Jump to content

ESTEFANY-MILF BOLIVIANA-MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara en debe, ovalada, narigona, achinada
  • pelo negro a veces con una otras con dos colas, de larga extension

2. Edad: seran unos 32-36, facil

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• mediana
  • silas, pero ya la esta perdiendo
  • silas, chelera la tia
  • grandes, algo caines, naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares a mas
  • algo carnoso, pero aun se defiende la tia
  • buenas nomas, a pesar de la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:

sin tatus...

8. Apariencia / Vestimenta:

• de flolclorista boliviana
  • pollerita chica y una chompita

9. Ajuste Vaginal:
un penachin y ajusta, vaya que si :nosebleed:
10. Sexo Anal:

no pregunte, pero tenia un buen anis :look_down:

11. Mamada: cumplidora accede a mas mamani

12. Relato del Servicio: 

haber, sali de una buena jarreada con una kine, le prometi salir a salir al banco a sacar mas money, pero dando vueltas por el local picao, me puse a pensar a pinga fria y me di cuenta que habia volao buen billete, me di unas vueltitas para sanear me compre un aguita, segui saneando y de pronto vi a esta cholita, los parrocos en alrededores decian que esa boliviana cachaba rico ...

la cosa que me meti a preguntar, accedio uhm, la vi simpatica a las tres cholitas jajaja :graffiti: ya veia tripley entre por mi orgia jajaja :grin:

ya dentro un saludo cordial ya de cerca, era una kine nomas, ya que cha, nos pelamos uhm tenia nomas sus cositas, pero esa wata la cagaba toda, asi que pasamos al mamani luego de cancelar el servicio, lo mamo bien nomas, luego me eche en la cama y pedi q continue, segui nomas cerre mis ojos y me puse a pensar en mi musita extraviada :lloro:

estaba fierro se subio encima vaya que tal ajuste, se movia nomas medio raro pero se sentia good, amasando sus tetas, buen parcito nomas, pero como que se ponia algo incomoda, luego de tanta friccion se solto y tuve las tits a a mi disposicion , al menos en paleteo ...

luego pasamos a perro y ratazo vaya que ajustaba aun mas, la kine sentia la pegada, ufff, me sentia follando a placer, vaya q se formo nomas su buen culo... le di de alma, pero sentia q me venia, le di duro y parejo y no me venia (la clasica resistencia del borracho jijiji ), segui nomas queria q me bote  de paso saber hasta cuando podia soportar, luego al filo a pedido de ella, pero no me gusto por lo de su wata, asi q continue nomas se me bajo al leche aun mas, luego amasando las tetas recobre la ereccion pero no era tan firme, de nuevo kice darle en perro y accedio punto a favor ..

le di como a mi enemigo q tal aguante y una ajuste muy bueno q tal trenzada, baste tiempo seran unos 20 min a mas, estaba echo mrd asi que le di metidas y sacadas para sentir todo sus pliegues y me vine llene toda la bolsa, como para que no entre a otra kine ... como para presupuestos cortos o fantasias con cholitas, muy buena opcion... servido godhersal

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: picos, tampoco me atrevi a mas

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: varia 303,304,305,307,309,318 hasta la vi alguna ves en el 118

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: depende del nivel de - a +

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por lo cumplidora y aguantadora, en su categoria

20. Comentarios Adicionales: no creo que le vuelva a entrar, me inmole por mis traguitos de mas y para sacar de dudas a el gran venao godhersal ...

Spoiler

alguna vez un taxista le dijo vanessa, me hizo un favor esta putita, vaya que favor, eso me pasa pro ir tarde al local, pero bueno ya le pague jijiji, le dije como la ubicaba ,me dijo q pregunte al mozo del 3º piso por la cochabambina ....

se dejo chupar las tetas, claro esta que al principio no queria darlos al 100%, pero cuando las solto la puta se exito, sera por eso q no queria soltarlos, en perro se corrio la tia vaya q si y se formo un corazon delicioso, hace años atras habra dado la hora cuantos corazone rotos hara dejado jajaja no queria dar  ese anis, se nota q le dieron y se me antojo en demasia nunca analice a una boliviana jajaja :secretlaugh:

saludos venao :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja grande Lio yo ya etaba por entrarle pero la vi bien biwmen y dije naaaa nica ensima que estaba media chimuela arrue jajajaja mierda queeee huevosss los tuyos para tirartela jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

:graffiti: tome valor venao

Publicado

:big_smile:

Spoiler

Por cierto Lio disque hay gordibuenas con sus culazos, yam yam hable men a cuantas viste y en que room  para ir a inmolarme.

Publicado

JAJAJAJ  BUENA TU INCURSIÓN SUPREMO VENAO  ESATIA  ES NOMBRADA EN ESE LOCAL SIEMPRE LE SABIA VER ........CUANDO SER DAR MIS VUELTAS POR EL  3 PISO  LOS CHEROKAS LE SABEN PEDIR REBAJAS A SU  SERVIS   CREO QUE DABA HASTA S/ 15.00 PAPACHOCOINS  SERIO   Y AVECES CHUPAN DURO LAS CHOLAS CON SUS MINEROS DE TURNO 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

LA DELATASTE PAPACHIN JIJIJI :big_smile:

Spoiler

Varias kines entre ellas, mi musa mamona Fabiola, la siliconeada de shiomara, y otras mas, me decian que en el 3º piso las putas cobraban de 10 -15 soles ... que malograban la plaza... la verdad que si... la cagaron, bien papacho por poner la sal en la herida ... estas putas en su gran mayoria, exfogoneras, cagan la plaza en el local por el el 3º piso para recontra llenazo, bueno al menos la veces que fui ...

la verdad me cache a varias huevadas y quede curado de las putas jajaja :boss:, use tu cura papacho, hasta a la, yesica, la pabola, la celeste me folle jajaja ... poco mas me doy remenber con al tetonaza de miriam, q bien sabes se maneja un buen par de mangos .... esperare a Agosto que monton de caseras me hicieron la promesa que volveran en ese mes ... saludos mi hermano de leche ...

Publicado
Spoiler

Tienes al guna foto de la tal fabiola no me suena y ni la tazo quien es?

Publicado

Para sus enamoradizoss de estaa boliviana :XD:  , esta actualmente en el fogon chino, 2do piso casi al frente de las escaleras