Jump to content

Luna | Corredor A | Sin cuarto fijo | Amiga de Brisa

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Esto corresponde al último día que fui al Trocadero, es decir, el martes 19 de junio. A la franca que el local está de bajada, creo que lo dije en los reportes y listados, pero lo ratifico. Recuerdo que a esta kine la mencionaron en un post, pero varios se guardan la data, una lástima. De milagro la conocí.

1. Tipo de Rostro: cara de mamona, se parece a ASHLY del C, es simpática, bonitas facciones, ojoncita, labios medianos, pelo pintado.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero aplastado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día se vistió de soldadita, qué rica caballota.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: normalón, le pedí un plus y se negó csm, pero ahí lo manejé.

12. Relato del Servicio: la noté con predisposición, pero fue parte de su mecanismo, habla bonito y todo, pero es una atención más del montón. Incluso su cuerpo no es del todo bueno, tiene porte, pero por alguna razón tapa su wata. Lo bacán fue su disfraz junto con su cara de mamona, al menos arrechó. Empezó ella dirigiendo, me hizo el mamey y me dijo lo que quería hacer, me sentí controlado, pero ni modo, ya estaba frustrado. Se trepó y sus movimientos fueron torpes, encima que no la sentí del todo ajustona. La cagada. Ahí la hice algo larga, al menos le fui agarrando el culo, que si bien es ancho, no tiene muchas nalgas csm. Otro punto en contra. De ahí se mandó con variantes en vano, me dio la espalda y después se recostó. No sentí ni mierda, ni emoción, todo parecía parte de un número o algo así. Hasta que por fin me preguntó si quería alguna pose, le pedí de costeño, no se dejó enganchar bien, así que metí un ligero plac plac plac, pero sin mayor goce. Pasamos a misionero, acá recuperé la viada porque, al ser caballota, acá se le puede calzar bien. Me vacilé con sus piernotas y le sentí su papa con todo recién, después pidió cambio y me remarcó el tiempo de forma elegante. Ya ni me molesté porque eso simplemente ratificó lo mal que está este local, lleno de mecánicas y relojeras. Le pedí perrito y traté de sacarle la mierda, pero era imposible, no se arqueaba bien, me frustré y dejé pasar el tiempo hasta largarme. Se lo dije en su cara, adiós.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: no me vaciló su atención, no por hablar bonito significa que es buena atención, hay que evaluar todo. Lamentablemente así dejé el local @jugg
  • 5 weeks later...
Publicado
Hola, regresando despues de tiempo al mundo puteril nuevamente al troca. Hoy fui y me atendi con esta flaca que ocupa el lugar una zambita que siempre veo.

1. Tipo de Rostro: simpatica carita delgada

2. Edad: no pregunte, facil debe tener su 28 o 29

3. Talla: 1.70 con sus tacasos, nunca se los quito, facil debe medir 160

4. Color de Piel: blanquita, casi transparente en sus senitos se le notaban las venas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de avispa/ sin barriga y senos medianos suavecitos con pezones estirados facil ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa, pero nada durito todo esta flacido pero no caido, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido de cuadros y una corbatita, no usa calzon bajo esa falda

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mela, no soy pingon pero a las flaquitas si ajusta, esta flaca nada de nada

10. Sexo anal: n pregunte

11. Mamada: se esforzo habra durado unos 4 minutos

12. Relato del Servicio:llegue, pregunte como es , me dijo 40 soles... como la vi fresca sin sudor ni nada me anime ya que el troca taba lleno y a mi no me gusta entrar defrente cuando sale otro...

entre pregunte el nombre me dijo Luna, le dije q si era nueva me dijo que tenia 2 semanas yendo y no tenia cuarto fijo pero siempre estaba en el CI por los primeros cuartos.
luego de eso me limpio con alcohol y se puso de 4 en la cama pal mame.. con papel higienico en mi pubis velludo... luego del mame normalon.. me dije q le queria dar de perrito ya que el culaso lo puso contra el espejo y me enferme con esa papita...

le di de perro pero no sentia ni mierda... luego la flaca me dice para cambiar ya que la estaba llenando de aire... luego me ouse abajo y ella con mi pene se saco el aire... (primera vez q me hacen esa webada)... luego pasamos al caballito no sentia nada ya q se culaso no dejaba q entre toda... ya q el polvo estab medio monse la puse de perro de nuevo y me concentre para botarla... y quitarme

13. Higiene Personal: vi que se limpio al terminar

14. Besos en la Boca: naa paso

15. Precio: 49 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 2 por ahora... como dije la rotan por el ci primeros cuartos

17. Número de Habitación: ci2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay?

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no regreso ni a balas
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado, simpática, cejas bien delineadas su carita y su mirada jala miradas..... valga la redundancia.
2. Edad:
22 años me dijo.
3. Tamaño
Con tacos como 1:70.
4. Color de Piel:
Es blanca como buena trujillana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero no es gorda, ojo./
Tiene su cintura / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona Ke rico / un buen culo cárnoso blanco / buenas piernas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté si tenía algún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:
Es alta buen porte cabello un poco largo amarrado tipo cola de caballo, tiene bonitos ojos, su mirada te jala por eso digo Ke es bien simpática / 
Sostén rojo creo y una puti-falda de cuadritos rojo y negro.
9. Ajuste Vaginal:
Ptmare tiene un papón, Ke rica papasa. Diría un 60 % de ajuste.
10. Sexo anal:
Me emocioné al verla tan rica Ke no le pregunté. Pala otra será.
11. Mamada:
Acá si me gustó sus mamadas en dos tiempos. Primero en perrito dando la espalda al espejo y le veía toda su conchasa y su rico ojete rosaditos..... por ratos le agarraba la cabeza se la ponía de costado y veia como mi pinga le hinchaba los cachetes Ke rico ver esa carita bonita como me chupaba la pinga.
Y la segunda mamada cambiamos a 69 echaditos en la cama, asu Mare ke tal fuerza de voluntad la mía para NO meterle un sopón, pero eso si le pasaba los deditos por encimita de su labios vaginales Ke rica papasa rosadita. Una delicia.
12. Relato del Servicio:
Llegue como a las 8:30 pm después de una,larga ausencia por exceso de chamba y también por estar un poco bajo en monedas.
Caminando por el corredor izquierdo justo se abre la puerta y  sale esta presiosura Ptmare ni bien la vi me acerke a pulsearla se veía bien rica con su ropita y esa faldita cortita Ke le dibuja bien sus caderasas, me dijo 20 minutos, bien atendido con paciencia y Ke podía besarla todita.
Uuuuufff ganao dije esta es y pa'dentro.
Ya adentró conversamos un poco para romper el hielo y para ke la flaca es amable y contestó todo lo Ke le pregunté y eso me dio más confianza para poder cogermela bien rico.
Para Ke la flaca es muy limpia olía a su perfume riquísimo se kito todito lo poco Ke tenía y yo hice lo mismo 
Ptmare al verla Calatita ahí, blankita, un cuerpaso y su carita bonita Ptmare yo ya estaba Casi fierro............se me acerco y comenzó con el oral ya descrito arriba.
Después de los 2 buenos orales,
Comenzamos con el caché.
La puse al filo a la esquina de la cama en V y comenze a metersela de a pokitos, luego le junte las piernas y seguí taladreando duro y parejo y de pasadita iba amazando esas ricas tetas. la flaca cerraba sus ojitos y ponía su carita de costado mordiendose sus labios de rato en rato me miraba y yo también la miraba fijamente.......
Pedí cambio me eche en la cama y deje Ke ella comenzará a ranear asu Mare ke rico ver como se comía mi pichula esa papasa yo la ayudaba con mis manos y amasaba ese culaso luego me acerke y me apegue a ella y comencé a besarle sus pechos rosaditos y de pikito a pikito comencé a chuparle sus pezoncitos Ke delicia esas tetas no me puedo kejar la flaca también lo vivia , ahora cambio al revés Ke raneara dandome la espalda Uuuuufff ....... lo era todo ver ese culaso blanco como subía y bajaba y se comía mi pichula.
Cambiamos la eche boca abajo y le dije Ke levantara un poco su culaso, más huevón esa pose es piola pero con esas nalgasas sentía Ke me robaba centímetros así Ke no dure mucho en esa pose y le Pedí doggy style ahí si me desgracie amasaba ese culaso blanco le abría las nalgas y veia como mi pichula entraba y salía podía ver también ese rico ojete asu Mare estuve así un buen rato hasta Ke no pude más y bote toda,mi leche deje mi pinga un rato ahí para,Ke saliera toda mi milk,
La flaca se tiró a la cama y yo me tiré a su costadito no kedamos un rato allí a descansar después del caché.
Ke rico salí satisfecho.
13. Higiene Personal:
Si es,bien limpia se fue a lavar y a mi me dio ph y pañitos húmedos para,limpiarme.
14. Besos en la Boca:
No, nada sólo Pikitos en todo su cuerpito.
15. Precio:
40 soles bien invertidos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca club.
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien si era el 20 o 18 del C I.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio todo. Como nunca.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7
20. Comentarios Adicionales:
La flaca en todo momento aceptó todo lo Ke le Pedí y mucho menos me relojeo , me abre kedado unos 23 minutos. 
Regresare otro día por ese *.
Servidos HDL.......

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, no sr, de lejos me parecio veneca xd

2. Edad: unos 26

3. Talla: de afuera se veia un hembron, su 1.75 con tacos quiza

4. Color de Piel: tez clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es de contextura delgada sino normal, me parecio haber visto algun rollito x ahi, senos medianos pero no tan ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo se veia ademas con ese vestido, piernas algo gruesitas, aunque de afuera se veian muy bien torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con algunos detalles pero al fibal creo que era rojo, rosa o guinda

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: una mamada normal, nada extraordinario, solo para levantarlo.

12. Relato del Servicio: estaba esperando a paolita del ci 41 pero como no estaba encontre a esta pendeja que se veia rica con ese vestido, habian muchos que parecian buitres, mirando, asechando, pero nadie preguntaba. Asi que me acerque y pregunte y me convencio.

Adentro ya me dedique a manosear ese culazo pero lo malo que se quito el vestido muy rapido y vi que su cuerpo no era como imaginaba pero que xuxa dije, pero cuando la seguia tocando, sentia unos cuantos vellitos por crecer, algo asi como cuando se te pone la piel de gallina, y eso  me quitaba la excitacion.

Hice las mismas poses de siempre, ella arriba, perrito y misionero. De esas, ponerla en 4 fue mas rico ya que con tremendo culo pues... al final mientras nos cambiabamos me dijo q no suele venir todos los dias, pero que esta en ese corredor y que suele estar en ese cuarto, lo cual dudo ya que ahi siempre veo algunas fijas.

13. Higiene Personal: se lavo, a mi me dio ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Número de Habitación: ci 23 esa vez aunque facil cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, nada fuera de lo comun

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar porque con su vestido sea veia rica pero sin el no era lo que crei, no es que esté hasta las wevas sino que era normal.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi delgada mediana, bonitas facciones, media ojona, cejas delineadas, estaba bien maquillada. Simpática.

2. Edad: Me dijo 21, nad!! tiene más.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga con rollitos, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo grande, algo piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido, le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-básico, se tomó su tiempo aunque no me dejo buenas sensaciones, la sentí mecánica (es mi percepción), se entretiene con la cabeza, succiona ligeramente el tronco, a pesar de todo lo dejo listo para la acción a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Ese día la vi en una mosqueada, me acerco hacerle la consulta y recibí respuestas que no pensaba (…) a pesar de todo me engatuso al comienzo, ya dentro de su room la paleteo suavemente mientras ella me decía algunas cosas (….), pero me percato que su cuerpo no es como yo pensaba, la mamada fue mecánica  a mi parecer, no sentí buenas sensaciones, esta kine le gusta dirigir el polvo pero quise imponerme por momentos, primero la puse paraditos contra la pared por un rato mientras la penetraba no se acomodaba bien, de ahí la puse al filo aplique  tornillo por buen rato pero el ajuste no era bueno, de ahí ella por iniciativa propia quiso montar (la deje) hizo algunas variantes con algunos gemidos fingidos (a mi parecer) estuvimos así por buen rato, después la puse de misionero comencé con lo mío, picoteo y luego chupe su cuello, de ahí me fui a sus teteras (según ella no se deja chupar pero me dejo un rato), mientras me decía algunas cosas más y yo le respondí (…), de ahí la puse de costeño, ella al principio como que no quiso, pero luego me dejo pero no se acomodaba bien entonces al rato la puse de doggy donde me fui de avance y le comencé a dar duro y parejo,  me hizo recordar el tiempo (esta kine cuando siente la pegada, pide chepa a mi parecer), tuve que acelerar las revoluciones, ella se quiso zafar pero la agarre bien puse un pie en el colchón y con una semirafaga adicional bote toda la descendencia, al rato ella se va al baño de ahí me hace la conversa como si nada (…) mientras hacia mi aseo personal y me cambiaba ella seguía con lo mismo, me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, al final aseo personal básico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Me dijo 40 pero ….. …..

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.75 

20. Comentarios Adicionales: Sabia a lo que me exponía, entonces quejarme es por la puras, la sentí mecánica, pero por ratos cuando siente la pegada pide chepa (me parece que es un mecanismo para que no se deje llevar en el polvo), en fin, saludos hdls.   

This is the hidden content, please