Jump to content

Mailin chata cara de piraña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de piraña, pelo negro, se le ve joven 

2. Edad: debe tener sus 22 años

3. Talla: 1.50 sera 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita de la cintura para arriba, no mucha, tiene un poco de guata, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño con ligera forma, piernas de pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, la seña sería una vincha o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, no se dejen engañar que cuando se saca la ropa se va a la mierda todo 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta, debe ser por qué no le entran mucho xD

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: monse, no gp no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: una vez adentro y al verla sacarse la ropa me estaba desanimando pero ya había pagado así que tenía que seguir para adelante no mas, una vez calato me puso el poncho y empezó con el oral, una vez fierro la joven se subió, la imagen no animaba, la pase a misionero pero me desánimo así que la puse en perro ahí se sentía buen ajuste, fui aumentado revoluciones, la vi jalando la sabana y ahí logre terminar 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero tampoco la vi asearse al final 

14. Besos en la Boca: no, la cara no empila 

15. Precio: 35 soles + 2 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 

17. Número de Habitación: la encontré en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, trato 4 
total de 4 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@ScHoolBoy Q buen aporte HDL pero creo que te equivocaste de nombre de la kine maylin es una flaca quijadona algo delgada y con un webo de tatuajes, salvo que haya otra kine con ese nombre pongamosle una descripcion para evitar confusiones posterior... saludos 

Publicado

@taladrofollador si te das cuenta yo abrí los 2 temas, y si bien tienen nombres parecidos no son las mismas perras, en ambos ratings deje fotos para que reconozcan y comparen, olvide poner ese detalle en comentarios adicionales, pero si hice la distinción en los listados que deje 

Publicado

Esta es otra perra no es la quijada x siaca y hoy estuvo esta perra en la 202