Jump to content

Anita ecuatoriana blancona cuerpo tuneado scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer, primera vez q voy a este local, casi 2 hrs de viaje csm, consulté a varias chicas q tenían cuarto y casi todas pedían de 40 para arriba, ta huevon, consulté a esta chica q estaba cerca del bar me dijo 30 y acepté aquí el relato

1. Tipo de Rostro: rostro medio chupado como de charapa, blancona bonito rostro en general, cabello lacio

2. Edad: no pregunté pero asumo más de 30 sobrado

3. Talla: con tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona, suave por partes pero se notaba algo sudoso y creo q fue por el lugar donde atiende, esos cuartos q están al lado de la entrada son un sauna csm, ni em imagino como será en verano uff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada al mango, una cinturita de avispa, recontra dura de hecho lipo, cero barriga, senos tuneados, bien duros los cuales no me dejó tocar mucho porq según ella recién se ha operado, auroleas claras, me dejó con las ganas de chuparlos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas q resaltan dado q tiene cintura de avispa, culo redondo y cacheton, recontra tuneado, piernas algo delgadas para el cuerpo q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con vestido blanco q resaltaba toda su figura, será tuneado todo pero tampoco es q exagere como otras, pero ese vestido ufff!

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste, tenía la marucha con de imagino 1 semana sin depilarse, incaba 

10. Sexo anal: le pregunté porq lo vi cerrado me dijo 100 jaja solo para q no le consulté más

11. Mamada: muy buena, para qué, me dijo echate y me agarró la pichula empezó a succionar con fuerza luego solita empezó a chupar los huerfonos, primero dando lamidas para luego empezar a chuparlo y babearlo, alternaba entre los huevos y el pene, tiene buena técnica, me gustó mucho

12. Relato del Servicio: bueno, transe y luego me llevó a los cuartos q están al lado de la entrada, una mrd esos cuartos ni mrd de ventilación, encima teníamos q esperar q se desocupen esos cuartos, conté 5 creo y delante de nosotros habían 2 flacas esperando, y de paso apurando a las chicas, "no se enamoren, ya salgan, cuarto" gritaba una de ellas, ahí quise paletearla pero no me dejó mucho, puse mi mano en su cintura de avispa y quise bajar a su culo pero no em dejó, me presionó con su brazo, csv! bueno entramos a esos cuartos q son bien chicos, a las justas entra una persona jaja para q uno camine la otra persona tenía q subirle a la cama porq no hay espacio xD bueno, se peló en una, se quitó el sostén y se subió el vestido, ahí si me bajoneo un poco, porq su cuerpo se nota full cirugia, esperaba agarrar algo de carne pero nada, todo estaba bien duro, puso su sabana y empezó el golo golo descrito, luego pasamos a cowgirl ella dandome la cara, y empecé a agarar sus tetas y me dijo q le dolía porq hace poco se habia operado, ptm en la consulta me dijo q se dejaba chupar las tetas y ahora no me dejó acercarme y a las justas tocar, cuando intentaba acercarme ella me ponía la mano al pecho y empezaba a moverse más, en eso sí nada q reprocharle, se mueve bien, de arriba a abajo se mesa en esa pose, se sintió bien rico luego pasamos a cowgirl invertido viendo ese culazo q rico, operado pero q xuxa, tenía q buscar como disfrutar, le di un par de lapos despacios no dijo nada, ahi empecé a sentir q me venía ps estuvimos buen rato, ella se mueve en diferentes velocidades así q traté de levantarla y le dije para cambiar, aquí me paró en una, me puso el culo en en el estomago para no levantarme y me dijo q un rato más, jaja se las sabe todas sabia q me iba a venir y quiso q termine en una, bueno con esfuerzo me levanté y ella se me pega rapido y me dice perrito, me agarra del culo y me pega al suyo, asi q empecé a empujar despacio ella empezó a mover su culo hacia atras gimiendo y diciendo huevada y media para venirme, yo seguia en mi ritmo pero ella seguia moviendose asi q no em aguante y la agarre duro y empecé a aplicarle con fuerza, y me vine, csm no duré lo q esperaba pero q xuxa, me cambié y saque la vuelta rapido porq estaba sudando por esos cuartos de mrd, q bochorno csv, me acompañó a entrar de nuevo y besito en la mejilla y chau!

13. Higiene Personal: al acabar se pasó spray por las tetas y orinó en su tina, nada más, esos cuartos como son de uso común hasta da miedo lavarse por chocar con ese lavadero q seguro ni limpian

14. Besos en la Boca: al entrar al cuarto me da un beso media luna pero en el acto ni mrd, ni dejó q me acercara a su cuerpo

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las SIrenitas

17. Número de Habitación: ninguno, estaba en el bar atendiendo en lso cuartos al lado de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño a las justas colchon un lavadero y solo hay espacio para moverse dentro para una sola persona, como son de uso común algunos son desaseados así q no me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, me gustan cuerponas pero esta tenía su cuerpo tuneado y duro, no lo disfruté, lo mejor su mamada alli si me gustó, sobre el cache es muy mecánica, se mueve bien pero no interactua se esfuerza para botarte rapido, regresaría? puede q sí, solo para quitarme el clavo de durar más pero en lineas generales muy mecánico

20. Comentarios Adicionales: le pregunté sobre el precio me dijo q en la sigt semana seguro cobrará 40 para estar de acorde a las otras chicas, viendola bien estaba mejor (en cuerpo) q algunas de las chicas q tienen cuarto, me dijo q ellas si alcanzaron por antiguedad algo q dudo, debe haber influencias, se deben estar cachando al dueño xD porq las chicas q estaban esperando junto a nosotros el cuarto eran ex olvido según me contó, y eran bien lindas las otras, solo q cobraban más de 30 y no queria pagar capricho, en fin, saludos hermanos!

• Me gusta 1
Publicado

Ajam esos rooms , scf, es fijo relojeo, cachas bajo presion, ya en la Nene 2 me paso asi, de ahi nika ir a esos rooms...

Esa milf, vestido blanco cintura peke y culo k flipas pero es silikon se le notaba, si la encontraba con room podria ser, pero ya veo k es mecanica, gracias por el dato

Publicado

Esta fue del 15/jun

1. Tipo de Rostro: cara flaca, delgada y blanca
2. Edad: 32+-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca, ecuatoriana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pero con ayuda cirujano / nada, plana / tetona cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande y carnoso natural / largas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco, que fácil resaltan las luces del escenario
9. Ajuste Vaginal: cero, solo en perro.
10. Sexo anal: 20 mas
11. Mamada: bien, besa las bolas por ratos
12. Relato del Servicio: estuve 20 min dando vueltas por las Sirenas, a ver todas las chicas que atendían, junto con las que andan caminando por la barra. Entonces, de las 5+- que paran dando vueltas la llamé a ella que hablaba con su amiga, una gordita tetona con ropa colorida algo fosforescente. Me dice que es para ir a los cuartos cerca de los lockers, entonces vamos. Lo malo es que en la noche (a eso de las 8+) se llena eso. Son 3 cuartos CHIQUITOS y estabamos los 2 ahí, esperando con otras kines y parrocos en la puerta. Habré esperado 10min, salieron 2 cuartos y entramos. Ahí si no llega la bulla y se puede escuchar hasta el restaurant lo que dices (tampoco griten jajaj). La puse a mamar, yo parado y ella en la cama. Como soy mas grande, la cargue y la puse contra la pared, misionero volador y Perro para terminar, habré estado como 15min porque me arreché con esa cargada. Terminas, te saca el poncho y te lava en el lavadero de plástico. Full ph luego. 
13. Higiene Personal: Te lava y se lava, no alcohol
14. Besos en la Boca: Me pareció limpia y como era el primero del día, le zampé uno pero al rato como que se arrepintió, que habrá pensado jaja
15. Precio: 30 so bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: me dijo que anda en la barra y a veces saca cuarto. Más anda en barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartitos CHIQUITITOS.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 8, sexo 8, precio 8, tiempo 8. NOTA 8
20. Comentarios Adicionales: Volvería por la susodicha, ni me relojeó y también lo disfruta.

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado mas que todo delgado y chupado, pasable, esta algo matadita con maquillaje lo disimula, cabello negro lacio, tez clara

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cuerpo artificial, cintura operada de avispa, abdomen plano, tetas tuneadas de plastico duras no se las deja chupar apenas tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso operado, piernas medianas pero igual no cuadran con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la parte superior derecha de su espalda es de una mariposa algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rasgado por la parte del culo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena alterna chupando la pija y los huevos, mete buena succion de la mitad del tronco hacia arriba se asegura de dejarlo bien firmes

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira le consulte y me llevo a esos cuartos, tendio su sabana en el catre, le cancelo y nos pelamos puso el pre me la chupo echado buena mamada, de ahi paso a cabalgar de frente no se deja chupar las tetotas solo agarrar pero al rato ya no quiso q le siga manoseando sus tetas, de ahi solita cambio a cabalgar de espaldas se mueve bien q rica vista de ese culo plastico y blanco encima, luego pasamos a perrito aqui le agarraba de las nalgas pero me sacaba mis manos y queria q las ponga en sus caderas se apegaba su culo para aguantar mis chancadas plap plap sonaba ese culaso aqui se sintio un poco mas de ajuste, luego propuso q me siente al filo y ella paso a hacer sentones como se tragaba esa concha clarita mi pichula y ese plastico hacer contacto con mi pelvis de ahi se safo y me dijo q ya tenia q acabar entonces me la tire los dos parados la agarre de los brazos y se los cruze y asi me la folle con furia q rico tarro se apreciaba no pude contenerme mas y fui botando el stres lechoso mientras seguia perforandola pero cada vez mas lento sacando el quaker hasta despegarnos

13. Higiene Personal: sin malos olores se paso solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: no tenia cuarto me llevo a esos cuartitos al lado de los lockers, ya van varias veces q la veo sin cuarto y parada al lado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera afuera se escucha lo q hablan o suena dentro del cuarto, no tenia espejo pero eso si tenia luz clara, lavatorio y una pequeña repisa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts, es un relojeo casi seguro cachar en esos cuartos habria q darle la opcion de la duda como seria cacharla cuando tenga un cuarto mas fijo igual es un trato de los mecanicos

20. Comentarios Adicionales: mona de guayaquil

Veo q algunos datos coinciden con la puta de este rating pero no mencionan su tatuaje y a mi me dijo q se llama anita igual lo dejo por sea casoo

Publicado

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Bien pues ahi estaba yo dando las vueltas y esas webadas, y en eso veo a esta puta en el segundo piso k ya la habia visto hace un par de meses, pero hace mas time tambien cuando recien habia llegado tal como postee arriba, y siempre me habia llamado la atencion, si eres amante del plastiko entonces te parecera genial....en fin, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pase, ya luego me anime y fui y le dije k ya ok a ver k pasa, y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de milf cara de ratona, media ojona labios pekes, cabello negro lacio maso largo pero amarrado, makillaje regular, seriona, 

2. Edad: 30 a +++

3. Talla: 1.57 sin takos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, nada de barriga, pechos grandes tuneados rikas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas k resalta por la poca cintura, culo culona a su contextura bien tuneado riko culo csmr, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi el tatoo grande de rosas debajo de su ombligo k abraza su cintura, y tenia un chuzo por la parte derecha de la cadera o mega estria pero parece un chuzo feo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un conjunto rosado apretado, takos normales,

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo +30 pavos, ahi hice lo mio y keria bajarle hasta +10 maximo pero solo llegue hasta +20 y se cerro feo, csmr te vas a achorar solo pork uno kiere sacarte un poco de locro?, si, la ptmr ya nahh ahi nomas entonces,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me dijo k me eche y ahi comenzo a chuparme, aunk ya mi pinga estaba al 80% , hace trabajar su boka como tiene k ser aunk tambien utiliza sus manos, solo llego hasta los 3/4 maximo, ella se puso para un costado casi en 69 y me dijo k la toke menos los huecos, ya ahi la toke mientras me lo chupaba,

12. Relato del Servicio: bien ahi adentro una conversa y le dije k ponga su luz normal blanka de ley, ya ahi me fui sacando la ropa y en eso me dice k me kede en boxer, jaja claro nena eso hiba a hacer siempre para el paleteo de ley, ya ahi me kede y se me acerko y comenzo a moverme el culo en la pinga mientras la tokaba pero aun tenia puesto el braa, solo le tokaba por encima pero no se dejaba k le toke las tetas, de ahi ya la voltee y fui tokandola el culo y aplastandola contra mi pero solo fue un moment y de ahi safo, ya ahi comenzo su oral.......

Las poses comenzamos ella en cowgirl pero se puso defrente a contacto, yo keria amasar esas tetas y chuparlas pero se me pego bien a mi para k no la tokara y comenzo a dar besos al cuello y moviendose regular, ya ahi la deje k haga su trabajo mientras le tokaba ellas culo, hasta k ya en eso la cogi de las piernas y las incline bien para k ese pose no robara nada de pinga y sazz comenze a darle a mi ritmo ya estaba en sadikeo asi duro regular, despues paso a cowgirl invertido y veia como esa rajasa se comia mi pinga ahi daba buenos moves la puta mientras la cogia algo el culo, despues se puso de perrito sako un buen culo k la pinga se me puso mas a tope y ahi se la meti y fui dandola, aki si la puta te aguanta el azote del perreo infernal, la agarraba fuerte de las caderas y a ritmo acelerado, hasta k le dije a misionero, aki se volteo y ya estaba bien colorada se metio un pollo al chochito y le meti la pinga y fui dandole keria pasar a contacto pero no keria k me recostara sobre sus globos, entonces solo la segui normal y en eso la puse inclinada de rodillas tipo piernas al hombro, la cogi bien de las caderas y comenze a sadikearme solo veia sus gestos jaja, asi hasta k splashhh me vine tambien hasta la ultima gota y como no habia tenido relaciones le llene bien el poncho, ahi me la sako y me dio ph, ahi siguio la conversa hasta k termine de arreglarme conversamos algo mas hasta k me despide y byeeeee

13. Higiene Personal: orino en su bacin y se lavo la panocha, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas City

17. Número de Habitación: Segundo priso room 13-A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6

20. Comentarios Adicionales: la golfa es de Guayakil Ecuador, esta puta aguanta castigo pero no se deja chupar los globos y tokarlos poco tambien, el time fue alrededor de 20 minutos nunka me relogeo, me dijo de las webadas k entre putas se comentan feo la kagada, y k tambien hiba a comenzar a estar en turno dia,

• Me gusta 3