Jump to content

Daniela o Dayana / Veneca Grandota room #13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cambio de Room MI Danielita, te la recomiendo tiene un tatuaje nuevo en la pierna de un Búho anda bro te la recomiendo. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya estaba por irme y algo desilusionado ps habia ido a este local principalmente por esta mona, no la habia visto en ninguna de mis vueltas hasta q la anunciaron para hacer show, ptm dije AL FIN!! esperé q termine y aqui la situasao

1. Tipo de Rostro: simpática piel trigeña clara, rostro simpática sonrisa picara cuando realmente sonríe, usa bracket cabello negro, bonita en general

2. Edad: le pongo 27 así, no le pregunté

3. Talla: con tacos 175 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara, su cuerpo estaba frío

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su lugar, pero algo flacido no estaba durito, cintura rica barriga con ligeros rollos q para ser sincero cuando la tienes en misionero son más grandes q sus propias tetas jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito por sus tacos aunque sin ellos aún se le para, piernas acorde pero no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackets y un tatuaje de no se q pero grande en su espalda atras del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ni mrd causas, no soy pingon aclaro pero nada, ni metiendosela en diferentes posiciones y no encontrpe mucho ajuste csv

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pasa nada, por cumplir solo chupo ni un minuto, mi pichula se paró en una algo raro xD fue mi segundo polvo ese día, creo q tenia muchas ganas 

12. Relato del Servicio: seré objetivo, una vez dentro esta huevona me apuró en una, apenas me senté (estaba con un pucho a la mitad) me dijo pagame, lo hice, se sacó el calzón y su sostén se los puso al costado para mostrar sus tetas, tmr y em dice apurate quitate la ropa, tmr tuve q tirar mi pucho a medias,e so em dolió jaja me estaba sacando el boxer y ella ya me esparaba en cuclillas y le pregutne sobre el previo y em dice "me molestan los q se demoran, ven aqui" me puso el poncho hasta las huevas porq dejó aire adentro, tmr ya estaba empezando a molestarme, chupada ni un minuto la tenía dura y empezamos a misionero, empecé a metersela y PTM ni mrd de ajuste, y apenas entró empezó su gemido fingidazo, ptm, como no sentí ajuste empecé a metersela en diferentes posiciones y aqui cambiaron sus gemidos a quejidos, "asi no me haces doler, ay no asi no" ptm me concentré y empecé a meter en la posición en la q ella no se quejaba y nada ps, no hubo ajuste, me acerqué a darle su respectiva chupada de tetas y PTM "ay no em gsuta q hagan eso" la RCSM ahi me lamenté por no perguntar en la consulta, ya q xuxa le di un par de besos en la mejilla porq sino me excito el pene se me cae y dicho y hecho, empecé a sentir q se me caía y no habia como motivarme esta flaca estaba apurada, ptm le dije para cambair a costado donde tmapoco hubo ajuste y me percaté q la pichula se me iba a caer asi q tuve q decirle para cambiar y la puse a cabalgar, se mueve bien eso si, se siente rico sentir su peso y sus tetas aparecen xD porq echada esta en debe jaja ya ahi me decía q estaba apurada porq tenia hambre, indirectamente me pedia terminar, ptm me moelstpe la agarre de la cintura y la empecé a dar con fuerza y em vine, asado agarre mi ropa me cambié en una y saque la vuelta, ni me despedí sino fuera porq se cambió más rapido q yo ps solo se puso la tanga y se acomodó el brasier hubiera salido y dejarla asi calata, porq me llegó al pincho a la firme, tenía expectativas muy altas, no las supero ni alcanzó tmr, si solo hubiese tirado con ella hubiera salido asado del local pero por suerte encontré a Ericka xD ella salvó al noche y la primera impresión de este local jaja

13. Higiene Personal: no me percaté lo q hizo al final, yo me concentré en cambiarme y salir

14. Besos en la Boca: ni mrd, bien fría

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VMT

17. Número de Habitación: ayer viernes, cuarto 13, al lado derecho de la tarima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplios aunque si q ya faltaba pasarle trapeador

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su cuerpo q la salva pero sus tetas le restan, por todo su trato y por su relojeada, 4 puntos y eso! me estoy arriesgando, solo le salva su talla y su peso con su contextura q se siente rico cuando la tienes cabalgando

20. Comentarios Adicionales: al inicio traté de hacer el habla para romper el hielo pero bien fría csm, me dijo q el lunes se va a las Sirenitas, por lo visto va a tener cuarto fijo prq tiene amigas allá q ya le buscaron cuarto, de repente muchos pensarán q soy un feo de mrd y por eso me trató así :v pero explicaré los motivos q hicieron q me atendiera así, al menos según yo, primero como entré después de q hizo show me dijo q tenía hambre y q queria ir a comer, segundo no le gusta fumar, eso me dijo, y yo estaba fumando ps y encima fumé un poco estando dentro, quizá eso hayan sido los factores pero de todos modos no regresaría, sus tetas me bajoneo un pincho, pensaba encontrar algo mejor en ese aspecto, por el resto de su cuerpo ps para q ser mezquino, se maneja una buena figura, eso es todo hermano, Saludos

PD: @Pepelucho8 le dije lo q me contaste, pero no funcionó csv, creo q la agarré de malas tmr :cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/7/2018 a las 21:09, ICARDI 9 dijo:

Hoy me tocó dejar mi lechecita en esta monita, cai plan de 5.15 tarde. 13/07/2018

1. Tipo de Rostro: de rasgos finos cara chiquita como me gustan con cabello laceado color negro azabache.

2. Edad: fácil sus 23

3. Talla: 1.75 con tacos es alta la mona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos pezones chicos se deja lactar suavemente, cintura normal falta gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas poco culo pero qué rico cuando se pone en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de la paletilla derecha de la espalda algo como. Tribal una paloma algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: la tiene rica, bien cuidada labios un poco sobresalido pero con ajuste más del promedio.

10. Sexo anal: si lo da me lo dejó en 10 maracas ya que lo pagué con 2 billetes de 20 y lo pulseo cuanto por el tubo y me dice que son 20 adicional y ahí entro a tallar mi floro que solo era para acabar y quede en 10. Milonga me lo clave como 6 minutos en posición del misionero para ganarme con todo el panorama  que rico culito.

11. Mamada: lo básico fácil llegó al minuto.

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su talla ya que se ve grande y lo mire bien esa carita me ablo y me cago el cerebro y pa dentro  lo pagué lo propuse x el * cómo ya lo describe líneas arriba y me hizo recordar que solo es para acabar y empezó la mamada de rigor que fue poco time de ahí lo agarre al filo de la cama donde pude observar ese rico culito  y esa conchita q me daban ganas de sopearla ptm ya estaba empezando a sudar ya que estaba dando fácil sus 5 minutos luego cabalgó donde pude lactar esos ricos pesones x lo chiquitos q son la flaca lo vive lo gusta verse en el espejo cuando entrada se miraba y se retorsia fácil sus 4 minutos en esa pose agarre lo volteo y la tijera no tenía q faltar solo para el morbo un toque y ahora sí en cuatro ahí si se formó un buen corazón ya que es caderona que sensación era ese choque con ese culo ahí pude palpar ese cuerpo está bien cuidado de piez a cabeza bien suave. Después de 4 minutos q estaba en esa posición me dice q ya acabara que son solo 15 minutos y que se va echar su gel para darle por el * y acto seguido se echó su gel un par de azotes con la chulapi y pa dentro que rico ajuste CSM después se soltó un poco pero igual era rico tenerla adentro de ese * y con todo ese panorama ptm y la leche no me salía ya que estaba dándole sus 6 minutos y la monita se empezó a dejar que solo era para acabar me miró y m dice no vas a poder acabar y lo dije no amor pero me voy contento. Me cambie me dió mi beso y me dice todo bien si amor todo bien jajajaj CSM sólo falto sacar la leche lo dije y me dice mucho te demoras está bien bba no hay problema . Recomienda me una compatriota tuya y me dice está en el room 21 y ahy en one me fui al 21 ya colgaré raiting

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca: intenté pero nada solo paleteo x su cuerpo yo

15. Precio:30 + 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip 2

17. Número de Habitacion: 13 si no m equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
Lo pondría más pero me pidió time pero soy consciente q estuve sus 25 minutos de puro cache duro y parejo
20. Comentarios Adicionales: flaca bien entradora y chévere 

El viernes si una vuelta por el local y no estaba ni melody .ni Daniela . Abigail ..estaban en. Debe las flacas .lo mejorcito que había era Dayana pero no me animé porque estaba a full trabajo .hubo alguna novedad el 28  sobre nuevas chicas .

• 3 weeks later...
Publicado

De nuevo me atendí hoy jueves con dayana estaba con un vestidito muy sexi ..falta gym pero esa carita en mamey es de la ptm y mueve bien las caderas ...un buen polvo .

Publicado

Jueves 16/08/18 hora 11 pm

1. Tipo de Rostro: Delgado, es simpatica

2. Edad: le pongo unos 25 años

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maneja su cintura / tiene como el vientre hichada levemente / pequeños, pesones casi rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: desnuda o se le ve mucho la cadera, pero de vista es diferente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande de una rosa por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta tipo encaje negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta levemente

10. Sexo anal: si lo da, no consulte

11. Mamada: una mamada rapida de un minuto aproximado

12. Relato del Servicio: La habia visto la semana anterior, en el show de carlos cuya, y me quede con la curiosidad, asi que hoy la vi, y me anime por entrar, estaba con la luz clara atendiendo, pero habia un olor en el cuarto que lamentablemente olía demasiado fuerte, y me distrajo mucho. La flaca se desnudo me puso el preservativo y empezo a chuparla, sinceramente el olor me distrajo tanto que no pude concentrarme y aparte la vi con la luz clara y le vi moretones en las piernas, no me parecio muy limpia a simple vista. Arranque con el misionero, luego la puse en perro y demore mucho, de ahi de costadito por propuesta de ella, pero ya me habia desalentado, asi que que me dijo piernas al hombro y terminas, pero desde que me la chupo habia pensado que no iba a terminar, asi que empece un poco, y le dije flaca creo q no voy a terminar, me aliste y me quite.

13. Higiene Personal: se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es comoda para todas las chicas y eso lo he comprobado, pero a mi parecer la flaca no le importaba el mal olor de adentro de la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10 siendo bueno, pero es un aspecto personal

20. Comentarios Adicionales: Estuve dando vueltas esperandola pero me lleve una gran decepcion, sobre todo por que no le incomoda el mal olor de la habitacion, parecia que se hubieran fumado un paco dentro, he visto que varias flacas mantienen su limpieza, el orden del cuarto, el olor con su spray, no recuerdo haber visto el spray, pero eso me desmotivo demasiado.