Jump to content

Jacky chata cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media cholita, algo agraciada, pelo negro, ya se le van notando los años 

2. Edad: debe tener sus 30 años o quizás un poco menos 

3. Talla: 1.52 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algo de cintura, no barriga pero algo gruesa, senos medianos tirando para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo de culo, piernas al juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, solo que es coqueta en la consulta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado y lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la tia 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: una vez adentro la tia es bien habladora, una vez calatos la tia empezó con el paleteo, una vez que me vio fierro me puso el poncho y empezó con la mamada, después de un rato la tia empezó en vaquerita, pasamos a perro y para acabar misionero, ahí la tuve un buen rato, la puse piernas al hombro y de ahí misionero de nuevo donde la tia se arrecho, ahí me quedé hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol al acabar 

14. Besos en la Boca: no, aunque en misionero la tia me miraba a los ojos y se me acercaba sospechosamente, ahí la pase a piernas al hombro para evitarla

15. Precio: 35 soles + 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca/veterinaria

17. Número de Habitación: la encontré en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6 
total de 5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

Spoiler

al finalizar el polvo me quedé hablando un rato con la tia, es chevere pero ya es media canchera, al final me dijo que si quería hacia salidas y cobraba 150 a 200 la hora :ah: 

me hice al huevon y safe... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, ScHoolBoy Q dijo:
1. Tipo de Rostro: media cholita, algo agraciada, pelo negro, ya se le van notando los años 

2. Edad: debe tener sus 30 años o quizás un poco menos 

3. Talla: 1.52 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algo de cintura, no barriga pero algo gruesa, senos medianos tirando para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, algo de culo, piernas al juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, solo que es coqueta en la consulta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado y lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la tia 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: una vez adentro la tia es bien habladora, una vez calatos la tia empezó con el paleteo, una vez que me vio fierro me puso el poncho y empezó con la mamada, después de un rato la tia empezó en vaquerita, pasamos a perro y para acabar misionero, ahí la tuve un buen rato, la puse piernas al hombro y de ahí misionero de nuevo donde la tia se arrecho, ahí me quedé hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol al acabar 

14. Besos en la Boca: no, aunque en misionero la tia me miraba a los ojos y se me acercaba sospechosamente, ahí la pase a piernas al hombro para evitarla

15. Precio: 35 soles + 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca/veterinaria

17. Número de Habitación: la encontré en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6 
total de 5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano no es spam lo k voy a preguntar solo queria saber si es la misma jacky la cara de loca amiga de kendra..ya que esa otra vez en el cariño la pendejaza queria cobrarme 45  al final quedamos en 40 pense k seria un servicio bacan pero monse a la firme y aqui revisando creo k de frente te cobro 35 x eso es mismo ..esa es mi duda

Publicado
hace 4 horas, Romantico69 dijo:

Hermano no es spam lo k voy a preguntar solo queria saber si es la misma jacky la cara de loca amiga de kendra..ya que esa otra vez en el cariño la pendejaza queria cobrarme 45  al final quedamos en 40 pense k seria un servicio bacan pero monse a la firme y aqui revisando creo k de frente te cobro 35 x eso es mismo ..esa es mi duda

Este polluelo se ha obsesionado. Con esa puta gemela de mailyn otero,  no polluelo no es esta,  esta es cholita trigueña enana de 1.5, la que buscas ws blancona de 1.6.

Si la. Quieres encontrar fija,  buscala en el cariños o. En el sanguchon, ya si no esta en esos date una vuelta al lila y al veterinaria

Publicado
hace 9 horas, James Deen dijo:

Este polluelo se ha obsesionado. Con esa puta gemela de mailyn otero,  no polluelo no es esta,  esta es cholita trigueña enana de 1.5, la que buscas ws blancona de 1.6.

Si la. Quieres encontrar fija,  buscala en el cariños o. En el sanguchon, ya si no esta en esos date una vuelta al lila y al veterinaria

Ok hermano pero creo k estamos confundiendo el motivo de mi pregunta..bueno mejor cerramos el caso para evitar malos entendidos..