Jump to content

Vanesa C5-Las Visitadoras-Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el jueves 28 de junio adelantando  el feriado largo me fui por Tingo María, luego de conocer los atractivos turísticos por la mañana, ya por la tarde y con un calor sentí complacer al muchacho complacer al muchacho, así que chape mi moto y de frente a las visitadoras, lo malo no pregunte primero el precio y este  pendejo  me cobró 10 Lucas que es muy exsagerado creo! 
Aquí mi relato!

1. Tipo de Rostro: De lo mejorcito que encontré obalada  como de la zona. 

2. Edad: Le cálculo sus 25 no me dijo.

3. Talla: 1.64 sin taco.

4. Color de Piel: Piel oscura tiene buena apariencia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dige de lo mejorcito que vi un poco delgada acorde a su tamaño /   buena cintura / plana / medianos un poco duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera-ese culto se vehia mediano un poco durito-Como dije no tan flaco largitos  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero por lo que recuerdo no la tenía. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estáva en un biquini no tan llamativo de color negro! 

9. Ajuste Vaginal: Rasurado ya no ajusta mucho debe ser por el recorrido, no vi que descansaba salían y entraban 

10. Sexo anal: No la da me dijo pero cuando le di en perrito si tenía recorrido!

11. Mamada: Luego de poner el jebe me la chupo por casi 3 minutos sabe hacerlo. 

12. Relato del Servicio: Luego de chapar moto llegue como en 10 minutos del centro, se baja unas gradas y con lo primero que te cruzas es con las mesas y sillas donde estaban ya varios patas  tomando su rica Chela y desde donde se puede observar a las flacas que están en 13 habitaciones si no me equivoco lo malo es que esta ves sólo había 8 y de las cuales me llamo la atención la del C5 y la del C8 con la que también me atendí.

Cuando le pregunté se mostró tratable me dijo que se llamava Vanesa y su servicio es calatita, chupadita, caricias Y toda las poses eso si máximo 20 minutos lo que no me gustó al final quedamos hasta que termine lo que aceptó, ya dentro se quitó todo y me puso el gebe y su respectiva chupada hasta dejar bien fierro al muchacho, empezando le di paradito contra el espejo por delante y de espalda, luego misionero, al hombro, perrito pero juntando las piernas para ajustar donde le di duró, para terminar le tire en su cama de espalda le abraze eso le gusto y le di una buena embestida a lo Nacho Vidal vi que jemia  creo le hice doler pero a la vez sintió a comparacion de las anteriores poses y mas aun al estar  juntas las piernas y como el muchacho entraba y salía donde se me vino los gemelos.

la flaca se quedó tirada por un minuto en la cama mostrando todo veo que ya estáva agotada!

13. Higiene Personal:  Me pasó alcol al muchacho, sin honores la flaca y al final se lavó con agua.

14. Besos en la Boca: No quiso dar sólo piquitos! 

15. Precio: 30 Lucas auque debería ser 25 a mi parecer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo al final un pata que si dan su mumero para luego en el día atender, no le pregunte - Las Visitadas de Tingo María- más o menos tiene un anuncio grande a la entrada, en los cuartos un colchón que ya estan para quemar pero no hace doler . 

17. Número de Habitación: Cuarto numero 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi que estaba limpio sin olores el cuarto tiene agua bueno si no hay kines al menos pienso la limpieza debe ser lo importante.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno de cuerpo le pongo 7 de trato 5 y de caché 6 en general le pongo un 06 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no había muchas kines y buenas por lo que ya la semana pasada en la fiesta de San Juan estuvieron y en estos días se fueron a descansar es por eso que están hoy otras kines algunas que no pudieron estar la semana pasada.

eso me gustaría averiguar!