Crippler Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: joven positiva de barrio, ni fea ni bonita 2. Edad: 20 maximo 3. Talla: 1,55m 4. Color de Piel: trigueño 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-cinturita-casi nada de barriga-tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas-culo pequeño duro-piernas delgadas cortas acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nadine heredia 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en faldita y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pq es chiquita asi que el muchachon se estrangula 10. Sexo anal: dice que nao 11. Mamada: normal, aburrida, no gp ni bolas pero le guste asi que parecia enamoradita virgen 12. Relato del Servicio: Llegue a la coordenada, me dirigio desde el celular, llegue, subi y me recibio hasta el cuarto donde le pague. Se fue a darle el billete a la mami creo (alli tambien chambea otra joven parecida). Empezamos lento con el manoseo, la calatie y empezamos en misionero despues de la mamada. Cowgirl de varias maneras y termine en perrito donde la siente bien adentro y gime por fin (no actua ni intenta hacerlo, no la vive) Es paloseco, sumisa, pasiva, etc. Esta joven es para hacerla sufrir en doggy a pingazos pero ya no voy a volver asi que .. Al salir vi a su amiga. Es un poco timida, habla poco. 13. Higiene Personal: limpia, usa ph y alcohol, se supone que se iria a bañar despues del cache 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio: 200 hora/160media 16.Telefono / Anuncia / Local: 982837727 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/una-joven-blanquita-con-muchas-ganas-de-complacerte-en-mi-departamento-privado-id-tnw8f - depa compartido cuadra 27 Avenida Aviacion San Borja 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto mediano, semi privado ya que el edificio es tranqui pero cerca a un avenida concurrida 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (sube si te gustan tiny) servicio 5,9 20. Comentarios Adicionales: Me parece muy caro para esta chiquilla. Parece que rotan alas cholitas putas entre los varios depachongos de la avenida
charliesh5 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hola, tal parece que la pagina estafa... sigue dando un mal servicio. Ojo con esto!
chuler Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace un par de semans fui a ese depa. por valentina. me recibio una flaca media cuadrada me hizo pasar a un cuarto, cuando le pregunte por valentina me dijo que ella era, asi que en one nomas le dije que no se parecia en nada a las fotos que publico y que mejor me retiraba por que no iba a aceptar cambios. ella quizo decirme algo. pero ni le di opcion a hablar asi que atine a decirle que me abriera la puerta nomas, estaba asao. me llega al chompiras las flacas mentirosas y que se quieran pasar de pendejas haciendo cambiazos. saliendo llame a una chiquita ( aun putea que jodia y jodia con salir que le habia caido bien y un monton de cosas mas) como ya era algo de las 8 la tuve que llamar y el polvo me salio gratel hasta el telo. fue gratel. aveces se gana aveces se pierde. jaaa.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora