Jump to content

Rating De Paloma / Chongo La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio cachetona y de cabello lacio largo de color negro

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: 1.65mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, un poco de rollos perono tn rochosos y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culo grande, us piernas son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido enterizo de color negro

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normalon nomas, se traga todo el sable pero aun le falta aprender mas

12. Relato del Servicio: luego del mamey medio monsefu se monto acabalgar, me llamo la atencion de que no se quitaba el sosten y tampoco la faja que tenia puesta, asi quele dije que se lo quitara y solo se saco la faja y no el sosten, lo deje pasar por el momento y ella seguia moviendose se pego cerca de mi y em pezaba a reirse por las webas, de ahi la pise en perrito y le di duro y rapido y ella que gemia como loca, despues de un rato la puse en misionero y a lafuerza le quite el sosten pero la webona se quejaba no le hice caso a esta webona y le chupe una teta y dio un grito diciendome que se arrechaba cuando se la chupaban, tas webona yo segui nomas y ella que no queria, segui dandole en esa pose con mas fuerza y luego de un rato le besaba el cuello y en eso la webona me vio de cerca y me mando un chapetex, medio loca porque tambien gritaba y se reia sola a cada rato, le dije que se ponva en perro otra vez y ahi le di duro y parejo hasga botarla lactosa.. ahhhhh!!!

13. Aseo Personal: todook, aunqueno hay agua csm

14. Trato de pareja: si da trato de pareja pero es medio alocada

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estab en uno de los cuartos del fondo padando el urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas el cuarto, lo unico bueno es que no huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que tambien hace salidas y que chambeo en otros locales de sjl, lo que me incomodo un poco fue su manera alocada de atender, no paraba de reirse a cada rato.

Publicado

compañero disculpa la ignorancia pero masomenos por donde que ese weco?

Publicado

Revisate la zona Off Topic de la Zona este, ahi esta el tema de la rica miel donde te explica como llegar.