Jump to content

ARLETTE║Ecuatoriana║Tatuaje en el hombro y en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, no tan producida en maquillaje, ojos pequeños, tiene el cabello lacio y largo de color negro y con raya en medio. Regular su rostro.

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.61 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga con una ligera guata, Senos turgentes y algo caídos según ella naturales (Se deja acariciar y besar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culo es de regular volumen, piernas algo formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el hombro, unas letras con una pequeña mariposa y otra por su espalda creo que es una frase en sentido vertical...Sorry, para la próxima prestaré mayor atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido corto de color floreado y ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: Me dijo que No.

11. Mamada: Su mamada fue mecánica y sin variantes ejerciendo regular presión con sus labios, no hizo GP y tampoco visitó los gemelos, todo por un tiempo de minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta de rigor, entramos a su cuarto, le pagué sus honorarios, nos desnudamos y a pedido mío se dejó paletear, aunque no hubo mucha colaboración de su parte. Después del oral, ella se echó en misionero al borde de la cama, le abrí bien las patas y se la zampé con todo, aceptó mis embestidas sin protestar aunque la noté algo fría, luego me acerqué hacia ella para degustar sus senos sin ser brusco y proseguí clavándola en patas al hombro, tijeras y tornillo. Luego me eché sobre la cama y ella en posición "Cowgirl" empezó a moverse a buen ritmo, gimiendo despacio sin exagerar, en tanto que acaricié sus bubis y luego la tomé de la cintura y la incliné hacia mi para besarle el cuello. Luego ella prosiguió en "Cowgirl reverse", se notaba algo cansada y falto de ganas, así que cambiamos a la pose perruna, la sujeté bien de la cintura y le di a placer y como último acto se puso cuerpo a tierra y fue allí donde la historia se acabó.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamazutra de Barranca.

17. Número de Habitación: Me dijo que no tiene cuarto fijo, ayer en la 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Regular // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo peloteando por varios chongos: como en Lima, Trujillo y Piura.