Jump to content

Rating De Danna / Ecuatoriana

segovax

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas vi este hembrita blancona de 1.70 sin tacos aprox, esta casi al final del corredor izquierdo, a unas cinco o seis puertas de Daniela, para ser mas exactos antes de esas dos tias blanconas tetonas, la costilla sobresale de las demás porque se leve un rabazo, llama la atención ese culo  a lo lejos, pero hay pocos que se atreven a inmolarse con este culo, casi la mayoría pasa de largo solo le chequean el ojete, asi que espere que un parroquiano se inmolara y lo aborde y me dio una buena referencia de esta bandida, he aquí mi humilde relato.

1. Rostro: Atractiva, pinta de veddette.

2. Edad: 26 a 28 Aprox

3. Talla: 1.70 o mas sin tacos.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de reloj de arena, nada de barriga, una cicatriz pequeña cerca del abdomen, una cinturita pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí me sorprendio un señor culo sin ser exagerado, buenas caderas, senos grandes operados, ella dice que su culo es natural pero a mi parece que es operado porque es duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito Blanco Chiquito que pone como esas hembritas en Asia.

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que  no lo da.

11. Fellatio: Le pone empeño aunque no hace GP ni te paso la lengua por los huevos

12. Relato del Servicio: Después de pedirle referencia a un parroquiano que se había atendido con ella hice la consulta de rigor, me conto que su servicio eran cauerenta mangos, asi como me advirtió el anterior cliente, me dijo que no daba el chico ni por mas billete, y eso es una lastima porque ese culo enferma, y aquí quiero aportar algo, a los cofrades que le gustan los culos XL, no se la recomiendo, porque sin ropa no es culazo, sino un culo que va de acuerdo con su figura, un culo mas grande que el promedio, que gusta y entetiene sin llegar a ser un culo tipo negra, diríamos mediano y un poquito mas.

Cuando entramos me empezó a hacer un bailecito, se deja acariciar a voluntad, luego se quito la ropa y me la empezó a mamar de pie, se esmera bastante le pone muchas ganas y le dio un buen rato, suerte que venia de un polvo, si no me sacaba la leche, después que la chupo con tantas ganas que quería comérsela, me dijo que pose quería, y se ofrecio a hacerlo de pie,  a lo cual accedi rápidamente, ya que pocas troqueras acceden a eso , se puso contra la pared y le di hasta que sentí que ya no me daban las piernas, se sentía riquísimo como castigaba esos cachetes y como apretaba fuertes las manos y buscaba donde agarrarse, esos cachetes se sienten bien y son suavecitos, luego me acosté y empezó a cabalgar, y aquí un dato en particular, me di cuenta que esa concha ya no ajusta nada, pero no se lo mete hasta el fondo asi que la agarraba de la cintura para que se lo coma toda, ya que no ajusta pero esa concha no tiene mucha profundidad, se volteo y empezó a hacer cowgirl invertida, es un privilegio ver como esos cachetazos golpean contra el muñeco y el panorama de esa cintura pequeña y esos cachetazos, ahí aprovecha para apretarle las nalgas, darle de nalgadas, abrírselas para verle el asterisco, según mi apreciación, tiene poco kilometraje, me encanto sentir como se moja, pero no gime nada, no hace ningún sonido, solo tiene una toalla con la que constantemente se limpia el sudor, esta puta es fría, pero no deja de ser cumplidora.

cuando ya no pudo mas, me pidió otra pose y la agarre en perrito y la bombee a voluntad, hasta que me quede sin fuerzas, al ver que no se me venia la lechada le dije que se subiera a cabalgar otra vez, a lo cual accedió sin chistar. se subio bañadita en sudor, y con la concha mojadita, eso me encanto, le empeze a chupar las tetas y acariciarle todo su cuerpito y ese culazo, ahí cabalgo con todas sus fuerzas, hasta que sentí pena, ella hacia todo lo humanamente posible y estaba exhausta, pero no me apuraba, mas bien se esmeraba en hacerme venir, pero a mi leche no me sale asi no mas, asi que le dije que parara y que en mi casa me la corria, estaba bañadita en sudor, secándose con su toalla, olia muy bien, ese perfume combinaba muy con el humor de su cuerpo, a pesar de haber transpirado tanto, no olia mal, eso me gusto, su trato muy amable, luego se ofrecio a lavarme lo hizo ella misma, con sus manos se echo el jabon liquido y procedio a acriciarme el falo, luego se lavo la concha, se seco se desinfecto y empezo a ponerse desodorante y perfume, y me fui feliz.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: No da

15. Precio: 40 Mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:---/---------/ El Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10):08/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del polvo esta hembrita me conto que le había gustado el polvo no por caerme sino que a ella no le gustan los clientes que le piden insistentemente el chico o que hablan cosas sucias en la cama, que algunos parroquianos le gusta que le pegue que les apreté las nalgas a ellos, le gusta que latraten como a una dama, es bueno saber eso asi que ya saben, por lo demás es fría, mientas la estas cueleando esta mirando para un lado, no lo vive el polvo, hay algunos clientes que le piden que gima también me conto, a lo que ella accede, pero no lo gusta, lo rescatable es que no apura, se deja castigar, además quiero aclarar que soy un cachero tranquilo, sano como dirían algunos, asi que no soy muy exigente con los putas porque tengo mi hembrita, yo voy porque me gusta castigar esas nalgas carnosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mas probable, ya que antes me atendí con una fémina Alexandra, Alejandra y a la hora de preguntarle su lugar de origen me dijo que era ecuatoriana y me pregunto si había algún problema,  a lo que yo respondí que no, culo es culo colombiano, peruano, ecuatoriano; me confeso que algunos parroquianos desisten de atenderse con ella por el solo hecho de ser mona, asi que se entiende que esta meretriz me halla mentido.

Enlace al comentario

:waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht:cuando le hice la consulta a Alejandra CI 37 la rubia tetona tiene el acento bien claro de colocha paisa la reconocia con solo dos palabras saliendo de su boca :oh: , ahora Danna es mona 100 % no vengas aquí a hueviar a la gente ya se que eres pollito no saben identificar los acentos de monas y colochas pero no creo que una kine te hay dicho eso “me confeso que algunos parroquianos desisten de atenderse con ella por el solo hecho de ser mona”por que yo soy el único que le gusta monas :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Enlace al comentario

No trato de sorprender nadie, no es mi estilo, ahora lo de los acentos no los se reconocer eso no es un argumento para tratar de desprestigiar mis aportes, saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

bahh  :what:  ...... esta dana o camelia    es trafa no la promociones  .... esta es cagonaza .. es la kine   mas fria q eh probado .......

es cierto es estafa pero para los q buscas tias tetonas nalgonas con boca de mamona q se ponga a mamar para sacar la setona esta bien

Enlace al comentario

Oe gente q días va esta mona ya q las veces q me atendi en el troka siempre me fue bien y sobre todo ese culazo q estuve a punto de reventarlo lástima q sé largo y no la eh podido ubicar haber si me avisan q días va a este cubil para abordarla...

Enlace al comentario

Oe gente q días va esta mona ya q las veces q me atendi en el troka siempre me fue bien y sobre todo ese culazo q estuve a punto de reventarlo lástima q sé largo y no la eh podido ubicar haber si me avisan q días va a este cubil para abordarla...

todo los dias pero mas seguro los dias viernes y sabado

Enlace al comentario

Hermano estas seguro q esta bajando los fines de semana por él día viernes pasado baje y no la ubique haber si me das el dato exacto para bajar ya q voy cadí todos los viernes con unos brothers a este local ...y q otra me puedes recomendar

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hermano estas seguro q esta bajando los fines de semana por él día viernes pasado baje y no la ubique haber si me das el dato exacto para bajar ya q voy cadí todos los viernes con unos brothers a este local ...y q otra me puedes recomendar

si para bajando al nc el olvido para alfondo cerca de la rocolo

Enlace al comentario

Cofradía y con que nombre esta trabajando en el local el olvido y esta trabajando todos los días para bajar y aplicarla a esta mona desde que hora esta confirmar por favor

si están diciendo que la puta esta en el olvido xq mo vas alla y lo revisas..esta puta ya no esta en el troka...solo estas q llenad este tema de cojudeces...eres pollo y debes de ponerte a derecho con los ratings..!!!

saludos...!!!

Enlace al comentario