Jump to content

Aniie, kine pinta de piraña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí por aquí por esta zona casi por accidente, así que de paso entré a ver q encontraba. No encontré nada de lo que buscaba, así que para no irme invicto le entré a esta kine. Vestida estaba pasable pero ya en traje de Eva se vió la realidad snif, snif. No conozco las perrunas de aquí así q si tuviera rating por fa adjuntarlo a su tema. Ahí les dejo mi relato de lo que pasó:

1. Tipo de Rostro: un poquito largo, ajos ligeramente achinados, cabello castaño oscuro, pelo lacio, debajo de los hombros, lo tenia suelto. Rostro de típica chica de barrio, mas menos nomás.

2. Edad: 25 a 26 años

3. Talla: 1.55 aprox, sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, vientre con watita, senos medianos, mas menos formados. Ptm, error de principiante xd, ese puto jean me jugó una mala pasada, vestida estaba en algo, pero ya desnuda se desparramó un poco, ni modo ya estaba adentro.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, mas menos formado, piernas grosor medio, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, zapatillas, y un top encima.

9. Ajuste Vaginal: el normal un 60% aprox.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: regular, chupada simple y suave, casi llega al fondo, lo hizo por unos dos minutos hasta ponerlo tieso nomás y listo. No Gp no boloñas.

12. Relato del ServicioEntré le cancelé y ella se quitó todo yo igual. Me hechó alcohol en las manos y me puso el poncho. No era el cuerpo q parecía en un inicio, así que muy motivado no estaba, bueno pues ya estaba dentro y para adelante nomás. Procedió con la mamada descrita en el punto 11 ella sentada en la cama y yo de pie.
Luego filo al catre, donde amasé tetas, q por cierto no deja chuparlas, la chanqué de frente ahí por algunos minutos, luego misionero otro rato, la flaca casi no se movía, ni gemía ni nada, mas floja para el cache...ptm la puse de cucharas y algo mejoró el ajuste y panorama, me quedé aquí otro rato más.

Luego como ví  q ya la flaca no daba para más, la puse en perrito se cuadró, la agarré de la cintura y se la clavé para terminar de una vez esto. Se la clavé de frente le dí duro a ese culito csm...aquí si la flaca si chilló por primera vez la tuve así hasta q por fin se vino toda la lactosa. 

En la charla previa prometió algunas cosas más y por eso le entré ya adentro se hechó para atrás y dijo q no podía hacerlo:choler:

13. Higiene Personal: solo se pasó paños húmedos  y hechó perfume después del mate.

14. Besos en la Boca: nones.

15. Precio: 35  lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Lila

17. Número de Habitación: CUARTO 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, desordenado y algo sucio. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Solo por dejarse cachar.

20. Comentarios Adicionales: Es una muñeca inflable, casi no se mueve, promete cosas afuera que no cumple dentro. No vuelvo.

This is the hidden content, please