Jump to content

Jessica - Nenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer aporte. Voy a contar mi experiencia con Jessica, kine con depa en Lince. 
1. Tipo de Rostro: Simpatica, cachetoncita
2. Edad: Unos 26 años
3. Talla: 1.62 aprox, no puedo precisar porque nunca se quito los tacos. 
4. Color de Piel: Trigueña pero tirando a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un pequeño rollito pero no se ve nada mal. Muy lindos senos, bastante grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Muy bien el culito. Me sorprendió que tenía una ligeras cicatrices en la nalga. DEbe ser por la ropa ajustada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ninguna en particular. 
8. Apariencia / Vestimenta: Esta solo con un vestidito apretadito. Creo incluso que no llevaba calzón cuando me abrió la puerta. 
9. Ajuste Vaginal: Muy buena montando.
10. Sexo anal: No pedí. 
11. Mamada: De lo mejor, lo hace estupendo. 
12. Relato del Servicio: Llegue a su depa que da directo a la calle y nos fuimos de inmediato al cuarto. Al regresar se desnudo. Me llamó la atención que pusiera música pero luego note que así mide su tiempo. Me la chupo muy bien, luego me montó (eso también estuvo muy rico sobretodo por que sus senos son bastante ricos). De allí de perrito. Como estaba con bastantes ganas me vine rapido. Me gusto que me dijera que todavía tenía unos minutos.
13. Higiene Personal: Olía bien. 
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/. 40 el polvo, mas S/. 2 el preservativo. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  La encontre en http://www.kineseconomicas.com/kines-ardientes.html celuar 914882444
17. Número de Habitación: Directo a la calle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación rudimentaria pero limpia. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. Volvería.
20. Comentarios Adicionales: En el anuncio dice que trabaja con una amiga, lo cual no fue verdad.

• 1 month later...
Publicado

Hey Mano, cual de las 2 de la foto te atendio? Seguro que es una de las fotos q salen en el link q pusiste? La vez pasada pasaba x lince y vi su numero pegado en la vereda y llame para corroborar :v

Publicado

Arriba es un caficho, esas fotos son falsas. 

Todo es puro invento.