se siente muy bien esas nalguitas :haha: me dediqué a amasarlas) y le daba a buena velocidad por momentos, ella soltó algunos gemiditos (creo que es la 1ra vez que la escucho gemir xD) de ahí pido misionero, en donde hice un par de variantes (le abría bien las piernas, piernas al hombro, y levantandole la pelvis para así ver claramente como rebotaban sus tetas).

Después le pido que haga sus sentaditas al borde de la cama (hizo movimientos muy ricolinos en esa pose la vez pasada), pero para mi sorpresa no quiso hacerlo (me puso una excusa pero no la entendí bien), quise también que haga uno parecido al cowgirl invertido pero también se negó :doubt: por lo que decidí darle nuevamente en Doggystyle, y bueno, ahí le dí duro hasta venirme.

13. Higiene Personal: Es limpia, no sentí malos olores, me pasó alcohol antes del servicio y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, pero me gustaría que fuera mas iluminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ser mas restrictiva esta vez.

20. Comentarios Adicionales: Su trato siempre fue frío, pero la 1ra vez que me atendí con ella no era tanto, era mas bien era algo fría con una mezcla de timidez, pero ahora se le siente fría y seca cuando se comunica contigo, pero como su cuerpito me fascina :beauty: he vuelto a entrar con ella.

Vi a otra flaquita pequeña en short jean, la vi mas o menos de perfil y parecía tener buenas nalguitas, pero solo la vi durante el show de Camila, espero encontrarla en mi siguiente visita, me pregunto que tal atenderá.

Publicado (editado)

Prueba a la hermana también. HDL, yo me la Cogi cuando estuvo unos días en el KAMA ahora ella es fija en el  panta. A comparación de la hermana lo vive más y es muy sumisa 

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 1 minuto, CATADORKINERO dijo:

Prueba a la hermana también. HDL, yo me la Cogi cuando estuvo unos días en el KAMA ahora ella es fija en el  panta. A comparación de la hermana lo vive más y es muy sumisa 

Jaja sí, justo tengo planeado ir al Panta por ella (Zara) en mi siguiente salida.

• 2 months later...
Publicado

Tipo de Rostro:bonita crespita ahora es laxia creo no.me.acuerdo bien

2. Edad:
joven.se.ve 20años talves
3. Talla:
1'60
4. Color de Piel:triguena piel suave bronceadita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos con ayudin creo ricos pero nose deja tokar ni.besar alas justas le.di un piko y una acariciada fugaz cintura.pequena sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo en 4 uff la gloria

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos o 3 creo

8. Apariencia / Vestimenta:no me cauerdo

9. Ajuste Vaginal:si mamebos

10. Sexo anal:no da duce pero lo vi avien abierto es eano

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio: luego de ver su showw me quede co. las ganas de tirarlaa solo por el.rico cuerpo q tiene y al no haber ningúna q me llamra la atnecion entre y la flaca mas seria lo uniko q te morbosea es ver ese cuerpito rico q estas tirando y sus gemidos leves q lanza cuando te la.bobeas rapido misiinero cablada invertida perrito termineviendo ese rico culito q amase anas no poder le.meti una nlagada al.cabar jajaj

13. Higiene Personal:si es limpia

14. Besos en la Boca:no nikagando creo q le atrake a.lgien

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:k.vip

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo9 ,aatencio3 un 6 pqra aprobarla solo por q es rica no me volveria atender con ella 

20. Comentarios Adicionales...su fb es morillo.chanel o algo asi para los curiosos perdi su numero creo q tbm hace salidas pero no.creo q sea la.gran cosa

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

al parecer esta kine mudo al bahia rosa

This is the hidden content, please

Editado por J. Sancho
Publicado
hace 1 hora, J. Sancho dijo:

al parecer esta kine mudo al bahia rosa

No es la misma Camila hdl, esta Camila es venezolana, la que tiene su tema en el BR es colombiana y suele usar lentes.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Tipo de Rostro:
Con pelo lacio se le ve mejor.es cara de niña pero tremenda malcriada
2. Edad:
Parece de 18 su cara
3. Talla:
1.50 o.menos jaja
4. Color de Piel:
Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita y su cintura durita. Senos son unos misiles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera para ser delgada muy buenas caderas . Su culo es lo mejor con ayudin pero duro y formadito.piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como m.  Espalda brazo piernas tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
joven Putaza
9. Ajuste Vaginal:
Da su maña
10. Sexo anal:
Aun voy entrando dos veces. Tiene q soltar en esta visita
11. Mamada:
Verla mamarla mirandote a lo ojos. Lo es todo. No es por botarme jajaj pero su boca  apenas entraba .saquen cuenta
12. Relato del Servicio:
Desde q la.vi no mas echada en su cama. Llamo a thor. Me di una vuelta y la encontre ya estacionada en su puerta.como la vi cero guata y buenos. Misiles. Entre.ya adentro es mejor q afuera. Piel suave dura .  Le dio su buena mamada.  Acabo y ahi mismo no aguante y la carge. Ahi le di sus 2 minutos.  Nos echamos y ella encima . Hizo la del.elicoptero pufffff..buenisomo. de ahi que me dio la espalda y yo echado. Levante sus piernas y la segui clavando ella d espalda. No pesa nada. Sera sus 45 kilos .. de ahi de costado y ella encima mio.  No aguante le pedi perro. Ahi si me enferme q le hice chocar mis huevos en ella. Me mirabadiciendome q le dolia pero q queria mas..asi ahi estuvecomo 6 minutos.  No se me venia xq barbara unos minutos antes me habia deslechado.  Yo dije si no le dire q tardo. Pero estaba tan buena.q thor no queria dejarla. Le dije manos  en la pared me hubiese gustado  y ni la penso y me estaba esperando en pose..puuu. creo q estuve 10 minutos bombeando y nunca me jodio. Hasta q se me vino. Es xvre la flaquita aunque media se le cruza los cables. Ahi siempre guasapeamos
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Pico al.final
15. Precio:
40 mas su energetizante q le bacila.una d lata negra q venden en la barra
16.Telefono / Anuncia / Local:
=)
17. Número de Habitación:
La primera de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 hasta q m suelte el.anibal y x su paciencia y cuerpito