Aurich Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: 183. Talla: Tiene las medidas de una modelo.4. Color de Piel: Totalmente blanca. Tiene una cintura apretadita, cero por ciento barriga y unos senos apetecibles 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caderona. 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: Si10. Sexo anal: No11. Mamada: Si12. Relato del Servicio: Me atendió en el hotel Los Parques. Hace oral, vaginal. Grita mucho y le gusta que la cabalguen. Al inicio es un poco tímida, pero luego se manda con todo. Le gusta que la masturben y que le besen los senos apasionadamente. 13. Higiene Personal: Muy Buenas14. Besos en la Boca: Si15. Precio: 18016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Lo daré solo si me confirman si se atendieron con ella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aurich Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: 183. Talla: Tiene las medidas de una modelo.4. Color de Piel: Totalmente blanca. Tiene una cintura apretadita, cero por ciento barriga y unos senos apetecibles 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caderona. 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: Si10. Sexo anal: No11. Mamada: Si12. Relato del Servicio: Me atendió en el hotel Los Parques. Hace oral, vaginal. Grita mucho y le gusta que la cabalguen. Al inicio es un poco tímida, pero luego se manda con todo. Le gusta que la masturben y que le besen los senos apasionadamente. 13. Higiene Personal: Muy Buenas14. Besos en la Boca: Si15. Precio: 18016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Lo daré solo si me confirman si se atendieron con ella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Junio del 2018 por Aurich
Cachaput4s Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 "Lo daré solo si me confirman si se atendieron con ella" me huele a café... Pasa su fono si puedes.
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 En 30/6/2018 a las 0:52, Aurich dijo: 17. Número de Habitación: Lo daré solo si me confirman si se atendieron con ella. Que dices oye polluelo.... para eso posteas esto, para hacernos perder el tiempo con tus webadas.! BANEADO POR IDIOTA. 1
Publicaciones recomendadas