INDECISO Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Ya esta definidos los partidos para los 8vos de Final del Mundial Rusia 2018 Portugal vs. Uruguay - 30 de junioArgentina vs. Francia - 30 de junio España vs. Rusia - 1 de julioCroacia vs. Dinamarca - 1 de julio Brasil vs. México - 2 de julioBélgica vs. Japón - 2 de julio Suecia vs. Suiza - 3 de julioColombia vs. Inglaterra - 3 de julio a quien le van como favorito para llevarse la copa? (Solo elijan a uno) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 29 de Junio del 2018 Argentina.
SUKER Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1.. Argentina deseo k campeone.... 2.. Si no... Uruguay...
INDECISO Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 @OBITO UCHIHA @IRON MAN pueden activar asi un tipo de votación para ver cuantos aciertan? y un premiooo o algo para los que acertaron , igual para que solo emitan 1 voto Yo quisiera que Gane Argentina, es su ultimo mundial del mejor jugador de la historia Messi, pero si no lo ganaa siempre será el segundón para siempree, pero mi voto es para Uruguay, asi me lo soñe hace añosss
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Justo ahora, INDECISO dijo: @OBITO UCHIHA @IRON MAN pueden activar asi un tipo de votación para ver cuantos aciertan? y un premiooo o algo para los que acertaron , igual para que solo emitan 1 voto Eso está en manos exclusivamente de @MATAVIRGENES Saludos...!!! Bélgica o Brasil. 1
Xpektros Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Brasil se lleva el trofeo este mundial
MATAVIRGENES Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 podria hacerce unas apuestas no?
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 3 horas, CAPITAN RAIMAR dijo: 1.. Argentina deseo k campeone.... 2.. Si no... Uruguay... Q fue de Alemania..... En mi opinión el campeón sera Brasil y mi segunda opción de campeón es Uruguay.
savarese Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 la verde amarelha ¡¡¡ brazil !!! "el campeão do mundo"
Cacherosur Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Campeón Francia! mínimo para decir que nos eliminó el campeón del mundo!
EL PAPU GOMEZ Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 quiero q cameone uruguay pero creo q campeona brasil
Publicaciones recomendadas