P.P Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: son varias chicas las q te dan el masaje a la misma vez, cara de provincianas algunas algo agraciadas x su juventud, una q otra medio narizoncita pero bonitas en su mayoría 2. Edad: oscilan entre los 20 a 22 las mas jovenes y sus 27 las mayores 3. Talla: todas chaparritas de 150 y algo a 1,60 por ahi 4. Color de Piel: trigueñas clara, una trigueña canela una medio morena sacalagua, trigueñas la mayoría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacas casi todas había una que si estaba algo llenita tipo milf 6. Caderas / Culo / Piernas: habia una canelita con un culito bien rico paradito y piernas delgadas otra media culona pero gruesita y las otras culo y piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cada un su gracia y detalles, en ninguna vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: de masajistas como una blusa negra arriba y abajo licra apretada todas con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: siempre q paso x la galería barrio chino veía este curioso stand de masajes con puertas de vidrio donde ha gente acostada boca abajo en el suelo con adornos chinos raros y recibiendo masajes... por lo expuesto obviamente era sano pero igual me meti a probar que tal, entro y me dicen el precio me acuesto todo con ropa boca abajo en una colchoneta y una de las chicas empieza con los masajes en mis hombros y cuello con un aceite luego de pronto otra de las chicas empieza a masajear una de mis piernas y otra la nalga, otra la pantorrilla y asi se turnaban y cambiaban de oarte de mi cuerpo... luego me hacen voltear boca arriba y siguen con los masajes de calidad regular a buena y viendolas habia una q otra bastante bonita y flaquita, las deje seguir y veo q entra una tía q se echa a mi costado tambien a recibir masaje y las chicas van con ella algunas y otras seguian en mi... habia una que con una mano masajeaba a la tía y con la otra a mí.... bastante curioso, terminó les pagué y me fui. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso de la galeria Barrio chino en el barrio chino valga la redundancia, unico stand con paredes de vidrio y donde la gente esta en el suelo recibiendo el masaje jr ucayali 738 lima centro. 17. Número de Habitación: segundo piso x el fondo cerca a la escalera mecanica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad todo el mundo ve todo paredes de vidrio, todo limpio y olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10): como profesional 6,5 lo otro 0 20. Comentarios Adicionales: se hace el ranking como una curiosidad que me tocó vivir, si alguien quiere un masaje sano y algo bueno dado por varias chicas al mismo tiempo puede interesarle... al que no pues puede ignorar este ranking.
luix1984 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Jajajajajajajajajajajakajajajajjajajajajajjajajajajjaa yo pense que habia cache jajajaj creo q no deberia ir aca este tema !!!
P.P Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 hace 1 minuto, luix1984 dijo: Jajajajajajajajajajajakajajajajjajajajajajjajajajajjaa yo pense que habia cache jajajaj creo q no deberia ir aca este tema !!! Acá es la zona de masajes amigo, también se pueden poner los lugares de masaje sano, porfa evitar el spam, se hace el ranking para quien le interese saludos
leonardus69 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 hace 3 minutos, luix1984 dijo: Jajajajajajajajajajajakajajajajjajajajajajjajajajajjaa yo pense que habia cache jajajaj creo q no deberia ir aca este tema !!! bueno al menos se inmolo para los que vayan no piensen que tendran final feliz ptm quiero 1 chinita
xelectrico Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 @Pepito131 se agradece el dato algunaz veces voy por alla con mi flaca para q se haga la pedicure y manicure y no me habia percatado, en una de las idas entrare a ver el material
breakout7011 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Tambien he visto ese lugar. Todo el segundo piso es de masajes, hay salas amplias como tambien cuartos privados, pero parece que todos son sanos. Si se va es para intentar algo al final pero habria que tantear bien a las flacas para ver quien tiene cara de player. Alguien ha intentado algo mas ahi????
Publicaciones recomendadas