palero_palermo Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Trigueña, rostro delgado, a mi parecer bonita2. Edad: 18 bien clavaditos, auqnue parece de menos3. Talla: es altita, tendrá un 1.68 aprox (casi de mi vuelo)4. Color de Piel: zacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintira sin rollos, senos grandes q se deja mamar sin ningun roche6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta en pierde, tiene su potito formado, pero no es su fuerte, su fierte son las tetas. piernas largas u formaditas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: joven pulpina9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aveces t lo aprieta con su cosa10. Sexo anal: no rotundo11. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: la contacte x su numero q al parecer es agencia, y me pasaron sus fotos en la s q se veía guapa. en un principio dudé x q se le ve muy bien en sus fotos. pero arriesgué. Me hspedé, mandé foto de llavero y llegó a los 20 min. olia bien, estaba aseada u se le veía muy guapa. saludó y comencé el paleteo serio, le empece a besar el cuello y se dejó besaar, media reasea, pero lo hizo al final. comence a chupar esas tetotas q tiene y muy buenas de verdad. ya comenzamos a desvestirnos me puso el pre y comnenxo los saludos. esta bien el oral, no es muy intenta, pero esta en algo, creo q podria mejorar. luego parados, la doble a la cama y le empecé a dar un perron parao y tenia un ajuste regular, ademas de q en esa pose, se veia una buena perita. ya luego la eché a la cama y comezamos misionero. la chica gime pero maso q es x cumpkir. le tome las patitas y las puse al hombre pa q me sienta toda y normal. cambiamos de pose perrito normal y ya alli se me vino todo el cuaquer. se fue al baño y se aseó. el segundo polvo fue casi lo mismo. al final se duchó , se dspidio de pico y se fue13. Higiene Personal: olia rico y taba producida14. Besos en la Boca: reacia pero si los dá15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/carnet.amarillito ó 910 650 14317. Número de Habitación: Hostal HAcienda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 la chica es guapa, su oral está en algo y bueno está en algo20. Comentarios Adicionales: volvería
Peter1234 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Donde queda este hostal Hacienda?
LEGACY Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Que tal promoción carajo ! Que tal promoción carajo !
goloso74 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 A la merfi que parece que sí, oigan cafichos bajen su precio pe a 110 siquiera ahí ta 10 pa ustedes jaja.
ELCUAJINAIS Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 hace 14 horas, palero_palermo dijo: 1. Tipo de Rostro: Trigueña, rostro delgado, a mi parecer bonita2. Edad: 18 bien clavaditos, auqnue parece de menos3. Talla: es altita, tendrá un 1.68 aprox (casi de mi vuelo)4. Color de Piel: zacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintira sin rollos, senos grandes q se deja mamar sin ningun roche6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta en pierde, tiene su potito formado, pero no es su fuerte, su fierte son las tetas. piernas largas u formaditas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: joven pulpina9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aveces t lo aprieta con su cosa10. Sexo anal: no rotundo11. Mamada: cumplidora12. Relato del Servicio: la contacte x su numero q al parecer es agencia, y me pasaron sus fotos en la s q se veía guapa. en un principio dudé x q se le ve muy bien en sus fotos. pero arriesgué. Me hspedé, mandé foto de llavero y llegó a los 20 min. olia bien, estaba aseada u se le veía muy guapa. saludó y comencé el paleteo serio, le empece a besar el cuello y se dejó besaar, media reasea, pero lo hizo al final. comence a chupar esas tetotas q tiene y muy buenas de verdad. ya comenzamos a desvestirnos me puso el pre y comnenxo los saludos. esta bien el oral, no es muy intenta, pero esta en algo, creo q podria mejorar. luego parados, la doble a la cama y le empecé a dar un perron parao y tenia un ajuste regular, ademas de q en esa pose, se veia una buena perita. ya luego la eché a la cama y comezamos misionero. la chica gime pero maso q es x cumpkir. le tome las patitas y las puse al hombre pa q me sienta toda y normal. cambiamos de pose perrito normal y ya alli se me vino todo el cuaquer. se fue al baño y se aseó. el segundo polvo fue casi lo mismo. al final se duchó , se dspidio de pico y se fue13. Higiene Personal: olia rico y taba producida14. Besos en la Boca: reacia pero si los dá15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/carnet.amarillito ó 910 650 14317. Número de Habitación: Hostal HAcienda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 la chica es guapa, su oral está en algo y bueno está en algo20. Comentarios Adicionales: volvería a la firme es tentador para cualquier huevon que lo lea pero viniendo de un pollo ..... hace dudar xdee las unicas cumplidoras son esas perras de las mosqueteras siempre cobran 150 aparte del telo que te sale como 45 o 50 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas