JORDI ENP Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro redondo y pequeño, simpatica, algo cachetona, cabello negro lacio amarrado, tez trigueña clara2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura regular no mucha, cuando esta parada no tiene barriga pero se le nota cuando se sienta le salen unos rollitos nada q incomode, tetas medianas algo caidas.. se deja besar los pezones no mas no quiere q le ensaliven las tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso, patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no consulte pero se veia con uso11. Mamada: cumplidora hasta dejarlo bien armado.. lo chupa un poco mas abajo de la mitad hacia arriba .. se detiene un rato para succionar la cabeza, no boloñea12. Relato del Servicio: la vi parada usualmente en el cuarto donde para pierina la mona estafadora, se le veia un rabaso pense q cobraba 40 pero le consulte porseacasoo y me dijo 30 entonces no la dude .. ya calatos me puse el pre y se mando a tocar la flauta ella sentada y yony parado de ahi solito se echa bocarriba y me la follo en misionero se dejo besar las tetas pero de ahi me dijo solo los pezones y q no le meta lengua ni saliva a sus tetas como rebotaban esas ubres en cada chancada la perra cerraba sus ojos me tome mi tiempo en esta posición.. despues paso a montarme la chapaba de las teteras con mis manos no duramos mucho en esta pose parece q le gusta q uno haga toda la chamba .. pasamos a costalito mejoro el ajuste ..yo agarrando sus ubres q ricas esas tetas y luego a posicion perruna buen rato le di plap plap plap pasando mano por toda su espalda , sus patasas y sus nalgas Spoiler Mientras le estaba aplicando en perro le pedi q se siente encima mio al filo del catre pero me dijo q solo hace las poses clasicas y no queria esa pose Asi q solo me concentre en seguir dandole en pose canina por mas de 6 min hasta expulsar a los jordicitos pense q me iba a decir ya vente pero nada seguia en el mete y saca y ella como si las wevas , me vine y de ahi me saco ella el ponchito lleno de leche descremada13. Higiene Personal: solo se paso ph14. Besos en la Boca: nancy15. Precio: 30 leds16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip17. Número de Habitación: # 45 scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien con espejo19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts20. Comentarios Adicionales: esta mona no relojea pero no me atraco una pose al final, de ahi si me aguanto el castigo pero le falta moverse mas cuando se monta encima Spoiler Segun ella dice q esta desde q se inauguro el local pero al menos yo primera vez q la veo
JORDI ENP Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Publicado 10 de Julio del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Julio del 2018 por JORDI ENP
LORD VAAKO Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 El lunes tbm en el 45. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas