Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos después de haber estado varios dias inactivo paso a dejar un ranking mas, quiero dejar en cuenta que cada Ranking es una experiencia propia y que sirve como guía mas no es una verdad absulata ya que el servicio de una Kine puede varias respecto si le caes bien o si es un buen día para ellas, dejando esta acotación paso a relatar mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada tiene carita curioso. No es una Belleza

2. Edad: En su anuncio dice 20 años y la verdad los aparenta.

3. Talla: no soy bueno pero debe ser su 1.65 maso

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / tiene su cintura / no tiene barriga / buenos senos redondos duritos de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / muy buen culo la verdad durito / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo siendo sincero

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca rosada y pantalon blanco olia rico y bien maquillada.

9. Ajuste Vaginal: Aqui lo bueno! ajusta que da miedo!

10. Sexo anal: no lo da por nada del mundo :(!

11. Mamada: buena, sin ser algo extraordinario

12. Relato del Servicio: Bueno despues de sufrir una estafa por parte de Shantall que dijo que venia ella y jamas vino empece a buscar chicas en el cono sur y me llamo la atencion esta Veneca porque sus fotos se vehian sin tanto arreglo le escribi al whatsapp como dice en su anuncio me contesto amable y me dijo que me antendia en el " ivis 2 " creo que ahi virias se hospedan porque siempre me citan ahi y he visto 2 flacas buenas bajando las escaleras una vez, bueno le dije que si no era la de las fotos no me atenderia a lo que lla dijo que si no habia problema, demoro como 10 min en llega y cuando llego si bien es cierto no es un mujeron es bonita y tiene su cuerpo entonces le dije pasa cuando se quito la ropa quede sorprendo que tal culo y todo durito entonces comenzamos, me pidio el condon y comenzo a mandar saludos a todos los lecheros sin ser muy bueno estuvo bien, ya bien duro me dijo " bebe "  en que pose y de una le dije perrito jajaj es que de verdad tiene una foto en su whatsapp que s ele ve bien y nada le di de alma que buen culo la verdad es bien durita y aguantaba las envestidas as la tuve como 15 minutos y luego le dije que cabalgara en cowgirl y para que se mueve bien me saco la leche de una luego descanzamos y me comento que recien lleva como 3 semanas en la nota la crisis etc y que le habia tocado gente buena como tambien de los que solo joden por whatsapp jajaja bueno comenzamos con el segundo raund, chupada de rigor para levantar a lazaro y de costadito mientras que la nalgueaba jaja bueno de ahi piernas al hombro y perrito para terminar, la verdad son muy basico pero me gusta darles duro.

13. Higiene Personal: Si muy limpia llego oliendo rico

14. Besos en la Boca: si te da picos y besos pero no con lengua

15. Precio: 130 soles 1h.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926843982  photokafichos

17. Número de Habitación: la 408 recomendacion de un lechero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): aver yo le pongo 6.5 porque no le pone peros a nada.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, siempre nos quejamos de las conductas de riesgo de las Kines pero varias me comentan que hay gente que les quiere pagar mas por hacer oral sin condon o que se tomen su leche y la verdad eso esta mal se que cada uno esta en su derecho pero primero es la salud piensenlo hermanos, tengo un amigo que por oral se contagio de VIH asi que estan advertidos muchos dicen que no, pero una carie una herida bucal te entra al pito te cagaste por otro lado puse ese puntaje no porque sea mala su atencion es buena, solo que se que hay hermanos que buscan hacerle oral a las putas y que se los chapen con lengua en mi caso no porque cuantas pingas o cuantas bocas pasan por ahi asi que lo dejo respetando los criterios que muchos aca tienen, para mi estuvo bueno y depende cada uno.