Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cherocas, aquí les comentaré acerca de mi experiencia en el Molino Rojo de Jicamarca con Melany, una Ecuatoriana de Guayaquil. 

Publicado
hace 13 minutos, leo007 dijo:

Hola cherocas, aquí les comentaré acerca de mi experiencia en el Molino Rojo de Jicamarca con Melany, una Ecuatoriana de Guayaquil. 

1. Tipo de Rostro: redonda pero rasgos finos. 

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cinturita / lo normal / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / rellenitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: si lo hace

12. Bueno, estaba dudando con quien entrar hasta que esta tal Melany me hizo ojitos y me acerqué. Me dijo el precio y por 20 minutasos. Hizo todo lo que comúnmente hacen las kines en cuanto a la higiene y antes de ponerme el condos, estando ambos ya desnudos puso su culazo en el ñaño para ponerlo al fierro. A cabo de unos minutos lo hizo y me puso en sombrero. Luego empezó a mandar saludos y ya estaba listo para la faena. ella se puso encima y me sotró todas sus nalgas y se la metió. Ni bien lo hizo empezó a hacerme la licuadora, entonces yo dije: "esta quiere que se vacíen los frenos rápido", por eso cambié de posición a perrito al filo de la cama. Ahí sintió todo el payaso y gemía. También pude notar que tiene un señor chancho. Empecé a alucinar muy bien en esa pose. Luego cambiamos a misionero pero con las piernas suyas en mis hombros y noté que eso le gustaba porque empezó a agarrar fuertes las sábanas y a gemir un poco más. regresamos a la licuadora y fue donde en una curva peligrosa no pude frenar. 

13. Higiene Personal: vi que se lavo pero en perrito noté un olor ligero atrás. 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: No da. solo en el Molino Rojo. 

17. Numero de Habitación: me dijo que no es fijo. Solo pregunten por Melany

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy limpio el sitio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 (te trata con muy bien) 

20. Comentarios Adicionales: No se preocupa del tiempo, en verdad se preocupa porque disfrutes. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...