Jump to content

Valentina cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, simpática para mi gusto con bonita sonrisa pícara.

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.50 con tacos 1.60 super chata

4. Color de Piel: me parece morocha, iqueña según me comento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneados, bien paraditos por la silicona. grandecitos listos para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien fuertota

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resaltar o que me haya dado cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo Anal: nada, estaba tan contento que ni pregunte, ni acaricie, más estaba concentrado en ese cuerpito, esas tetas, esa carita que me estaba comiendo.

11. Mamada: Uffff una de las mejores después de TANIA, con eso digo todo.

12. Relato del Servicio: al verla con su sonrisa pues me movió la curiosidad así que entre mentalizado en buenas cosas. Al verla ya desnudita que lo hizo rápido me animó mucho más, se nota que se cuida con las grasas, ricas piernas, buen culito, tetas tuneadas y carita de joven arrecha. Me tiró en la cama y me dió una prolongada mamada, que rico como lo hizo, intentó GP, y esa técnica de succionada que tiene Tania en la cabeza del nepe. Al toque se montó como buena vaquerita, despúes a darle duro con un perrito, en verdad que le di duro y pensé en algún momento que me diría despacio o la típica frase que dice la mayoría de las tías que trabajan allí "ya acaba" o "la tienes grande, otra pose", al contrario esta flaca me decía "métemela mas al fondo" "dame toda tu pichula" "destrózame". Misionero y seguía con las frases arrechantes, allí aproveche para besar todo ese cuerpito iqueño, y al final una penetrada al filo que me hizo venir con esa carita y esas frases, quería más pero me gano.

Super lora la flaca, buena onda, hace mucho que no encontraba una flaca así en ese cuchitril, despúes de Devora, Vanesa, Araceli, etc... (curiosamente flacas que ya no están o las botaron) que te hablan de todo y no se hacen paltas por los penes que se comen.

13. Higiene Personal: huele rico, te limpia y se asea despúes.

14. Besos en La Boca: no, en su cuerpo si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 11, siempre la he visto hasta ahora en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: no me acuerdo si me dijo Valery (como la colocha del cuarto 1) o Valentina, disculpen por mi mala memoria con los nombres. Mi puntaje es del jueves 26-06-18 me dijo que dos semanas seguidas no se encontraba y que ahora que está de vuelta se quedará unos cuantos días., aprovechen. Adjunto imagen de una actriz xxx que se parece.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Tu descripcion es de la misma que vi el pasado sabado 7 creo, pero como dije ese dia habia harta gente en su puerta csm..