Jump to content

ALTO AL CRIMEN EN LA NENE??


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy viendo las repeticiones de los partidos del mundial veo este video que trata de este templo del cache, justo cuando planeaba ir a este chongo hoy dia, alguien sabe si esta funcionando con normalidad?

 

Publicado

XDDD, pero eso ya es de la vez pasada, 23 de junio....

No ves los reportes, hasta ayer hicieron listado

Publicado

PTM que pendejos veo a unos brother   csm algunos son casados con razon estaban con roche por esos dias  les decia para ir a la nene y se molestaban ahora entiendo.

Ahora se debe llevar lentes y capucha para estar prevenido creo :amazed: a quien le va a gustar ser famoso de esa manera .

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, AuronPlay dijo:

XDDD, pero eso ya es de la vez pasada, 23 de junio....

No ves los reportes, hasta ayer hicieron listado

Jeje si auron pero como aveces los clausuran por buen tiempo y es hace una semana hacia la pregunta... Gracias de todas formas por la aclaración 

Publicado

Ala mrd a mi hace años tmb me paso algo parecido cuando esos tombos de mela intervinieron un Night club y empezaron a pedir documentos, la vaina es que nosotros somos clientes y no tenemos porque seer intervenidos de manera abusiva, esos tombos con todo y su puta fiscalia deben de joder a la gente del negocio 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...