Jump to content

allyson china pelo de escoba relogera scfa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Achinada...redonda..pelo de escoba..
2. Edad:
24
3. Talla:
1.54
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita..no es gorda como la ballena del room10.5..barriga .cuando se sienta aparecen totales..senos medianos ricos ahí me trepe..

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona..rabo algo grande..patoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Rotaza.
10. Sexo anal:
Nextttt
11. Mamada:
Monse..ni eggs...sin tecnica
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi .la agende .me acerque y me prometió un buen trato..sin relogeos.y a la mela esto paso...entre al cubil ..y de arranque me pidio el billete..se lo pase x alto....pensé que era mona..pero es de iquitos..bueno me tire al katre y se fue de boca x 3_min ..luego ella trepo .se puso a montar..y nos agattamos aquí .la china lo gozaba..me trepe de sus senos y se los chupaba fuerte .x 15min así en una sola pose...dentro de mi ..me dije ..ya la hice..la webona se estaba mojando....licoooo..todo iba bien ...cuando me dice ya tu tiempo se esta acabando......por la ptm...la puse en doggy..y no ajustaba .ya m8 pancracio había sentido la pegada.y se iba a un sueño eterno..me vuelve a decir...que el tiempo ya acabo...la pongo en misionero..,y la misma webada..que el tiempo .que el tiempo ..me pare ..y me largue...
13. Higiene Personal:
Naa
14. Besos en la Boca:
Naaaaa
15. Precio:
,30_ chinos al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
M...
17. Número de Habitación:
Estaba x el 14_ creo..al parecer no tiene fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 x relogera de mela
20. Comentarios Adicionales:

Naaaáaaaa...

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

ESTA MELA la tenia en mi agenda tava PENDIENTE su maltrato este es su ranking..

1. Tipo de Rostro: algo redonda media china 

2. Edad: 24 a mas

3. Talla: 1.6o

4. Color de Piel: piel claraa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada contextura normal pekeña cintura cero barriga solo se nota al sentarsee los rollos senos pekeñoss

6. Caderas / Culo / Piernas: AKI LO MEJOR  bonitas caderas buen culito algo levantadito cachetpncita de nalgass bonitas  patass....HUMMM ricoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: tava con un hilo y brasierr....

9. Ajuste Vaginal: ni mela...estava barbuda le faltó pasar por el barbeerrr

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: UNA MAMADA MONSE ...csm...solo.lo.chupo un par de minutos menos de la mamada normal de las laikass

12. Relato del Servicio: A ESTA MELA la tenia en agenda siempre me gustos sus patas así k ese día ME LANZO unas miradas de COKETAA...y haci caí manoss le hice la consulta respectyva y pal CATREE...ya adentro se mostró sociable una CONVERsa Pekeña.. luego procedió con el mamey...MONSEE...DE AHI  yo tolaca Y ELLLA  solo se sacó el hilo y NO SE SACO EL  BRASIER LO CUAL EN LA CONSULTA ME PROMETIO SUS SENOS CSM...K pendejaa..ahi dije ya perdiii.....ptm de ahí se tiró al CATRE CON LAS  patas abiertasss...procedí a meterle MISS CHAVITOS...así un rato..la kinn ni se INMUTAVA  se mostró ICEE...eso me bajaba mis revoluciones...de ahí le dije ke  cabalga un toke y la mela...subió con la cabalgata ahí nomás... Monserrat...solo pensé en concentrarme y terminar ahí un polvo MONSEE.... NEX PERRITAAA....

13. Higiene Personal:
Limpiaa
14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kmstra

17. Número de Habitación: ese día ROM 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

No me prometió lo k me dijo y se mostró ICEE....4 puntos solo por su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: LA PONGO EN EL.PODIO de los polvos monses..junto a LA RUBI ,LA KATERIN y la SAYURII suerte k se KITARONNN NEXXXXC perritaassss

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, pelo color cucaracha

2. Edad: 25 aprox, quizás menos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, planita, solo al sentarse le salieron unos rollitos, senos pequeños creo, no se quitó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culo mediano y ancho, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje en la cintura al lado derecho y otra cosa seria un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: regular, todavía mantiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal para monse, lo hizo sentada al filo de su cama

12. Relato del Servicio: ya la había visto pero su cara de seria me alejaba, decidí acercarme, le hice las preguntas básicas, entramos le cancele, la quise manosear un rato pero nada, me dijo sácate la ropa, ya calato la flaca se sentó, me puso el poncho y me la chupo un rato, ni bien noto que estaba fierro me pregunto que pose, pedí doggy al filo de la cama, que rico culo se le formaba ahí, le di unos 4 min ahí y pasamos a vaquerita, quise chupar limones pero todavía tenía el sostén puesto... pasamos a misionero con besitos al cuello pero la flaca nada, ni se inmutaba, ya quería botar la leche así que la puse piernas al hombro, ahí si le di con fuerza, quería bajar las piernas pero la sujete con fuerza y ahí le di hasta terminar

13. Higiene Personal: ok, se aseo al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 33 hace una semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, se le ve rica en su puerta a esta csmr

trato 3, me dejó acabar con las justas y eso que andaba con la leche en la punta

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Aprovechando que fui a chambear por ahí, esa noche le entré a esta flaca.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, cabello pintado.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, no lamió bolas, pero lo hizo por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: estaba con dudas, tasando a todas las posibles "víctimas", pero me decidí por esta flaca que había respondido bien en la consulta. Adentro se mostró más amable y risueña contra todo pronóstico, hasta cierto punto me sentí engreído, me atendió bien. Buscaba relajarme después de chambear por ahí, me dio en mi punto e hizo todo con paciencia, no se mostró apurada en ningún momento. Vino el protocolo de siempre, de ahí me limpió con alcohol y todo para después hacerme el oral, buena chupada de pinga con miradas arrechantes, usó bien la lengua, se dejó tomar del cuello, me vaciló la forma de agarrar la pinga, lo malo es que no aceptó lamer las bolas. Después trepó, movimientos suaves, apropiados para el momento, aproveché para sentir todo su cuerpo, bien la china, ya luego la recosté para darle algunas clavadas; pasamos de costeño y ahí mantuve la intensidad baja pero parejo, acá estuve buen rato, no me piteó por el tiempo, ahí ya lo había considerado un buen polvo. Pasamos un toque a misionero, aunque como reitero, estaba agotado de mi chamba y por eso al toque le pedí perrito, como para ir cerrando, ahí también le di a ritmo bajo, buen culito, duré buen rato ahí. Quería probar otras carnes, así que zafé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: buena opción, sí la recomiendo.

• 1 month later...
Publicado

Bueno a esta flaca ya la tenia en la mira hace tiempo y ya era hora de probarla y es que tambien se parace a en cuerpo a una flaca que conosco xD asi que no dude en asercarme y de arranque me dice 30, me meti una sonrisa la chape de la cintura y nos metimos pa adentro

1. Tipo de RostroOjos achinados y su carita ancha, cabello lazio peliteñida

2. Edad: no pregunte pero parece de 24 - 25 - 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal diria yo / cintura normal como debe de ser en todas las flacas / poquitos rollos al sentarse / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno esta jerma tiene el cuerpo estandar ni chico, ni grande lo que no pude ver bien son esas nalgas ya se los relatare

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letra china en la parte posterior derecha de la cintura y una cicatriz notable en el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% maso como todas las chicas

10. Sexo anal: por esta vez ni pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio
entrando me puse comodo le cancele y hablabamos mientras me desvestia y ella seguia sentada en su cama asi que me acerque me puse a su delante y me comenzo a limpiar las boloñas con papel higienico me puso el poncho y comenzo mandar saludos solo se zampaba el tronco un poco mas de la mitad y yo la cojia del cuello suavemente sin hacer tanta fuerza y en eso la flaca se comienza a quitar el calzon y aprobecho para sacarle el sosten en donde palpo su chuzo en el omoplato en eso comienzo a sobarle suavemente los hombros y luego pase a hacer lo mismo con sus tetas 

bueno al ratito la flaca se tiro al borde de su cama con las piernas abiertas y ahi comenze a darselo suavemente masajeandole las teteras asi estuve un raton hasta que la flaca se movio se acomodo bien en la misma posicion y otra vez la misma postura pero esta vez me pegue a ella pecho a pecho asi le comense a darle picos en el cuello y acelerando mis movimientos y ella me envolvio con sus piernas y comenzaba a lanzar gemidos leves, asi estabamos un buen rato, que digo rato todo el polvo fue en esta misma pose jajajaa..!! ya para acabar la sujeto del hombro con mi mano para que la fuerza de impacto no la aleje unos cuantos ultimos movimientos fuerte y la avena se me salio dadle suavemente no se lo saque hasta que salga la ultima gota, fuera de lo plano que fue este polvorin lo senti delicioso me hiso recordar a mi primer polvo jajaja..!! este es uno se los polvos mas pendejos que me e metido carajo ya para la despedida le hablo mientras me cambio le dije que ''espero repetira'' un pico en la mejilla y hasta la luego

13. Higiene Personal: tenia puesto un perfume no tan fuerte pero de buen aroma se me quedo inpregnado ese olor shit..!!

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: N/A

17. Número de Habitación: ''29''

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióncomo todos los de mas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): ''7'' creo que es mas por la arrechura que tenia, ademas le tenia hambre a esta flaca y como les digo se parece a una flaca que andaba pulseando antes xD..!!

20. Comentarios Adicionales: me dijo que por fiestas se quitaba a su tierra asi que no la veremos hasta el proximo año

bueno saludos y hasta la proxima perros..!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo achinada, no se si será secuelas de acné o tiene problemas de piel en el cacharro, por que tiene rasgos de abuelita, algo demacrada xD

2. Edad: Yo le calculo sus 27 o 28 

3. Talla: 1.65 aproximado

4. Color de Piel: mestiza clara, no es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo llenita, NO ES PALO SECO/ cinturita/ Plana/ pequeños los ví

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno son sus caderas, es caderona/ Proporcional a su contextura/ proporcional a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note  un tatuaje pequeño de letras chinas por su detrás a la altura de sus caderas / tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y su polito corto pegadito creo que eso es lo típico de ella

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses no más y eso que la agarre temprano xD 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  aceptable, solo hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Habré llegado en plan de las 4 pm  para darle  oportunidad a este chongo , y a ver si mejoro el Level; y nada csm y eso que fue ayer viernes, casí el 70% eran tias MILFS gordas en su mayoría, 80% pokemones,  las 2 únicas teens eran 2 chibolitas del room 7 y 8, pero apestaban a cancha csm y eran bien ombronas jajaja no pasa nada;   Los cuartos estaban ocupado un 95% , pero ni mrd muy pobre el level de las chicas, la gente entraba y se quitaban asados, recuerdo en plan de las 5:30 pm yo y 2 patas no más estabanmos dando vueltas LOS ÚNICOS jajajjaja  había más putas que parrokianos,  osea el chongo ya tiene mala fama, ya perdio clientela al parecer, por que a esas horas y un viernes el local siempre paraba con regular gente, pero bueno el local sigue en la hambruna.

Esta kine la veo llegar, toda con su pelo cubriendole el rostro, pero esas caderas ya la había marcado meses pasados pero no me atendía con ella por que no era una palo seco y no convencía ,  pero bueno    quize probarla ya que no había kines.

Hago la transacción respectiva, la kine se pone muy coquetona jajaja  me dice "papi te lo voy hacer rico"  "calitita completa"  ya hace tiempo no recuerdo que una kine me hable tan dulcemente hjajaja  bueno pero igual  ya estaba decidido, y adentro. El saludo respectivo, luego charlamos un poco, la kine es algo conversadora, luego me hace el oral respectivo, nada espectacular, solo un mamey para levantar al muchacho, luego me pide que pose quiero, una cabalgada pido, la kine se monta, y si sentí un ajuste aceptable,  pero la csm, no quería kitarse el polo ni el sostén, csm a duras penas le hize kitar el polo, pero ni modo, estaba en plena faena, ya le pido perrito para castigarla,  bueno esto es una hermosa pose cuando tenes una caderona, en esta pose le dí duro csm  con azotes incluidos, por mala xD  la kine no pone objeción alguna a los lapos jajaja yo le doy con todo, habré estado unos 10 minutos aproximado solo en esa pose, luego le pido paraditos, la csm y eso que tiene su talla me lo niega, la putamadre, pero no modo luego le pido entonces al filo, la kine se coloca,  y  dejo la chilladera y se pone plan de seria, csm  osea no gime cuando le doy en esta pose, pero yo sigo dándole, pero acá es donde baja el ajuste csm,  ella creo que era conciente de eso, por que ella en esa pose solita pone sus patitas en mis hombros para hacer presión supongo jajajaja el ajuste mejoro un poco no más pero seguía bajo, ya la jerma como estaba en plan de SERIA me empieza a joder con el tiempo,  yo le doy un rato más, luego la desenchufo un rato para ver como estaba kedando esa panocha, pero la jerma pensó que habré terminado , yo la cuadro hay no más, le digo que me falta, la jerma me dice ya pasastes tu tiempo, yo la insisto, "dame un minuto y termino ya", la jerma cede y ya yo le digo ponte misionero, luego en misionero no más le hago la cucharita, y si estuve mas del minuto, hay  ya rebobine duro csm, hasta soltar todo el MILK  xD

13. Higiene Personal: no note olores, solo su perfume, pero creo que despues del cache se limpia con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: nada, ni lo intente, es fea la csm, cara de abuela parece, solo el besito de saludo, de despedido yo no quize darle jajajajaj

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: Room 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común del local, pero dicen que graban, no se si será cierto eso, todavía no me e percatado

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencia= 5 por las caderas y delgada no más ; Predisposición y complacencia al parroquiano= 5 me relojeo al final no quiso kitar el brazier y  me nego la pose de paraditos; PUNTAJE OFICIAL= 3   

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de la selva, estar soltera,  no tiene hijos, aunque con esa papa uno puede dudar de eso jajaja, bueno fue un polvo MONSE , le caí por default no mas a falta de kines, la agarre por resignación no más, note que tiene una manasos jaja casí igual a las mias xD pero bueno, no volvería a tenderme con ella, por las razones ya expuestas XD 

hace 7 minutos, BaDBonY dijo:

1. Tipo de Rostro:  algo achinada, no se si será secuelas de acné o tiene problemas de piel en el cacharro, por que tiene rasgos de abuelita, algo demacrada xD

2. Edad: Yo le calculo sus 27 o 28 

3. Talla: 1.65 aproximado

4. Color de Piel: mestiza clara, no es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo llenita, NO ES PALO SECO/ cinturita/ Plana/ pequeños los ví

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno son sus caderas, es caderona/ Proporcional a su contextura/ proporcional a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note  un tatuaje pequeño de letras chinas por su detrás a la altura de sus caderas / tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y su polito corto pegadito creo que eso es lo típico de ella

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses no más y eso que la agarre temprano xD 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  aceptable, solo hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Habré llegado en plan de las 4 pm  para darle  oportunidad a este chongo , y a ver si mejoro el Level; y nada csm y eso que fue ayer viernes, casí el 70% eran tias MILFS gordas en su mayoría, 80% pokemones,  las 2 únicas teens eran 2 chibolitas del room 7 y 8, pero apestaban a cancha csm y eran bien ombronas jajaja no pasa nada;   Los cuartos estaban ocupado un 95% , pero ni mrd muy pobre el level de las chicas, la gente entraba y se quitaban asados, recuerdo en plan de las 5:30 pm yo y 2 patas no más estabanmos dando vueltas LOS ÚNICOS jajajjaja  había más putas que parrokianos,  osea el chongo ya tiene mala fama, ya perdio clientela al parecer, por que a esas horas y un viernes el local siempre paraba con regular gente, pero bueno el local sigue en la hambruna.

Esta kine la veo llegar, toda con su pelo cubriendole el rostro, pero esas caderas ya la había marcado meses pasados pero no me atendía con ella por que no era una palo seco y no convencía ,  pero bueno    quize probarla ya que no había kines.

Hago la transacción respectiva, la kine se pone muy coquetona jajaja  me dice "papi te lo voy hacer rico"  "calitita completa"  ya hace tiempo no recuerdo que una kine me hable tan dulcemente hjajaja  bueno pero igual  ya estaba decidido, y adentro. El saludo respectivo, luego charlamos un poco, la kine es algo conversadora, luego me hace el oral respectivo, nada espectacular, solo un mamey para levantar al muchacho, luego me pide que pose quiero, una cabalgada pido, la kine se monta, y si sentí un ajuste aceptable,  pero la csm, no quería kitarse el polo ni el sostén, csm a duras penas le hize kitar el polo, pero ni modo, estaba en plena faena, ya le pido perrito para castigarla,  bueno esto es una hermosa pose cuando tenes una caderona, en esta pose le dí duro csm  con azotes incluidos, por mala xD  la kine no pone objeción alguna a los lapos jajaja yo le doy con todo, habré estado unos 10 minutos aproximado solo en esa pose, luego le pido paraditos, la csm y eso que tiene su talla me lo niega, la putamadre, pero no modo luego le pido entonces al filo, la kine se coloca,  y  dejo la chilladera y se pone plan de seria, csm  osea no gime cuando le doy en esta pose, pero yo sigo dándole, pero acá es donde baja el ajuste csm,  ella creo que era conciente de eso, por que ella en esa pose solita pone sus patitas en mis hombros para hacer presión supongo jajajaja el ajuste mejoro un poco no más pero seguía bajo, ya la jerma como estaba en plan de SERIA me empieza a joder con el tiempo,  yo le doy un rato más, luego la desenchufo un rato para ver como estaba kedando esa panocha, pero la jerma pensó que habré terminado , yo la cuadro hay no más, le digo que me falta, la jerma me dice ya pasastes tu tiempo, yo la insisto, "dame un minuto y termino ya", la jerma cede y ya yo le digo ponte misionero, luego en misionero no más le hago la cucharita, y si estuve mas del minuto, hay  ya rebobine duro csm, hasta soltar todo el MILK  xD

13. Higiene Personal: no note olores, solo su perfume, pero creo que despues del cache se limpia con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: nada, ni lo intente, es fea la csm, cara de abuela parece, solo el besito de saludo, de despedido yo no quize darle jajajajaj

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: Room 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común del local, pero dicen que graban, no se si será cierto eso, todavía no me e percatado

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencia= 5 por las caderas y lo delgada no más ; Predisposición y complacencia al parroquiano= 5 me relojeo al final no quiso kitar el brazier y  me nego la pose de paraditos; PUNTAJE OFICIAL= 3   

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de la selva, estar soltera,  no tiene hijos, aunque con esa papa uno puede dudar de eso jajaja, bueno fue un polvo MONSE , le caí por default no mas a falta de kines, la agarre por resignación no más, note que tiene una manasos jaja casí igual a las mias xD pero bueno, no volvería a tenderme con ella, por las razones ya expuestas XD 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

• 1 month later...
Publicado

No hay mí pelo de escoba

Me estafo la primera vez.  Pero después se reinvindico:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2019 a las 20:32, Part Time Lover dijo:

No hay mí pelo de escoba

Me estafo la primera vez.  Pero después se reinvindico:beauty:

Hoy domingo estaba en el cuarto 32 con la carita de yo no fui. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro largo, de cara no es tan linda, pero esta pasable 
2. Edad: 24/25 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (semi palo seco) cinturita, barriga plana, a simple vista senos pequeños ya que no se sacó el sostén esta perra 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo mediano  pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si note un pequeño tatuaje, no se si en la  Cintura o en la nalga a la altura de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén  
9. Ajuste Vaginal:
Clitoris salidos con un mechón de pleitos, un ajuste de 40 %
10. Sexo anal: no atraco en la consulta 

11. Mamada:
Algo monce, solo para armar a la bestia, no gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Este polvo fue hace más de un mes, como la vi que sigue asistiendo al camal, vi necesario hacer su RT 

En la consulta trata de ser amable pero le falta gracia  una vez trazado el servicio paso adentro procede con el mamey, luego le pido que se ponga  perro, luego patas al hombro, luego le pedí que se ponga a montar y la csm  no quería a si que le pedí nuevamente perro como sentía que se perdía más el ajuste aparte que se echa Mucho gel a la Concha sumado que me estaba jodiendo que acabe me aburrí y me fui si  botar la Leche 
13. Higiene Personal: no recuerdo 

14. Besos en la Boca: nell 

15. Precio:
30 maduros 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Ese día 29 aun que aveces la Veo en el 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Por el cuerpito 6.5 

Por su atención y desenvolvimiento en el cache 2.5

Puntaje final de 3.5  desaprobada 
20. Comentarios Adicionales:

Esta perra es fría y floja para cachar, lastima que tenga esa actitud ya que tiene un rico cuerpito pero next con la perra 

• Me gusta 1
Publicado

OLA HERMANOS AQUI EN UNAS DE MIS CAIDAS Y UNA VISITA FLASH FLASH
DECIDI ATENDERME CON ESTA KINE QUE ENTRE TODAS ES UNA DE LAS MASO RESCATABLE Y AQUI MI RELATO PARA USTEDES

1. Tipo de Rostro: HMM DIRIA QUE DE NARIZ UN POCO ANCHA,CABELLO CASTAÑO CON SU PLATA, LIGERAMENTE MEDIA ACHINADA,NI FEA NI BONITA. UN 6 DE CARA OSEA ACEPTABLE

2. Edad: LE PONGO SUS 25

3. Talla: 1.60 MASO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BIEN CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA BUENA CINTURITA,CASI NADA DE ROLLOS,PRACTOCAMENTE NADA,SENOS PEQUEÑITOS PARECEN DOS LIMONES EXPRIMIDOS PERO NO ESTAN ARRUGADOS ESO QUERE DECIR QUE AUN NO ES MAMÁ.

6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADITA DE POCAS CADERAS, LEVANTADITO PARA CUERPO DELGADITO. PIERNAS MASO LARGAS FIRMES Y DURITAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN LA PARTE DEL GLUTEO SUPERIOR DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI Y ALGO COMO UN TOP ARRIBA

9. Ajuste Vaginal: MASO AL60%

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTÉ CHESSS

11. Mamada: ACEPTABLE,NO VISITA LAS ESFERAS DEL DRAGÓN PERO JUGO BIEN CON LA CABEZA DEL MASTIL.

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE SER SUCCIONADO PASAMOS AL BORDESITO DE LA CAMA CON LA CLAVADA Y A DARLE Q TOMA Q TOMA X MAS O MENOS 3 MIN PERO EN ESE MOMENTO AUN NO ME DABA LAS CHICHIS LUEGO EN LA CAMA Y RICO PUDE CHUPARLE SUS LIMONSITOS AUN Q SON CHOQUITOS NO ESTAN ARRUGADOS COMO PASAS, LUEGO VOLVIMOS AL BORDE DE LA CAMA Y Q BUENA SENTADA Q RICO SENTIR SU CUERPO TODO FIRME SOBRE EL MIO,DESPUES UNAS MANIOBRAS Y PASAMOS A PERRITO Q RICA A MI JUICIO XQ LA FLAKA ESTA FITNESS Q RICA CLAVADA YA PASADOS UN TIME, NO AGUANTE ME VINE TODO, ME DIJO ALGO QUE ME CAGO Y ME VINE. RICO KSM

13. Higiene Personal: SE PASO PH

14. Besos en la Boca: UNO QUE OTRO PICO

15. Precio: 30 SOLANOS

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO RED

17. Número de Habitación: del corredor DERECHO PEGADO AL LADO IZQUIERDO EL ULTIMO EL QUE ESTA AL TERNINAR EL PASILLO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
TODO LIMPIO.

19. Puntaje de Atención (0/10): HMM UN 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: PUES ME GUSTO Y ME DI MI SEGUNDO POLVO CON ESTA ANTERIORMENTE YA LA HABI probado SOLO Q RECIEN LE HAGO RATING. PUES ME ATENDIO NORMAL X AHI LEI Q DA MALA ATENCION HMM BUENO CONMIGO NO FUE TANTO ASI