Crippler Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: joven positiva de barrio, ni fea ni bonita 2. Edad: 20 maximo 3. Talla: 1,55m 4. Color de Piel: trigueño 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-cinturita-casi nada de barriga-tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas-culo pequeño duro-piernas delgadas cortas acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nadine heredia 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en faldita y top 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pq es chiquita asi que el muchachon se estrangula 10. Sexo anal: dice que nao 11. Mamada: normal, aburrida, no gp ni bolas pero le guste asi que parecia enamoradita virgen 12. Relato del Servicio: Llegue a la coordenada, me dirigio desde el celular, llegue, subi y me recibio hasta el cuarto donde le pague. Se fue a darle el billete a la mami creo (alli tambien chambea otra joven parecida). Empezamos lento con el manoseo, la calatie y empezamos en misionero despues de la mamada. Cowgirl de varias maneras y termine en perrito donde la siente bien adentro y gime por fin (no actua ni intenta hacerlo, no la vive) Es paloseco, sumisa, pasiva, etc. Esta joven es para hacerla sufrir en doggy a pingazos pero ya no voy a volver asi que .. Al salir vi a su amiga. Es un poco timida, habla poco. 13. Higiene Personal: limpia, usa ph y alcohol, se supone que se iria a bañar despues del cache 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Precio: 200 hora/160media 16.Telefono / Anuncia / Local: 982837727 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/una-joven-blanquita-con-muchas-ganas-de-complacerte-en-mi-departamento-privado-id-tnw8f - depa compartido cuadra 27 Avenida Aviacion San Borja 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto mediano, semi privado ya que el edificio es tranqui pero cerca a un avenida concurrida 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (sube si te gustan tiny) servicio 5,9 20. Comentarios Adicionales: Me parece muy caro para esta chiquilla. Parece que rotan alas cholitas putas entre los varios depachongos de la avenida
charliesh5 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 hola, tal parece que la pagina estafa... sigue dando un mal servicio. Ojo con esto!
chuler Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 hace un par de semans fui a ese depa. por valentina. me recibio una flaca media cuadrada me hizo pasar a un cuarto, cuando le pregunte por valentina me dijo que ella era, asi que en one nomas le dije que no se parecia en nada a las fotos que publico y que mejor me retiraba por que no iba a aceptar cambios. ella quizo decirme algo. pero ni le di opcion a hablar asi que atine a decirle que me abriera la puerta nomas, estaba asao. me llega al chompiras las flacas mentirosas y que se quieran pasar de pendejas haciendo cambiazos. saliendo llame a una chiquita ( aun putea que jodia y jodia con salir que le habia caido bien y un monton de cosas mas) como ya era algo de las 8 la tuve que llamar y el polvo me salio gratel hasta el telo. fue gratel. aveces se gana aveces se pierde. jaaa.
Publicaciones recomendadas