Jump to content

daniela chatarra ecuacha room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De chuky ..ojos grandes..algo marrones parece...cabello corto ..
2. Edad:
Es chikiabuela...ps sera unos 26
3. Talla:
Chaparra de menos de 1metro y eso con sus elevate shoes
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada..cinturita pequeña.acorde a ay body ..senos pequeños se los xupe ..licooo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderonxita para su contextura ..culo chiquito algo parádito ..patitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No remember
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas color melon
9. Ajuste Vaginal:un 50 x chento
10. Sexo anal:
Agggggg
11. Mamada:
No tan relevante ..no eggs

Xiomara la zamba es mas mamona
12. Relato del Servicio:
A esta retaca la tenia en la mira desde hace time....así que me plante ahí e hice las preguntas de rigor ..estadía .trato y demás hierbas...así que me anime.....pase....la chata es amable y habla de acuerdo aclo que le propongas...bueno no hubo previas..esta chaqueta....angélica me dejo trapo....así que dwjw que ella llevara el control del kache....me hizo el fellatio parado..luego me tire .ella siguió con el mamey..listo el pancracio .ella monto..se movía relativamente bien ..hacia círculos...luego la traje hacia mi pechito de lata y me Prendí de sus pechitos..la enana se calentó así que pro edi a darle a diferentes ritmos ..luego le di en dogy ..y cuando le apreté  su culantro se palteo y me dijo agarrame de la cintura..uhmmm?..luego hize cuerpo a tierra..de costal8lo x ratos gime x ratos es callada...la puse en misión y que licoo la veía x el espejo .la vivía .se agarraba los pechos x la ptm yano me dejo chuparlos.le baje las pátitas y no quiso ..así que acelere a mil x  hora y zasss salieron mis meones
13. Higiene Personal:si olía bien .(yo)

14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Precio:
30 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

.no relogea. .pero es eticosa con algunas poses...quizás regrese a recitarle un poema

• Me gusta 1
Publicado

Jjgg.  Te respondo x aquí....

.no es la flaca x la cual me preguntas..saludos..

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este ranking es de ayer martes muchos cuartos vacios 2 rostros nuevos para mi 1 uno q vuelve pero no me acuerdo su nombre estaba en el room 42 creo ya pero le preferi a esta chata del 11.

1. Tipo de Rostro: pequeño blancona milf con braquets esta en algo

2. Edad: estara por los30

3. Talla:150 chatasa sin tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata delgada buena figura sin rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito corde a su figura

Seran sus ojos claros y sus braquets y pelo teñido
8. Apariencia / Vestimenta: clazon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: poco hay q acomodarse para encontrar el ajuste . media peluda con su corte triangulo pero ya crecido. 

10. Sexo anal: no le pregunte pero lo debe hacer .

11. Mamada: lo normal nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas y esta chata algo me jalaba su mirada q le hice la consulta y ya para adentro una pequeña charla nos calateamos y empezamos con la previa calatos se echa encima q hace unos pequeños movimientos dejandose chupar sus tetas suaves ya despues ya con el muchacho armado empieza el mamey ya descrito nada fuera de lo comun ahi denuevo ya se sube y se sienta en el cachaco y comienza a moverse luego pasa en ranita asi seguia hasta q se canso y me dijo para cambiar ya pasamos a misionero ahi le estuve dando ella agarrando la espalda dando leves besos en el cuello luego la cambia a piernas al hombro ahi si ajusto un poco mientras le agarraba las tetas de ahi le pregunto si la podia cargar y me dijo q no y ya le dije de costado le seguia dando luego cambiamos a perro senti unos leves olores y le di rapido hasta q salio el quaker una lece charla y chau.
13. Higiene Personal: ya en perro senti un poco de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ex kamasutra

17. Número de Habitacion: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atencion 5 total un 6

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache y apartir de la 3 pose se pone mecanica aunque no apura.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pero se pone su buen maquillaje

2. Edad: debe estar en base 3 también

3. Talla: 1.65 con tacos sin ellos debe estar en 1.55 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga y ricos pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se forma sus buenas caderas ya que se quiebra, tiene su culo parado y con buena forma, delgadas pero acorde al cuerpo, ojo no es palo seco
No los note pero tal vez si tenga, eso sí usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en 70% normal y en perro su 80% me salvó la noche está laika

10. Sexo anal: no pregunté pero no se ven usado o tal vez no lo practica mucho

11. Mamada: buena mamada, algo corta pero levanta alla muchacho

12. Relato del Servicio: asado y paseando por los pasillos luego de un primera batalla perdida me dije vamos a buscar a Xiomara que también en mona y que tiene un culaso y da buena atención pero no la ubicaba o tal vez estaba con clientela, así que me arriesgue con esta flaca que se veía bien y salí ganador, tranzamos se calateo y que rica se veía, de cara no paga mucho pero de cuerpo ufff piel suavecita, luego del mame descrito se puso encima dándome sus ubres y que ricos pechos bien cuidados pesones claros se los dejo chupar uno por uno, luego se dio unas cabalgadas bravas, pasamos de costalillo y más ajuste, luego le dije que se echara y le Di unas buenas clavadas, pasamos a patas al hombro y más ajuste cuando sentí que ya me venía le dije de perrito y que buen panorama, todo en su sitio y que rico Anastasio se veía bien, no era selladito pero tampoco salido como otros pero a lo que fui por el frente... hahaha dándole como casi 10 minutos así y los ajustones que se metía me pude venir contento.

13. Higiene Personal: limpia, te da un pañuelo de esos con alcohol para tus manos luego te limpia también la pichula, se lava la papa en una batea que está en el cuartucho, olía bien la flaca

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:
Creo que era el 7 o el 8 no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y aceptable para este sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: le daría más puntos pero le falta vivirla en elel cache, se da sus gemidos Pero falta más, no pido una actriz pero que se deje llevar también.

Publicado

Buenos hermanos está atención es del sábado pasado ya que no tuve tiempo de colgarlo creo que es fija en ese cuarto ya que tmb la vi en el 11 está fue mi segunda atencion después del show de Anabel torres ya que la primera fue con Diana que también es fija en el 9 ayer las vi en los mismos cuartos

1. Tipo de Rostro: cara pequeña redondo usa braquets 

2. Edad:debe ser base 3 noble pregunte

3. Talla:1.55 sin tacos y super maniobrable

4. Color de Piel:blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene forma unos pequeños rollos cuando se sienta ,le entre por la tetas  tiene lo suyo pezones marrones y paraditos dejo que se los chupara.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas forma culo en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sostén y calzón creo que era de color amarillo

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada:lo chupo bien estuvo buen rato ya que el muchacho estaba algo cansado.

12. Relato del Servicio:llegue al molino estaba dando mi vuelta y la veo a esta flaca cruzamos miradas me gano el ojo hacia sus tetas hice la consulta le dije que me daba otra vuelta pero antes le caí a Diana ya después de que terminó el show de Anabel fui donde esta perrita y entre.

Se sacó los tacos y se volvió más chata aún pero rico pidio su pago nos devestimos se puso a mamarla buen rato luego monto que rico era ver esa concha salir y entrar se movía bien parece que tiene físico porque raneo buen rato :big_smile: ya luego se cansó y quedó sentada en mi pinga le dije por joda que paso te cansaste ? ...si ya me canse así que apúrate y nos reímos luego le di de costadito luego me dijo para cambiar a perrito acá se formó un corazón mediano le di duro ya yo tmb algo cansado cambiamos a misionero aproveché para chupar teta hasta botar toda la leche ,me limpio y ella se lavó la concha en un lavatorio que tenía en su cuarto.

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:el molino

17. Número de Habitación: cuarto 11

,Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 ya que no me apuro 

20. Comentarios Adicionales:creo que volvería a entrar la próxima vez que valla por ratos estuvo sin gente y por otros atendiendo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ligeramente frentona, se le ve recontra sería 

2. Edad: debe tener 27 años 

3. Talla: 1.50 será 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche, piel suave bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, no barriga pero si rollos al sentarse, senos medianos pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo mediano pero formado y con ayuda de los tacos jala mas, piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini crema 

9. Ajuste Vaginal: normal, piernas al hombro me metió unos apretones que me hicieron botar la leche 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, jugaba con la lengua, no visito bolas 

12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas y después del show de una tia de los cuartos de al fondo ( creo que se llamaba Xiomara o algo así) me decidí por esta perra aprovechando que la mayoría estaba distraído mirando el show, después de unas preguntas básicas me meti en una, le cancele nos calateamos, me pasó alcohol y me pidió que me eche en la cama, le hice caso y en una se subió en mi encima a darme besos en el cuerpo y me dio las tetas para chuparlas, bajo, me puso el poncho y me hizo el oral ya descrito, normal me dejó fierro y empezó cabalgando, la quise agarrar de las nalgas para darle unas embestidas pero me dijo que con cuidado que no apriete, hizo ranitss, pasamos a perrito donde cruzabamos miradas por el espejo, la quise poner boca abajo pero no quiso, pasamos a misionero con besitos en las tetas y para terminar piernas al hombro, ahí si le empecé a dar con fuerza, me hizo unos apretónes que me sacaron toda la leche 

13. Higiene Personal: ok, me limpio antes de iniciar y se lavó la chucha al terminar 

14. Besos en la Boca: no, aunque me dejó paletearla y también puso algo de su parte 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, me gustó su cuerpito, trato 6, si bien no me relojeo tampoco me demoré mucho, 18 min desde que entre hasta que salí 

20. Comentarios Adicionales: rating de hace una semana y un par de días 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es dek Miercoles 15 de agosto en vista que estoy en dias libres fui al kamal a chequear el material cuanfo llegue habian pocas putas en su mayoria pokemones tuve que decidir entre la del cuarto 1  y esta chatita del con la cual ya me habia atendido una ves y fue una atencion fria 11 , cuando quise entrar a la 1 ya se estaba cambiando para irse y caballero nomas la numero 11 (que por ciero pence que hiba a ser mala atencion pero fue pasable)

1. Tipo de Rostro:carita de choky , se tira su buena tarrajeada. (Ni bonita ni fea )

2. Edad:ya tiene sus añitos su rostro la delata le pongo unos 30 years

3. Talla:es chatita 1.50 max sin tacos

4. Color de Piel:una monita de tes blanca ,piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada (es media quebradita) cinturita delgada cero rollos, barriga plana , senos medianos y duritos:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , y lo mejor un culito bien formado y redondito (en cuestion culos una de las mejores del kama je je je)piernas de acuerdo a su contetura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes pero tiene el pelo medio corto y teñido , usa brakets   la reconoceran por su carita de choki

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y un topsito que llama la atencion:dribble:

9. Ajuste Vaginal: digamos que un 60% al iniciar , pero de ahi se dilata un poco

10. Sexo anal: sí lo da 

Spoiler

Cuando la tenia en perrito se me antojo y le pregunte , me dijo 30 lukitas y no le atraque 

Paso un rato y ella sola me dijo a 20 por el asterisco (estaba bien cerrado y de lo que es media callada cuando le das por atroya si grita :big_smile:)

11. Mamada:  mamada aceptable y suabe se tomo  buen tiempo

Spoiler

Para mejor mamada ir razurados y bien talqueados y ella con gusto los va a chupar (me dijo de 20 parrocos 1  o 2 iran razurados y tiene asco a los vellos pubicos por eso aze mamadas rapidas )

12. Relato del Servicio: la vi parada a esta quine y me aserque a ella para acordar el servicio , me dijo que buen servicio con cualquier pose ; paciencia , chupada y todo lo demas .

Pasamos al cuarto y le cancele me devesti y ella tambien luego me echo alcol y me dijo que me echara y empeso mandar saludos mientras te mira a la cara estubo ahi un rato mientra yo masajeaba y amasaba tetitas y su culito .

Spoiler

Le di 30 lucas mas y pasamos la media hora de sexo duro y parejo y es sumisa ( quiza aguanto el maltrato porque estaba mozqueandose) puso sus pechos en mi boca para chuparlos pero no soy de chupar tetas de kines aunque eran apetecibles 

luego ella se sento encima y empeso a cabalgar (:en cuanto a movimiento se trata no sabe moverse vien y no sincronizamos en el moviento ). Luego misionero primero lento y ella ni se quejaba seguidos por una envestidas donde daba unas pequeñas gemidas . Luego parados mirando el espejo de ahy la hize recostar sus pechos en la cama y a darle a full .

Luego perrito  ( saca un señor culito) lugo bocabajo amazando su culo

Spoiler

Aca es donde ella me dijo dame por atras por 20 maracas y yo con la  arrechura atraque  ,  y zampe a malito por ese asterisco:dribble: y  a darle con furia mientras ella gemia fuerte y me miraba por el espejo esa huevada me cago y desendencia afuera

Spoiler

Termine ella me quito el pre y me limpio con alchol
13. Higiene Personal:se ve limpia pero no se si sera su perfume pero senti un olorcito medio raro para mi

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 lucas por servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:fija en el cuarto 11

cuarto limpio y pequeño la huevada es que sus percheros estan rotos
19. Puntaje de Atención (0/10): fye un polvo regular sin arrepentimiento de gasto le pongo *por el cuerpito un 8
*por lo sumisa un 8

*por como vive el sexo un 6

* cacharro un 5                                         en promedio 6.75 ( aca me creo estadista je je je:beat_brick:)

20. Comentarios Adicionales: note que la flaca a comparacion de la ves anterior que me atendi que era media eticisa con las poses a mejorado en su antencion , deve de ser por la indiferencia de los parroquianos    ( bien muchachos sigan asi , a las pendejas que se cree no entrarle y quiza en un tiempo den buena atencion)

• 1 year later...
Publicado

Bien este rating es de hace unos dias,

A esta perra ya la tenia anotada la vez pasada k bajo hace unos meses pero de ahi se kito, de ahi como ultimo habia regresado ya en esas me la tope ese dia asi k ya me decidi entrarle de una vez, me dijo su bla bla bla y pa dentro :choler:......

1. Tipo de Rostro: de milf de face medio raro como decian antes tenia un cerkillo o un mechon salido por la frente por eso le decian cara de chukyy pero ahora estaba alisado esa vaina, cabello alisado con un semifleko k le tapa la frente pork es media frentona, mirada media rara, full cemento tambien osea makillaje tarrajeada, y es seriona,

2. Edad: 35 a +++

3. Talla: sin takos 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos normales no pekes medianos como dicen,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo kacheton paradito pero a su contextura peke, piernas delgadas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, por ahi una particularidad es k siempre se para apoyandose a un costado de su puerta, al filo con media nalga pa dentro y media nalga afuera, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño cuerpo entero con tirantes k le tapaban las tetas y se prolongan hacia abajo y keda en hilo en el culo, traje medio putona,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, estaba peladita, tiene la cuca media rosada creo,

10. Sexo anal: dice +30

11. Mamada: masomierda, me dijo k me heche y ahi comenzo a chuparlo ella a un costado, estaba medio muerto, lo uniko es k se tomo el time, de ahi hasta las webas, lo coge con su mano para k solo llegue maximo hasta la mitad con su boka, y su mitra me tapaba tenia k mirar por el espejo para ver como lo chupaba -.- ,

12. Relato del Servicio: no pense encontrarme con otra perra ariska y mucho peor k trate de manejar la situacion,

En one se kito sus trapos y ya yo me tube k kitar la ropa tambien, me kede en boxer y ahi le dije pal paleteo, se paro mostrandome el culo la toke, de ahi la keria voltear y no se volteaba la seguia tokando y la voltee a la fuerza hace rato keria, volteada ya la cogi de las tetas, le di una chupada de 8 segundos y de ahi......

Demas esta decir k si mi pajarrako se paro un poco, con esa nota se desplomo,......

Ahi comenzo su oral y antes se me acerko como haciendo la finta para chuparle las tetas, ni mierda pura webada nomas, me acerke algo y se alejo.....

Las poses comenzamos en cowgirl invertido la perra dando buenos moves agitandose y en lo k podia le tokaba el culo, de ahi a cowgirl normal sola se movia la mierda ni me dejaba moverme a mi la mal nacida,

Como dijo por ahi un Grande  "....es como toda Ecuatoriana, kiere terminar rapido la cosa"

Pero se encontro con la horna de su zapato, tanto asi k la sake de kisio, paraba cuando ya ella tenia el dominio de la situacion, apretaba los musculos de la pinga cada vez k keria y jodia la eyaculacion,.....normalmente no hago estos juegos pork luego siento el dolor cuando estoy durmiendo y al despertar,

Comence a escuchar repetidas veces, concentrate, ya se va a acabar tu tiempo, vente ya,.....jaja me kagaba de risa por dentro,

Esas fueron los cowgirls, y misionero donde se tapo las tetas como si fuera a intentar chupar otra vez, las hubiera pelliscado en vez de chupar,

Ultimo se puso en perro, hiso los moves habituales para joderme, y subi la pierna para k no atice tan fuerte, es decir no la deje hacer lo suyo, y la kague a esta pendeja 

Si dire k por momentos keria dejarme llevar por ese culo, pero la gritada k me dio solo me dieron ganas de joderla, asi k eso hice, mis 30 pavos hace rato k se habian ido a la mierda.....

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, esta perra siempre usa una luz mas clarona, no blanka,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2

20. Comentarios Adicionales: pensaba k iba a ser un buen polvo, pero no deja de ser una pendeja k solo kiere el dinero rapido y facil, haciendo lo k mejor sabe en poco time,.... si kieres continuar me tienes k cancelar otro servicio, jaja vete a la reconchatumare y mejor arrankate perra,

Con todo respeto a mi causa Marlonsito, k se k esta puta es su bandida,

• Haha 3