Tony Soprano Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpática, mirada perdida, parece botada 2. Edad: debe tener sus 20 a 223. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta entre delgada y cuadrada, tiene su cintura, no barriga pero tampoco es fitness, senos medianos y paraditos de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano algo carnoso, piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en la espalda baja clásico de putas 8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con un shortcito jean y top, otras con lencería, la última vez la vi con un vestido 9. Ajuste Vaginal: regular, algo de peluche 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: normal, lo bueno es que si le pides sigue, no hace gp no visita bolas 12. Relato del Servicio: una vez cancelado nos desvestimos, la flaca me limpio con alcohol y empezó con el oral, una vez fierro empezó en vaquerita con chupada de tetas, solo se molestó cuando por accidente le mordí el pezón, pasamos a perrito donde se le formó rico el culo, misionero con chupada de tetas y besos en el cuello, la flaca me abrazaba, para terminar la puse piernas al hombro donde le di con fuerza hasta acabar 13. Higiene Personal: todo ok, se limpió con alcohol al final 14. Besos en la Boca: no, tampoco me apuro aunque no demore mucho (18 min desde que entre hasta que salí), casi tipo violación 15. Precio: 35 soles + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: la paran rotando pero la última vez la vi en el 21218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 6 por qué no me jodió mucho y aguanto castigo al final 20. Comentarios Adicionales: - Spoiler la atención que relato fue la primera vez, por qué a mi parecer es la que cuenta, me he atendido un par de veces mas con ella cuando no he encontrado algo nuevo y a veces esta de mejor humor que otras así que... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas