EL_C@FET@L Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Ranking del día de ayer Gente este fue mi 2do polvaxooo... A esta milf la chape caminando por los corredores, imponente figura con ayuda del bisturí ......... 1. Tipo de Rostro: Simpática, nariz operada, cabello negro largo 2. Edad: me dijo 30 ..... Se le nota 3. Talla: 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona como vedette, tiene cintura, ligera pancita casi nada, Senos medianos naturales y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaxooo con ayudin, piernas acorde de ese poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo corto señido ...... Se le veía imponente 9. Ajuste Vaginal: mazo, labios salidos, un 40% ...... Es base 3 10. Sexo anal: no le pregunté ... Parece q si lo da 11. Mamada: buena mamada, no visita a Bolognesi, si gp, lo justo para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: salía de ser atendido por marisol room 31 (Ya subiré su rating, aunque veo que tiene varios) y veo a esta milf de imponente figura ... Tremendo toto ... Todos los hermanos se quedaron mirando .. asi q me acerqué le hice las preguntas de rigor y pactamos ..... Me dijo vamos y me llevó al segundo piso, me dijo q se quedó sin cuarto esperamos que se desocupara .... Estuve a full punteo hasta entrar al cuarto. Una vez adentro nos pelamos, empezó con el mamey ya descrito, le di en misionero para poder saborear esas teteras, se deja chuparlas, luego empezó a cabalgar, que rico sentir a este mujeron encima mio, luego le pedí de cucharita para sentir mejor el ajuste y termine en perrito 13. Higiene Personal: limpia, olia bien, se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: no tenía en ese momento subimos al 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ustedes ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ser milf con buen cuerpo, caballona, papita de poco ajuste y media mecanica 20. Comentarios Adicionales: recomendable para los q les gusta o fantasean con tirarse a una vedette, no encontré Tena de esta flaquita si hubiera por favor juntenlos
Publicaciones recomendadas