Tony Soprano Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de piraña, pelo negro, se le ve joven 2. Edad: debe tener sus 22 años3. Talla: 1.50 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita de la cintura para arriba, no mucha, tiene un poco de guata, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño con ligera forma, piernas de pajarito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, la seña sería una vincha o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, no se dejen engañar que cuando se saca la ropa se va a la mierda todo 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, debe ser por qué no le entran mucho xD10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: monse, no gp no visita boloñas 12. Relato del Servicio: una vez adentro y al verla sacarse la ropa me estaba desanimando pero ya había pagado así que tenía que seguir para adelante no mas, una vez calato me puso el poncho y empezó con el oral, una vez fierro la joven se subió, la imagen no animaba, la pase a misionero pero me desánimo así que la puse en perro ahí se sentía buen ajuste, fui aumentado revoluciones, la vi jalando la sabana y ahí logre terminar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero tampoco la vi asearse al final 14. Besos en la Boca: no, la cara no empila 15. Precio: 35 soles + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Número de Habitación: la encontré en el 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, trato 4 total de 4 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 buen aporte hdl , un buen close-up
Taladrofollador Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 @ScHoolBoy Q buen aporte HDL pero creo que te equivocaste de nombre de la kine maylin es una flaca quijadona algo delgada y con un webo de tatuajes, salvo que haya otra kine con ese nombre pongamosle una descripcion para evitar confusiones posterior... saludos
Tony Soprano Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 @taladrofollador si te das cuenta yo abrí los 2 temas, y si bien tienen nombres parecidos no son las mismas perras, en ambos ratings deje fotos para que reconozcan y comparen, olvide poner ese detalle en comentarios adicionales, pero si hice la distinción en los listados que deje
laiguana Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Esta es otra perra no es la quijada x siaca y hoy estuvo esta perra en la 202
Publicaciones recomendadas