Jump to content

Alexa | Palo seco venezolana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En la penúltima semana de mayo llegué a conocer a esta veneca. Ese día era una de las dos opciones, la otra era una culona narizona que hasta ahora le tengo ganas, pero preferí a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: a la franca es media care cabro, tiene facciones algo raras, tez trigueña, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, no me vaciló su teatro y su puesta de ojos con sonidos raros, pero pasó bien la lengua por toda la vaina y la perfiló bien, le pedí un plus pero no quiso.

12. Relato del Servicio: en líneas generales salí tranquilo, pero con cabeza fría debo decir que es algo mecánica y hasta cierto punto algo relojera. Más que relojera, controladora del tiempo diría yo, ambos términos no los veo igual. Todo ello pasó algo desapercibido por mí primero por la arrechura que llevaba y segundo porque, en líneas generales, tiene un trato amigable. Capaz ese dejo veneco a veces lo confunde a uno, qué se yo. Arriba se desvistió, yo igual, pero hacía un frío del carajo, hasta cierto punto es una ventaja para no sudar. De ahí procedió con el oral ya descrito, luego trepó, ella manejó los ritmos, la verdad es que preferí que ella se desarrollara. Se sentó lentamente y le sentí un buen ajuste, aunque se fue perdiendo conforme pasó el polvo. Buenos movimientos, le toqué bien su cuerpito, pero no había mucha carne, ni modo. Le pedí de costeño y acá ya empecé a hacer de las mías, la calcé bien y ahí le metí un plac plac plac intenso, todavía le sentí un buen ajuste. De ahí ella pidió cambio, un rato a misionero y finalizamos en perrito, acá un par de detalles: me remarcó el tema del tiempo y me negó la variante boca abajo. Medio que empezó a hablar huevadas, pero nada grave. Le metí quinta velocidad en perrito, la agarré bien de la cintura y boté la lactosa. En líneas generales, como repito, me fui tranqui.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: la sensación positiva pasó porque es veneca, su dejo y su cuerpito; pero en líneas generales es un polvo más del montón, fue solo para darme un gusto.