Jump to content

GERALD (ESTAFADORA RELOJERAZA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta vaina me pasa por aventurarme con pendejas que aparecen por primera vez en mi chongo favorito ptm fui con la esperanza de encontrarme con la kine que siempre me atiendo y para saladera mia tampoco vino ese dia  c s m asado porque ya sabia que tendría que atenderme con alguna desconocida me animo en esta.
Sino mal recuerdo me atendi con esta pendeja un lunes y estaba con un antifaz para tapar seguro su cacharro de mostra.

1. Tipo de Rostro: Como dije estaba esa pendeja con antifaz no pude distinguirle bien pero facil ovalado.

2. Edad: 28 a 30 años ya madura parece.

3. Talla: es una chata de mrd medira apenas 1.55 mts y eso que estaba con unos tacos.

4. Color de Piel: trigeña blanqueda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / en algo  / un poco rellenita / senos medianos hasta el pincho como los cuida la mrd ya dire mas en el relato.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / tenia algo pero me decepcione después / las de una chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que le pude ver no tiene ni mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: ese lunes la encontre con una blusa negra y una tanguita pequeña de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. sexo anal: no le pregunte por obvias razones en el relato explicare mejor.

11. Mamada: aca si para que mentir la puta se esmera en eso y por eso que me puso al palo aunque para mi queria que termine altoque cosa que no le funciono te lo pajea como mrd facil si eres precoz ahi nomas votas el quaqer xD.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije ese dia busque de principio a fin a mis kines conocidas con las que siempre me atiendo pero ni una vino  c s m que salao, entonces me doy mis vueltas y siempre pasaba por su lado de esta pendeja lo que me parece extraño es que ningún parroquiano se anime en atenderse con ella, hasta que al final al ver que nadie se atendia me animo en entrar en esta, la germa tiene su cuerpo en algo para que mentir me da el fellatio con su maso menos, pero en todo momento noto que me trata de exprimir altoque, la flaca nunca se saco el antifaz, luego paso yo sentado y ella encima mio y ahi como que algo ajustaba su papita, trataba de sobarle y gozar de sus tetas pero no se dejaba la mrd me dice despacio nomas sobalas y tocalas a lo que trataba pero ella siempre se los tapaba o no se dejaba tocar, los cuidaba como mrd a los mas que podia era tocarle el culo y la cintura  c s m que decepción no se dejaba agarrar, luego paso a misionero y ahí solto algunos gemidos que para mi fueron mas que fingidos, le digo si podia besarle las tetas y me dice que no solo sobarselos pero si no te dejas le digo y ella no me responde, ya no le insisto, luego ella me dice otra pose y le digo que cabalgue encima mio y ptm ala firme ni 2 minutos y ya pide otra pose ptm ala mrd ahi ya me olia a relojera esta mrd ptm insistia que me mueva rapido ala mrd ESTAFADORA RELOJERA decía en mi cabeza ptm luego le doy de a doggy y ahi no paso ni 2 minutos y ella me dice no amigo el condón ya no sirve que se ha jodido que no se que cosa ptm me jodio el polvo y yo que estaba arriola le digo pero si no acabo, no amigo el condón ya no sirve que esto que lo otro y ala mrd ESTAFADORAAAAAAAAA PTM NO PUDE TERMINAR, Y LES DIGO QUE NI SIQUIERA ME HE DEMORADO 15 MINUTOS Y PEOR APENAS CUANDO ENTRE MIRE SU CEL LA HORA QUE EMPIEZO Y LA HORA CUANDO ELLA COMIENZA CON ESE CUENTO DEL CONDON PTM NO HABIAN PASADO NI 10 MINUTOS Y YA COMIENZA CON LA HUEVADA PTM, LE DIGO SUS VERDADES QUE ES RELOJERA Y TODA LA HUEVADA Y ME DICE QUE NO TU TE DEMORAS QUE TE RETIENES LA EYACULACIÓN si tu a cada rato me cambias de pose y no pasa ni 2 minutos entre pose y pose , encima ni le pedia pausar cuando le daba en la poses YA ALA MRD LE DIGO NI MAS CONTIGO ERES RELOJERA Y PUNTO ME VOY ASADO Y AFUERA HABIAN VARIOS SAPOS Y SE GANARON CON EL PASE XD ya cuando salgo para joderle la noche le digo en voz alta a los patas de afuera NI ENTRENNNNNNN jajajaja cuando estoy afuera miro el carton con los nombres de las kines que estaban ese dia en la entrada y me aseguro de ver bien su nombre ya que "GERALD" parece un nombre extraño para una mujer y de verdad estaba ahi  c s m y ya habia estafado como a 4 hermanos yo era el quinto ptm saque la vuelta asado con la esperanza de ver al dia siguiente a mi kines conocidas.

13. Higiene Personal: CUANDO LE DABA DE A DOGGY AGGGGGG MRD  LE OLIA FEO EL CULO  C S M ME DIO ASCO ENCIMA Y TODO ESO SE PONE RELOJERA LA MRD QUE HIJA DE PUTA. Solo usa ph y alcohol en botellita se pone la crema lubricante pero en pequeñas cantidades. 

14. Besos en la Boca: no los da si apenas se deja tocar la c s m. 

15. Precio: 35 + 1 sol peaje

16. Telefono / Anuncia / Local: el sabor al costado del gallo mas gallo

17. Número de Habitación: no hay ese día estaba casi por la ventana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya sabes catre de cemento con un colchon y tachito de basura al costado xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría -10 pero como al menos me aguanto 10 minutos pero no me dejo terminar le pongo su 2.

20. Comentarios Adicionales: Esta perra estafadora como dato adicional me dijo que tenia un hijo y que estaba viviendo cerca del chongo en un hotel por eso usa el antifaz pues alguno de sus inquilinos vecinos tal vez la reconozcan o tal vez tenga marido, novio o familiares que fácil podrían entrar cualquier dia al chongo y se ganen mirandola putear si alguno la reconoce ya sabe donde la puede encontrar xD.
Me dijo que fijo estara llendo de lunes a viernes y esto le pude sacar mientras se preparaba y me ponia el pre. Ptm me dio colera ala firme ya paso tiempo desde que me dejaron en pindinga y ahora de nuevo  c s m. Ojala se pudra y la reconozca su marido o algun familiar suyo viendola putear ese antifaz no le ayudara. ADEMAS MIS AMIGOS ME DICEN QUE ELLA PARA MAS EN EL CHONGO DE LOLITAS A1 ya saben es relojera no se atiendan con esa pendeja y que se siga mosqueando. SALUDOS HERMANOS Y SUERTE CON SUS KINES.