Jump to content

Azul - Veneca saca plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos hermanos lactosos, como no hay a de esta chica decidi crear uno nuevo, esta  es del jueves 28 de junio, baje a las condesas y me encontre con esta veneca que parecia  buena onda pero resulto toda una golfa,  la flaca sabe su negocio, te pide que compres jarras de chela, segun hecha porque no le gusta ir directo al cache, por lo que me dijo ellas ganan 20 soles o
por jarra de  chela que compramos, la cosa es que me decia trabajaba en el emporium y le crei, segun su discurso terminando su turno se iria conmigo si le pagaba 250 soles, por lo que se me subio la leche a la cabeza y se me nublo el juicio, lo cierto es que la flaca te sabe trabajar, se nota que es recorrida, se sabe todas las jugadas y segun ella en unos años a milonaria, yo creo que la encontré coqueada, no hay otra explicacion de su narcisismo.
1. Tipo de Rostro: Simpatica con pecas en el rostro.

2. Edad: Me dijo 24, pero yo le hecho un poco más, 28 talvez.

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco de barriga, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tamaño, culo fofo y con estrias, piernas fofas. Creo que todas las venecas tienen el poto fofo, ya me voy tirando varias y este es el comun denominador.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes de una flor en la costilla izquierda y el antebrazo izquierdo, segun ella es una flor. Tiene  pecas en el pecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro, sosten negro y tull negro.
9. Ajuste Vaginal: cagado, choclona.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: a las justas para levantar al muchaho.

12. Relato del Servicio: estuve tomando con ella compre dos jarras de chela me estuvo bailando en el bar, me ponia las tetas y el culo en la cara, me mostraba su concha, me cago el cerebro con su arrechura... luego fuimos al matadero con la chela que quedo, en su cuarto me puso el condon la chupo hasta las huevas luego hicimos misionero, la puse en cuatro y luego encima de de ella. No me vine csm y me boto, le dije que le daria propina y que dejara terminar y la webona acepto, le di 20 soles y se quejo, luego me abrio su concha ma estuve cachando pero tanta queja que me daba me bajoneo y no pude llegar al final perdi y no bote el milk. Luego me estuvo pidiendo  mas plata para que la siga cachando, le dije que no.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del mate.

14. Besos en la Boca: esta webona te para dando besos en la boca, por un momento desconfie y pense que tenia sillao.

15. Precio: aca es la cagada, 60 soles por dos jarras, mas 10 soles que me estafo, los 50 soles del polvo y los 20 soles de su propina, total 140 soles y todo esto en 40 minutos, me senti estafado porque no bote la milk, al final se puso muy quisquillosa.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su piso estba mojado y no tenia tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser una puta estfadora.

20. Comentarios Adicionales: que se vaya a la mierda.

Publicado

aqui aplique a este perra el dia jueves esta perra es colombiana no es venezolana  es usaba una bata negra tenia tatto 

1. Tipo de Rostro: su rostro es guapa como todo colocha

2. Edad: me dijo 24 nose la verdad

3. Talla: 1.62 debe ser

4. Color de Piel: mestiza osea neutral 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura casi nada barriga chelera senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas mediana culo regular  semi cayendo  piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene tatto 
8. Apariencia / Vestimenta:
llegue tarde ya iban a cerrar esta huevada llego habian pocas putas cuando la veo a esta puta llendo al bar le digo vamos atiendeme csmre 
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta ni mierda esta recontra recorridaza labios semi abiertos
10. Sexo anal:
no quiso quise meterla no quiso 
11. Mamada:
la chupa bien esta perra
12. Relato del Servicio:
bueno dentre page estaba borracha esta perra seguro habra tomado me dice que le ponga una jara de chela ta huevon csmre vete a la mierda dije por dentro pero le dije no tengo estoy con la hora asi que rapido le dije la perra pidio una jarra de chela llamando por intercomunicardor y me dijo me falta 5 deme no jodas ptmre tu te la levas facil mientras yo tengo que sacrificarme para ganar dije por dentro nada mas asi que le dije no tengo nada me cague de risa en su cara la puta me dijo no te voy atender bien jajaj en forma de broma pero me puso el pre y ya me la chupo me pidio que le sirva su chela en vaso le servi asi de rapido y ya le dije chupamela me la chupo luego le dije al filo le di rapido luego le dije parado ahi  a full csmre luego le dije perro ahi le vi que tenia reventado el culo le dije deme el culo no quiso se me nego esta perra seguro por que no le di el gusto de darle su chela le di hasta terminar tenia su amiga una perra rubia toco la puerta dentro la puta meintras me cambiaba me loqueaban feo csmre sali volando ya no habia nadie ya estab cerrado asi que al dia siguiente viernes volvi por tal danae ahi describire como fui mi exp 
13. Higiene Personal:
se paso toallitas humedas
14. Besos en la Boca:
nica a
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estaba al fondo en el pasaje derecho casi al ultimo ya no me dije bien por que llgue a las justas
17. Número de Habitación:
creo era 26 o 27 no me donde paraba  tal dana un cuarto antes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba oliendo a cigarro como mierda habia fumado como mierda seguia fumando y tomando  puta olia a pucho nada mas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: no me gusto por que esta mas recorrida y labios abiertos ya perdi el gusto al verla 

• Me gusta 1
Publicado

hola brothers de nuevo por aqui, bueno por recomendacion de un brother fui por ella, no habia leido deteniamente este rainting de los hermanos de arriba, pero lo de saca plata es cierto,

1. Tipo de Rostro: es linda me parece bonita resalta entre las demas

2. Edad: no pregunte pero debe de estar por los 27

3. Talla: 165 no es chata con los tacos se le ve de 175, no se saca los tacos ni pata cachar

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada, cintura rica, poca watita, senos grandes se los deja maniobrar y lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo blanco pero poco culo y con estrias, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no logro recordad donde los tenia

8. Apariencia / Vestimenta: una bata negra con su conjunto tipo lenceria

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, hace gp, boloñas, y lo disfruta

12. Relato del Servicio:
bueno ne una me convencio, para que decir mas, me engatuso, como la vi simpaticona y me dijo que me va ahcer de la a a la z me cago asi que entre y me dijo el precio, ya atraque ya estaba adentro asi que page

ya calatitos me baja en una el pantalon y empieza con la mamadera, no perdio nada de tiempo, y ahi mismo se me puso despaldas y yo setado al borde de la cama ella de daba que le daba, se volveo yo en la misma posicion, tmb le seguia tenia mucha energia, y tmb apuro por botarme, se dejo someter cuando cambiamos a perro, de ahi misionero, la flaca la vive, cacha rico la pendeja pero es apuradora, y pide propina despues del polvo ahi la caga y si no le das las huevas

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: la flaca es besucona, le atraque un chape, pero estaba borracha y le olia el tufo,

15. Precio: 60 me agarro en mis momentos de debilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: ese dia en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca como dije es buena chupando pinga, se mueve bien, se deja someter, aguanta castigo, y si puede meterte la lengua hastala garganta lo hace, por complacerte pero es apuradora eso no me gusto y le gusta pedir propina despues del polvo, esta bien puesto el titulo de saca plata

20. Comentarios Adicionales:

estuvo hasta el sabado en la noche regresa la proxima semana

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lácteos este rating es del jueves 12/07, después de atenderme con dannae, entré con esta veneca, le reconocí el dejo y los rasgos y por fumonasa de hecho es veneca al terminar el polvo me confirmó que si es veneca.

1. Tipo de Rostro: simpática pero esta tía se le notan las arrugas pero no deja de ser bonita, tiene pecas

2. Edad: mínimo debe ser 32 y siendo generoso

3. Talla: mediana 1.60m

4. Color de Piel: tes clara, blanca se podría decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada se le ve bien con ese tul negro / cintura aguada / un poco de barriga chelera / buenos senos mamables que me los dejó a disposición, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo hasta las webas, es el peor culo que he agarrado un asco literal XD / piernas delgadas y fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas negra y un tul negro que se le ve bien y te empila

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, ya está tía y bien recorrida 

10. Sexo anal: no voy en contra

11. Mamada: cumplidor pero no la chupa mucho, técnica regular

12. Relato del Servicio: bueno después de haber estado en la gloria con mi engreída Dannae me ensarte con esta veneca, afuera me empilaba esas tetazas que se maneja y esa cara de veneca blanca con pecas, y con mucha desconfianza entre para probar, pasamos, le pagué y me desvestí y ella también se sacó los trapos, un poco de paleteo para entrar en calor y al agarrar ese culito fue una lastima pues es el culo más aguado que he agarrado en mi puta vida XD, decepcionado ya no podía hacer nada más que continuar, me hecho en la cama para que comience el fellatio, lo chupó solo un poco con regular técnica y se montó para cabalgar mientras le agarraba esos pechazos grandes como me gustan, luego se echó en mi encima y me dió unos picos que fueron desagradables pues apestaba a cigarro como mrda esto lo veo en varias venezolanas son muy fumonas, pasamos a misionero para empezar a trabajar mientras le chupaba a diestra y siniestra esos pechazos grandes como me gustan, le pedí en cuatro y acá fue una decepción pues ni siquiera en cuatro se le formaba algo de culito definitivamente es el peor culo que he visto, y es raro pues es veneca y por más traferas que sean las venecas siempre han tenido buen rabo, bueno en cada embestida que le daba su culo se movía peor que una malagua hasta me dio risa en un momento y me reí en pleno caché XD, le di buen rato a ese rabo inexistente hasta botar toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se debe lavar la boca y dejar de fumar, apesta a cigarro y eso va para todas las venecas

14. Besos en la Boca: si da picos y creo que también chapes

15. Precio: 50PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: CI creo que era el 17, nunca recuerdo bien los números de cuarto por eso no hago alineaciones :(

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, si no fuera por las tetas que me las dejó a disposición y el trato regular le daría 3/10 

20. Comentarios Adicionales: la encontré tomando en su cuarto le gusta harto la Chela y los puchos, al final me pidió una cerveza me reí en su cara y me quité XD