Luisluisne Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: destaca su sonrisa 2. Edad: 27 no menos3. Talla: 1.66 con tacos más 4. Color de Piel: trigueña más para blanca se nota que cuida su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su edad buena cintura leve barriga dice que es mamá pero no parece senos mediados deja que le des besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y su culo tambien cuando está encima y en perro te enfermas piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: buen cuerpo deria la mejor de ahí estaba con unos mallas que dejaban ver todo calzón negro9. Ajuste Vaginal: si aún ajusta en todas las poses o sera que fui primero en atenderme tiene bonita vajina daba ganas de sopearla pero nex por eso también no me convencía que es mamá y se moja sola 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: obvio si es su chamba pero con sólo tocarlo su cuerpo ya estaba fierro12. Relato del Servicio: entre a las cinco sólo había aparte de ella tres chicas y esperé que abra el plástico mientras eso los hermanos llenaron el local pero no se atendían en eso veo que sale y nadie lo aborda me acerco y para adentro ella me dice todos se intimidan pensarán que soy sobrada me dice te voy a atender bonito ya veras y cierto nos sacamos la ropa previo lavada de manos con alcohol y me deja acariciar todo su cuerpo después la mamada ella sentada y yo parado pero con ver y acariciar su cuerpo ya estaba ya Fierro ella se da cuenta y me pone el poncho y se abre la piernas no esperé que me autorizara y se la meto ella grita que rico ajuste de esa concha rica estaba un rato ahí y cambiamos de pose ella encima se mueve rico y pone los teteras a mi disposición no me dice no pero tampoco abuso de confianza que rico tener ese culaso entre tus manos le pido perrito ahí es donde me sadiquié rico culaso sonaba plac plac plac no aguante más y salió la leche que rico cache le digo se ríe y se quedó en ese pose hablándole mientras yo sigo mañoseando ese culaso que rico unos minutos más y me pasa su papel ella también se limpia nos quedamos un rato más calatos conversando muy amable en ningún momento me apuró. 13. Higiene Personal: alcohol y papel14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 216.Telefono / Anuncia / Local: el sabor17. Número de Habitación: subiendo a la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre voy de varios meses sigue lo mismo19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7 y la atención 8 20. Comentarios Adicionales: fue primero en atenderme derepente fue por eso el trato amable , en todo momento es conversadora espero que con todos sea el trato así me dijo que se quedará hasta verano así que tienen tiempo para probarla.
Steve25 Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 que dia te atendiste con esa germa el viernes 29 de junio yo tambien fui, era una germa que diria que la mas alta con cabello largo creo y tenia una malla y adentro un calzon negro y brasier negro tmb estaba al 2 cuartos antes de llegar al frente del baño confirma hermano para saber yo tmb fui pero me atendi con mis kines conocidas a esta flaca la vi varias veces pero no me animaba en entrar en ella porque me parecia aburrida y relojera peor que es una carita nueva en ese chongo opto por lo seguro y me fui con mi favorita.
Anis Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Ranking del domingo 22 luego de meterme un polvo con Lucero ahora Shirley vi q está perra atendía bien en el tiempo y entre 1. Tipo de Rostro: bonita sonrisa simpática milf de discoteca2. Edad: ya 28 3. Talla:1.704. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita en su punto poca cintura, algun rollo por ahy y senos medianos chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: me sacó buenas caderas culo acordé gelatinoso y piernas ricas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver en el tobillo creo 8. Apariencia / Vestimenta: sus mallas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 30% se da sus mañas10. Sexo anal: no lo hace por q le duele11. Mamada: Buena chupada .5 mint no se sientes dientes GP no bolaas12. Relato del Servicio: luego de entrar con Lucero(Shirley AHORA) paso con esta estaba apunto de entrar con la perra de al lado una morena de buen poto pero me gano.la curiosidad y entre por q vi q se demoraba y entre pague y paleteos tocando papita y culito chupada de tetas lapos y un bailecito todo antes de q me hechara alcohol en las manos.y la pinga luego del paleteo la chupada descrita yo parado y ella en cunchillas para después de 69 metía dedal.no.me.dexia nada se hecho su crema y empezó el show en invertido mirando a la.pared q rico culo gelatinoso de esta milf después de tiempo q cacho a una perra así sabía si chamba se movía bien luego misionero chupando tetas luego pataas al hombro le.di duro a esta perra no se sentía ajuste le di a full aguantaba castigo la hice cabalgar un pie arriba y el.otro abajo y q rico se movía se. Me venía y pare y le di paradito donde se salió y me empezó a correr la paja pensé q me lo.iba a chupar estaba bueno.la.paja hasta q le dije en perro donde me sadikee y con lapos y todo se me vino la leche a la fuerza acabe trapo me dió papel y alcohol bien higienica13. Higiene Personal:alcohol y ph14. Besos en la Boca: no15. Precio:2 pal drogo y 35 pa la perra nadie quería 32 csm hagan respetar 16.Telefono / Anuncia / Local: El gallo.mas.gallo17. Número de Habitación:antepenultima frente al baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación:q se puede pedir de esta huevada cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera y quieres q acabes feliz 6.3 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: acá cobraban 1 mango la entrada y 32 las perras ahora csm se botan no respetan la tarifa
Publicaciones recomendadas