Jump to content

adriana mona skinny 16 av central

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño delgado d cabello rojizo se aplico tintan 

2. Edad: 22 le pongo 

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha light limoncitos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene nombres tatuados "Emilio" y otro q no me acuerdo y tbm en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: su brasier y calzón y un trapitos q cubre su pecho 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste, una tragona esta bitch 

10. Sexo anal: si da por 10 soles más, yo no le aplique pero su ojal esta cerradito, si regreso es pa darle anal 

11. Mamada: es cumplidora no visita bolas 

12. Relato del Servicio: hoy feriado pase a llamar bitches del tromercio, llamo me dice estoy en el hostal "el encanto" room 211, llego rezando q sea una amateur ptm la veo y me hizo acordar a una amiga mamá adolescente, q quería meterle reja. 
me pidió 35 le pago y me calateo me dijo te gustaría q te la chupe sin condon, ptm le dije pon el condon webona. Pasa a chuparla no se lo tragaba pero paso buen rato chupando la cabeza, q flakita tragona la pongo d perrito y empiezo a bombearla ptm no sentía ajuste, d costalillo se lo empujaba hasta el fondo, esta webona fingía gemidos pero eso me arrechaba ptm termine sudando y ella se movía rico. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el encanto av central paradero 16

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: su cama y había calefacción la webada q no había agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d trato 6 d cuerpo

20. Comentarios Adicionales: pase buen tiempo cachandola pero después pensé, mejor le hubiera pedido anal se le ve cerradito ese asterisco. si fuera una flakita tetona regresaría. 
tengo su número d wasap, les paso a los hermanos por DM. 

Publicado
hace 6 horas, BioBiolador dijo:
1. Tipo de Rostro: pequeño delgado d cabello rojizo se aplico tintan 

2. Edad: 22 le pongo 

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha light limoncitos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene nombres tatuados "Emilio" y otro q no me acuerdo y tbm en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: su brasier y calzón y un trapitos q cubre su pecho 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste, una tragona esta bitch 

10. Sexo anal: si da por 10 soles más, yo no le aplique pero su ojal esta cerradito, si regreso es pa darle anal 

11. Mamada: es cumplidora no visita bolas 

12. Relato del Servicio: hoy feriado pase a llamar bitches del tromercio, llamo me dice estoy en el hostal "el encanto" room 211, llego rezando q sea una amateur ptm la veo y me hizo acordar a una amiga mamá adolescente, q quería meterle reja. 
me pidió 35 le pago y me calateo me dijo te gustaría q te la chupe sin condon, ptm le dije pon el condon webona. Pasa a chuparla no se lo tragaba pero paso buen rato chupando la cabeza, q flakita tragona la pongo d perrito y empiezo a bombearla ptm no sentía ajuste, d costalillo se lo empujaba hasta el fondo, esta webona fingía gemidos pero eso me arrechaba ptm termine sudando y ella se movía rico. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el encanto av central paradero 16

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: su cama y había calefacción la webada q no había agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d trato 6 d cuerpo

20. Comentarios Adicionales: pase buen tiempo cachandola pero después pensé, mejor le hubiera pedido anal se le ve cerradito ese asterisco. si fuera una flakita tetona regresaría. 
tengo su número d wasap, les paso a los hermanos por DM. 

@BioBiolador hermano pasa el numero yo conosco el telo pero ya sabes es mejor hablarle a la P... y quedar  

Publicado
hace 7 horas, El Tigre Gareca dijo:

@ELCUAJINAIS ¿En ese hostal es la única puta que hay o hay varias?

@El Tigre Gareca no hermano sólo las putas los alquilan pero no duran mucho Está en una avenida que no es muy circulada por la gente 

Publicado

Yo me atendí con esta fémina hace como unas semanas, estaba en busca de Yulissa la tía pecosa y encontré ha esta morocha, me dijo 30 por todo, el tiempo q dures, también me ofreció mamarmelo a pelo pero le pedí poncho, no tiene mucho ajuste, eso q la tengo gruesa, y cuando de aburri pase a ese culo, tiene ajuste regular, luego se va soltando, la flaca es piola, si le caes bien y tienes  buena pinta, se entrega hasta por 20 soles, q dicho sea el paso, así me cobro cuando la encontré otro día por la av santa rosa, 20 intis un caché de media hora con todo y anal incluido. Ojo la flaca no es una hermosura, paraia gustos es fea, y no tiene cuerpo, pero sirve para el cache y votar la leche.

• 3 weeks later...
Publicado

Una consulta hno , si el numero esta publicado en el tromercio osea es publico. Porque no lo colocas en la plantilla ?? pase por este point y no obtuve resultados y pense en llamarla pero en la descripcion no detallas como contactarla.

Publicado

La puta ya no atiende por las huevas ahora trabaja en el divas la encontré la semana pasada chambeando allá creo tampoco ahora va allá por que no puede hacer mucha competencia xdd fácil está por megaplaza

Publicado

Hno. no has brindado información al respecto,. Si la flaca anunciaba en el tromercio lo hubieses puesto en la plantilla. Ahora como la ubicamos ?  De igual forma se agradece.