Romantico69 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable mestiza..pelo oscuro con peinado de trenzitas en un lado2. Edad: 25 x ahi3. Talla: menos del 1604. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita ..poca..algo fofa estaba con algo tipo faja negro( creo ) no se le saca ..pocos pero bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: en algo...tambien pasable..2 masomenos7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano un dibujo de algo8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra..buzo plomo9. Ajuste Vaginal:..algo10. Sexo anal: le dije y no da11. Mamada:monse..lo chupa sin tecnica12. Relato del Servicio: bueno fue mi primer polvo..entre y justo azul ya entraba con un cliente esa chata me arrecha a la firme jajajaj..pero yo fui pa probar con brissa pero estaba ocupada y como la vi esta jermita pasable y k nadie la la pulseaba pa entrar..me anime..y le dije sin apuros nooo..y ella me dijo sisi sin apuros ( el floro de ellas ) ya ps entre le hice el hable como siempre se hace mientras nos caleteabamos..y procedio con la mamada..monse a la firme solo pa pararla y solo un ratito y sin tecnica..de aahi hizo vaquerita.keria chuparle sus meloncitos pero no kiso..mmm ya me estaba bajoneando...de ahi misionero ..y se agarraba las tetas pa k no les robe creo....todo el rato estaba seca y sin gracia..le pedi perrito y empeze bombearla ..a lo menos ahi se dejaba sobar las tetas..le pedi colita...no kiso...y mejor xk la vi sin gracia la atencion...le pedi misionero invertido..no kiso esa pose...puxa k fea webada..ya ps de ahi filo a la cama..me gusto sus selvita algo crecido y con forma jajajaj...y empeze a bombearla al filo de la cama y puxa ahi la caga amigo ya debes acabar..asuuu kkk pero si vamls poco tiempo y encima eres monse..k xuxa empeze bombearla mas duro y mirando como mi chula entraba a su cueva peludita pa arrecharme y salga rapido los hijo...xk si no sale..y asi ala mala tuve k botar a los hijos..y encima la condenada me dice k atendi mas tiempo de lo debido...si webona ni sikieran tocaron la puerta y el tio choy no llamo nada..me cambio de asado y sali13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: nica..ni besos en el cuello ni en el hombro ni en la espalda..15. Precio: 37..mal invertidos16.Telefono / Anuncia / Local:sol sol sol17. Número de Habitación: 20018. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 y eso xk al menos cache20. Comentarios Adicionales:..no pasa nada la jermita...y encima me dijo k recien estaba viniendo..mejor me la jalaba y kedaba feliz...perdoname azulito mejor te hubiese esperado y de ahi iba con brissa
The Hidden Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 A esta perra la habia visto hace meses,luego regresó y como la vi con su vestido rojo apetecible , le dije ya q chu 1. Tipo de Rostro: limeña china2. Edad:263. Talla:1.544. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, nada resaltante6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: un ratuaje orrible en la mano izquierda y estrías an el vientre q se los tapa8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rojo9. Ajuste Vaginal:aun10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:monse,lo justo 12. Relato del Servicio: la vi y dije a ver vamos a provar. Ella no se saca todo, se deja algo de ropa en el vientre para tapar algo. Empeso con el horal luego de perrito,misionero. Me decia ya acaba, no quiero esa pose. En lineas generales es una mala invercio. Asta la huevas. Es la tipica kisquiyosa relojera 13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:no beso perras15. Precio:37 hinostrosas16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación:esta alado d3l baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación:li justo19. Puntaje de Atención (0/10):4.520. Comentarios Adicionales:es relojera Sls @El Papu, @MACHIN ALBERTO CHARAPA, @jugg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas