Jump to content

DAYARA, CUARTO N°28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noche HDls, es mi primer post en los 3 años que sigo al foro. Espero no haya tema de esta kine y disculparme si lo hubiera. Bueno fue mi primera experiencia puteril en este chongo ya hace como 2 años y espero sea el inicio de muchos aportes más. 

1. Tipo de Rostro: pequeño y agradable. usaba cerquillo

2. Edad: 24 años en ese entonces

3. Talla: 1.55 a 1-57 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / sin rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño y parado/ delgadas pero ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular ya es pequeña la kine, y ajusta en ciertas poses 

10. Sexo anal: no pregúnte, no soy de ir por la tubería aún 

11. Mamada: buena mamada sabe hacerlo, pero no visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno  como era inexperto en el mundo chongero fui acompañado de un amigo el cual me recomendó a esta kine. Llegue hize algunas preguntas sobre el servicio y para adentro. Cabe resaltar que antes de decidirme por esta kine di varias vueltas y esta era una de las mejores de ese entonces. Una vez adentro la kine ya no parecía tan seria e incluso me dio un pequeño baile, luego paso al respetivo gologolo el cual fue regular a bueno ya que no visita eggs. Luego pasamos al filo de la cama donde la kine sabía su chamba y sobre todo era maniobrable ya que era pequeña  y tenía todo en su sitio, luego pasamos a cowboy en donde la hacía saltar y sonaba fuerte el kche donde tuve que cambiar de pose porq sino se venía el huayco. Finalmente pasamos a perrito en donde le di duro y parejo hasta botar la última gota, la flaca no se queja y se dejó dar duro, pero uno de los puntos en contra es que no se deja dar picos por el cuerpo.

13. Higiene Personal: Limpia, te hecha alcohol a la chulapi y da ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Número de Habitación: Cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Lo que más me llamó la atención fue q tenía buen cuerpo (no voluptuosa) sino todo en su sitio, ya no la he vuelto a ver hace ya buen tiempo. Espero con lo descrito logren reconocerla y se agradecería si alguien sabe de su paradero

• 1 month later...
Publicado
hace 9 horas, Micenas de leo dijo:

Alguien sabe si esta nena volvio ??

Lo primero q tienes q hacer es aportar 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Micenas de leo dijo:

Alguien sabe si esta nena volvio ??

OTRA VEZ PREGUNTANDO ??...:what::choler:....por favor ya cansate !!....es que acaso no ves que el nombre de esa puta , que trabajó años atrás en el room 28  no aparece en ningún listado ?....tu pregunta es necia :choler:. Micenas de leo , si nos vas a acompañar (como lo hacen otros de tus compañeros) , que sea para aportar y no para crear spam...te recuerdo que acá estas en HDL .

Hermanos  @OBITO UCHIHA y @IRON MAN , por favor sirvanse cerrar este tema para mantener el orden en nuestra casa , ya que esta kine hace casi un año que ya no viene a nuestro chongo trujillano y este rating lo pusieron en junio de este año unicamente para preguntar y preguntar , o sea crear spam y desorden...y eso confunde a la hermandad. O en el peor de los casos ponganlo en relatos eróticos...pero acá no tiene sentido la permanencia de este rating.

Gracias.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
REDACCIÓN
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...