Experto30 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro, media ojona.2. Edad: entre 24 a 293. Talla: 168 (con tacos)4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin desentonar/ ancha / se le notaba un poco la barriga/medio caídos, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y altas/ ancho y algo cacheton /acorde)/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: adelante en el hombro izquierdo, y atrás una especie de árbol (parecía hojas de marihuana)8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjado tipo hilos9. Ajuste Vaginal: Masomenos.10. Sexo anal: Spoiler Si 10 soles mas (por eso le entré) 11. Mamada: lo succiona bien, se cuelga de tu mazo, y le pasa lenguita, se toma su tiempo, me la chupó como 3 minutos 12. Relato del Servicio: llegué a este conocido antro, por la data de @El Tigre Gareca , el cual mencionaba unas culonas, y con lo que me gustan las culonas, sin embargo ya me había cachado a algunas que estaban allí, y mayte la culonaza estaba muy ocupada, así que opté por esta, Pactamos, entré, me la chupó, se subió encima, es media floja y mecánica, no se mueve mucho, luego cambiamos a perro le estuve dando aquí se empezó a mover, algunos gemidos, luego cambiamos de costado. Spoiler le pedí el culo , se hecho lubricante y fuaaa, un ajuste normal, le estuve arrimando, luego cambiamos a perro de nuevo, se colocó bien, le reventé el culo, aceleré la embestida ... Y me bine13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del cache.14. Besos en la Boca: Spoiler Media Luna (la esquivé , no suelo besar a las putas) 15. Precio:5 peaje+30 servicio Spoiler +10 por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip de Ancón17. Número de Habitación: Cuarto 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para cachar, habían unas chelas, pero no le sentía tufo de alcohol.19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 6/cuerpo 6/ mamada 6.5/ Mecánica 6/ Total 6.120. Comentarios Adicionales: Spoiler Notó mi molestia y me dijo que la próxima no me cobraría anal, a ver ps si lo cumple. Este ranking es del domingo 24 de junio Editado 29 de Junio del 2018 por Inexperto30
Publicaciones recomendadas