Jump to content

CAMILA - VENECA PETITE / ROOM 06

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino y hermoso, tiene una mirada de putita fina. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.57 m 

4. Color de Piel: Hermosa trigueñita, con una piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada /  curveada /  plana / redonditos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares/ parado y redondo/ carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatus abajo de los senos. 

8. Apariencia / Vestimenta:  se ve que es chata fogosa / la vi con trikini negro y apretaditos.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y cuando se pone en 4 aprieta duro

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada:  me hizo un gp y me cariñaba las bolas, cuando te hace el oral te mira fijamente a los ojos como una buena zorra.  

12. Relato del Servicio: 

Luego de dar varias vueltas por diferentes parroquias me fui a conocer el kamasutra y me dijeron que chape mi colectivo en mansiche al costado del coliseo gran chimu, y luego pregunte el precio y me dijeron que me suben por el precio de 7 solanos me dijeron que si subía en ese colectivo no me cobrarían entrada asi que pt como la weba porque me pareció una buena oferta y en otra iglesia si o si tengo que pagar entrada. Al llegar al templo, me di una vueltas por la parroquia y vi a lo lejos de una kine recontra rica porque la chata tenia un cuerpaso y me la queria cachar, era una chata bien rica pero nunca me atendí con ella porque no la vi en otras iglesias y estaba con gente, luego la agarre sola porque la chape entrando y me la lleve al cuarto, cuando estuvimos ahí y me pregunto que poses me gustaban y que tipo de servicio queria le dije el vaginal porque estaba miky y queria probar que tal la bellaca:yarr:, me saque la ropa, luego ella me lavo la pinga y me puso el condon con las boca :sweet_kiss:, después me la chupo rico y me dijo que si quería meterlo ya. La primera pose le pedi en perrito, y se puso en cuatro y se veia su conchita rica :nosebleed:, toda chiquita y peladita, se ve que apretaba, cuando se la metí empezó a moverse y a apretarme de adentro. luego ella hizo la pose de la vaquera, la perra cacha bien, me dio buenas sentadillas y me miraba a los ojos como una perra insaciable, en esa pose me cago e hizo sacar la leche, la hija de puta, se ve que sabe su negocio"

13. Higiene Personal:   bien bañadita y maquillada, tenia un olor a fresita, durazno.

14. Besos en la Boca: no da besos, pero le queria robar un pikito 💋

15. Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local:  KAMASUTRA VIP
17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación parece hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:

La kine sabe su chamba , y un sabado que fui la vi haciendo un sexo lesbico con otra layca, pero tienes que irte en una porque toda la gente quiere atenderse con ella y a veces se hace la dificil porque le duele mucho la chucha. :inlove:

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Hermosa cara de niña mala, facciones delicadas, bien maquillada.
2. Edad: 24 - 26 le calculo
3. Talla: 155-160
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: literal una muñeca, contextura delgada, cintura bien marcada, cero barriga y muy buenas tetas para ese cuerpito.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, culo redondito y parado y piernas acordes. Todo parece natural aunque la perfección me hace dudar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro como tiras
9. Ajuste Vaginal: 6.5 / 10
10. Sexo anal: no lo da "dice"
11. Mamada: buena, me sorprendió que le dedica tiempo y sabe su jugada, lame de abajo arriba, paletea su lengua, casi le pido que se quede ahí, pero luego pensé en que quería maltratar ese cuerpito, no visita huevos.
12. Relato del Servicio: Llegando al local, me di un par de vueltas y no vi nada interesante, para esto ya la había visto antes pero nunca me animé y cuando quise alguna vez vi que estaba rechazando a todos así que no pasó hasta ahora, parece que el truco es llegar temprano por que avanzada la noche ya no quiere atender, entones la vi en su puerta y en una le dice si podia pasar y pasamos, para esto ya me habian comentado que es temperamental por eso no hice ninguna pregunta de rigor, yo iba a matar con ella aunque me pida extra, entramos, me dice 50 servicio normal, entonces le pregunté que extras tenía y me dijo que ninguno jajaja ni modo, 50 me pareció bien y nos desnudamos, que belleza de mujer, parece hecha en molde, me sentó al dilo de la cama y comenzó con la mamada, yo ya estaba al 100 y ver esos labios bien pintados y paletear mi pene en su lengua me puso al 1000, casi le pedí acabar así, pero nada, tenía que manosear ese culito, luego me echó a la cama y me cabalgó primero mirandome, que ricas tetotas en mi cara, debo recalcar que no le gusta que se las toquen o laman... pequeño red flag pero ni modo, luego se volteó en la misma posición y que rico las sentadillas con ese culito impresionante, es super pequeñita asi que podia levantarla con los brazos y hacerla saltar a mi ritmo, muy buen panorama, yo andaba queriendo explotar, pero tenía que aguantar hasta tenerla en perrito, la puse de misionero y le di matraca dura, por alguna razón no me venia aún y la flaca parecía feliz gimiendo y tocandose estuvimos un par de minutos así y luego a perrito, cual abrá sido mi emoción que no podía venirme y le di duro pero duro en perrito y me miraba sorprendida pero nunca se quejó del maltrato o del tiempo hasta que me concentré en ese culito redondito y juas!!!  sudando como cerdo por que hace mucho calor en todas las habitaciones de ese local y los ventiladores no son suficientes. limpieza de rigor y chao, me sorprendió su atención, yo juraba que encontraría a alguien fria y que iba a ser solo cuerpo como son muchas "las más ricas", pero nada, todo bien para mi.
13. Higiene Personal: buena higiene sin olores y se lavó bien luego de.
14. Besos en la Boca: naranjas
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: KV
17. Número de Habitación: Primera de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero con un calor de mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10, le daría más si dejara manosear esos hermosos senos.
20. Comentarios Adicionales: Volvería sin dudarlo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
cara pequeña ya la mayoría la conoce ahora esta pelo pintado rojizo lacio 😍

2. Edad:
creo q tien 24 lo celebró y lo vi en su IG

3. Talla:
pequeña debe estar en 150

4. Color de Piel:
Es trigueña piel caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ si tiene/ sin barriga y eso q toma como pindonga ahi/ pequeños 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:
 No  caderona/ rico redondo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios en las costillas muñeca etc

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un tirantes  entero transparente  se tentador 

9. Ajuste Vaginal:
sentí algo o sabe la maña la csmr 

10. Sexo anal:
no pregunte.

11. Mamada:
Rica te mira a los ojos saca la lengua es una csmr para exitarte aceptable.
12. Relato del Servicio:

llegando a este alejado chongo la veo chela en mano tomando para el serv, el cual accede ya q había rechazado a dos hdl, entramos ya me había atendido con ella fuera en pandemia me reconoció,  empezamos calateo se deja manosear pone el pre la mamada  lo que prende es su mirada csmr como te mira y la.chupa es uff luego empezamos poses piernas al hombro no le.gusta q le baben los senos besos pqno le.gusta la saliva d costado, se monto que rico se mueve  bien cambie de pose para dominar si dejas q ella domine pierdes,  la cargue que rico se movia en el aire, parados al filo de la.cama  y pa terminar en four le di maltrato duro con sobada de ano  xon el.dedo no decía nada pq aveces es arisca cuando esta q lo disfruta de deja llevar así le di por harto time gemia  y salio la milk, me haces deporte tiene buena resistencia.

13. Higiene Personal:
limpia.

14. Besos en la Boca:
No intentado.

15. Precio: 
50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:
 kv
17. Número de Habitación:
creo q es 38 en la esquina del centro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo buena que esta y el servicio un 7

20. Comentarios Adicionales:
a esta kine tiene q saberla tratar, además si eres aseado y delicado te dará buen serv. También vi ahora que estuve ahi q rechaza serv sino le agradas. Además la encontró con cuantas chelas encima por eso aveces cuando esta borracha ya no quiere dar serv también se conoce la wbn.

• Me gusta 5
  • Gracias 4
  • 1 year later...