Jump to content

Alejandra limeña nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alejandra limeña

1.       Rostro: Cara redonda de joven

2.       Edad: me dijo 25 cuando pregunte, pero no pasa de 20

3.       Talla: 160 con tacos

4.       Color de Piel: canelita.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura  delgada bonito, figura de joven.

Tiene cintura y algo de barriga pero nada excesivo

Senos medianos bonitos duritos con la curvatura de una 20 añera, me quede con las ganas de probarlos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura de joven, culo pequeño y piernas delgada acorde a su contextura

7.       Tatuajes o señas particulares: Ninguna

8.       Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9.       Papita: Acá me sorprendio. Vagina bien depilada y sin labios  y con un buen ajuste. Recién empieza 

10.   Servicio adicional: no pregunte. 

11.   Fellatio: Bajo en este punto. No lo hace bien.

12.   Relato del servicio:

Como son siempre las mismas conocidas vi a esta nueva y decidí entrar. Mi instinto me decía que iba a estar bueno.

Pregunte el precio y decidí entrar. A dentro la flaca es agradable y conversadora. Pregunte pregunto algunas cosas . Pagué lo acordado y empezó el con el oral. Luego empezamos el metesaca con misionero y ahí vi su papita bien depiladita sin labios, que rico, ahí se la meti y no deja que la metas toda, cierra los ojitos y que rico ajuste sentí y ahí me quede buen rato: misionero piernas al hombro , misionero piernas al hombro, misionero, todo por ver esa rica papita. De ahí ella arriba que rico ajuste de nuevo, se mueve rico. Yo disfrutando de esos hermosos senos.  Acabe con ella arriba. Rico ajuste. Lo disfrute

13.   Aseo personal: Limpia. Alcohol.

14.   Trato de pareja: No ofrece. No pegunté.

15.   Precio: S/. 30.

16.   Teléfono / Anuncia:

17.   Local / Ubicación: cuarto 3 mano derecha pazadizo del medio. Aunque me dijo que otros días está en el patio.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: A mejorar 

19.   Puntaje final (0 / 10): 7. Nueva buen ajuste. A comparación de todo lo que hay

20.   Comentarios y datos adicionales: Me atendí el domingo 24 de junio. A regresar, si está

Editado por cris_cusco
corregir
  • 2 months later...
Publicado

Saludos Hdl's, a esta flaca le entre la semana pasada. 

1.       Rostro: Agraciada

2.       Edad: Le pongo 24+

3.       Talla: 1.5 +-

4.       Color de Piel: Trigueña 

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintur aceptable, poca barriga y senos medianos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culito redondo y piernas delgadas.

7.       Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno

8.       Apariencia / Vestimenta: Traje negro dos piezas

9.       Papita: Ajuste aceptable 

10.   Servicio adicional: No pregunte. 

11.   Fellatio: Monce, no se tomo el tiempo debido para que el muchacho levante cabeza completamente.

12.   Relato del servicio: Estaba de pasada, con el tiempo ajustado, asi que la vi, me parecio simpatica y le entre. Adentro te hace el habla, es buena onda. Me eche en la cama para el respectivo karaoke, pero este punto me dejo que desear... Bueno le pedi el respectivo cowgirl para ver que tal iba en la accion, dejo sus senos a disposicion. Con el cowgirl regular nomas asi que decidi hacer cambios y pase a piernas al hombro, le di duro en perrito y le pedi para finalizar el muerde almohada donde ss enti ajuste y deje todo el estress.

Polvo regular nomas

13.   Aseo personal: Me dio Ph

14.   Trato de pareja: De kine a parroquiano

15.   Precio: 30 Vizacarras

16.   Teléfono / Anuncia: San Tutis

17.   Local / Ubicación: Scf, ese dia la encontre en el cuarto 1.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios 

19.   Puntaje final (0 / 10): 5.5 

20.   Comentarios y datos adicionales: Dudo que vuelva a repetir el plato