Jump to content

fernanda flaca de SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña un poco de barriga pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas gran culo de mujer joven que rico fue lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en la teta otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y su compita no parecía chica scort

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste ya que es joven y bueno

10. Sexo anal: fue lo mejor entro todo hasta el fondo

11. Mamada: poco lo hizo para subir al muchacho nomas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto fue de ayer viernes la flaca la encontré en el face en un grupo sale como celeste suarez alarcon me dio su fono x chat y quedamos por sjm luz del sur al encontrarla me di con la sorpresa era joven entonces fuimos a caminar por el parque que esta por luz del sur y me dijo 120 pero hablandole bien quedamos a 100 el servicio completo ...fuimos al telo verde costo 15 soles la habitación y entramos empezo con el oral que solo lo hiso para que el muchacho se pare  es joven y puede mejorar luego se hecho y empese con misionero donde la flaca estaba un poco fria estaba chateando por su cel pero empese a bombear mas y lo dejo y me abraso luego cambie al hombro meti mas luego contra la pared donde me arreche y le di duro a la condenanda y otra ves la puse en la cama de perrito me decia despacio amigo pero eso me arrecho mas y le di mas duro y le pedi el anal jaja me dio risa le dije en su oreja dame el culo para reventarte y le heche lubricante con mis dedos y a mi pene y le meti despacio para que entre oh sorpresa es dificil pa que entre hasta que lo hizo y meti duro en perrito y luego al hombro ahi bote la leche me dijo que hoy sabado iva a estar por luz del sur en la noche ire otra ves porque es buena opcion esta perrita su ano lo es todo

13. Higiene Personal: limpia se baño antes del cache

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 120 pero me hizo rebaja a 100 y servicio completo habrán sido 45 minutos que estamos

16.Telefono / Anuncia / Local: san juan de miraflores 987462977 solo atiende viernes y sabados a partir de las 7pm en san juan de miraflores por luz del sur la condenada solo te atiende whatsapp y solo te manda fotos nomas te contesta a partir de las 7pm 

17. Número de Habitación:
fuimos al telo verde que esta por luz del sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el anal 
20. Comentarios Adicionales: solo le falta mejorar en el oral luego el ajuste vaginal y el anal si se deja hacer todo buena recomendada esta flaca caleta 

Publicado

Es caleta pero anda por luz del sur?:slow:

Publicado

Caleta?? Te parece caleta una puta que vende su culo x Facebook y que de paso trabaja en la calle como puta callejera?? Jajajajaja...ya pues, no seas sano. Ah , y te informo que en el título no va el número telefónico.

• Me gusta 1