josedv1 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Este servicio lo tome a inicios de este año perdón x no subirlo antes. Pero no contaba con Te quiero tiempo 1. Tipo de Rostro: bonita de pelo rizado 2. Edad: le calculo sus 28 a 30 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita pequeña cero barriga se hizo lipo creo. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo. Mejor que tiene buenas piernas y un tremendo ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que se le veía muy bn 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: lo da x adicional 11. Mamada: buena tiene su técnica y se toma su tiempo... Lo hizo hasta que yo le dije ya 12. Relato del Servicio: me había hospedado en un hotel y llamé a una kine de pk y pues era cafichada llego le abrí la puerta no. Me gusto.. No era fea pero no era de. Mi agrado a lo. Cual le dije que no tomaría el servicio... Hizo. Una llamada y me. Paso con un pata que algo amenazante me dijo que si no tomo. El. Servicio que le devuelva de su carrera a la xika le di sus 20 soles y se marchó.. Ahora mientras yo. Esperaba en mi habitación a que llegue esta chica vi que había llegado una chica con un vestido negro que me gustó y como. Llego sola supuse que era kine. Y pues decepcionado de la primera xika llame al recepcionista y le dije que si no tenia. Número de chicas y me. Dijo que había una colombiana (la que había visto) le. Dije que la.mande a mi habitación.. Bueno demoro. 15 minutos mientras se bañaba me Dijo.. Espere y toco la Puerta la hice. Pasar le conté mi experiencia anterior y conversamos un rato de Otros temas.. Mientras la tocaba.. Me bailo un rato me saco la ropa ella y yo Le saqué a ella su vestido estaba con un hilito.. Me senté al filo de. La cama y me. Empezó a besar todo el. Cuerpo y me. Puso el pre para empezar a mandar saludos a todos los compañeros. El mate empezó allí. Mismo yo sentado al. Filo de. La cama y ella se. Me. Puso encima pero. De. Espaldas ptm que rico csm me sadiquie con ese culazo. Cambiamos luego a doggy y le besaba las tetitas el. Cuello y me daba unos picos yo. Sentía que ya se. Me venía así que decidí cambiar a perrito para admirar ese hermoso paisaje ptm no aguante más y bote mi. Lechita... Acabamos, nos duchamos y descansamos un rato conversando conversando la. Empiezo a manosear de nuevo y a besar todo el cuerpo.. Mando saludos y empezamos el mate nuevamente... La hice cabalgar y de costadito pufff veía como. Entraba y salía mi muchacho de esa conchita tan rica... Para venirme le. Puse de. Perrito nuevamente 13. Higiene Personal: muy aseada nada de olores al. Contrario si estaba perfumada. Jeje 14. Besos en la Boca: solo pikos 15. Precio: me dijo que cobraba 150, pero cuando le. Conté mi experiencia anterior le dije que me habían desplumado le di 120... Bien ganados. 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono personal, le di Mi celu se timbro ella del mio Y le guarde... Luego vi un anuncio de ella en pk con nombre de danna con sus fotos era ella pues la tenia en mi. Mente aun. 17. Número de Habitación: no recuerdo era en la huaca brava 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el. Cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 de 10 pues. En el. Ajuste como que ya tiene su recorrido 20. Comentarios Adicionales: la. Llame luego otra ves me cobro 100 nada más y al. Principio no se acordó de mi, y le. Dije donde me atendío y me dijo si te di mi número personal pues te cobrarle 100 NDA más..
ThanosKiller Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Número con el que anuncia en PK??
santi blog Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Alguien que ya la aya encontrado ?
kineadornorteño Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 La única Danna que anuncia en PK está con este número: 957393267 Pero ahí en el anuncio dice que la flaca viene de Piura, no sé si habrás confundido su acento norteño con una colocha... También las fotos que tiene en el anuncio son de diferentes flacas, algo sospechoso
josedv1 Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 On 7/1/2018 at 12:39 AM, kineadornorteño said: La única Danna que anuncia en PK está con este número: 957393267 Pero ahí en el anuncio dice que la flaca viene de Piura, no sé si habrás confundido su acento norteño con una colocha... También las fotos que tiene en el anuncio son de diferentes flacas, algo sospechoso No la flaca es colocha y era trotamundos me. Contó que conocía varios países que trabajaba en Chile ecuador Colombia mismo y en Perú en lima, en Trujillo fue a probar suerte al br lme confesó pero que no la concencia
Publicaciones recomendadas