Jump to content

maribel veneka room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado fino d cabello lacio negro azabache, parecía árabe :beauty:

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1:69

4. Color de Piel: blanquita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana tetas grandes operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoos, pero su cabello largo azabache es particular 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una maya q cubría sus piernas calzón y arriba no me acuerdo bien!!! 

9. Ajuste Vaginal: poco pero sentí jugosa esa vagina carnívora 

10. Sexo anal: no pregunte, ya q entre a probar su trato nomas 

11. Mamada: cumplidora nada d otro mundo, pero si te busca acariciar los pezones y las bolas con la mano 

12. Relato del Servicio: este post es del viernes feriado 
fui queriendo repetir el plato con kataleya room 13 , ptm no estaba me puse a caminar como webon como 40 minutos, vi a camila la culonaza, a dos chibolas en el segundo piso, pero estaban pedidazas así q me. fui a buscar milfs vi a esta en mayas negras y me arrecho. me acerco y le pago, entro me calateo despacio ella me pone el poncho me da una mamada normalita me toca los webos los pezones. paso a bombearla d costadito :ah:q rica vagina la sentí jugosa caliente csm empeze a empujarla con fuerza pero ella pone fuerza, así q la pongo en perrito fuera d la cama como es alta no sintió la pegada!!!
pase a amasarle sus tetas se los mamaba como bebito d nuevo d costadito rico se lo empujaba ahí termine me excita esta bitch se parece a una árabe será por el rimel en sus ojos? 

13. Higiene Personal: ph y alcohol fragancias

14. Besos en la Boca: piquitos besitos 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 d cuerpo 6 d trato, no es sumisa completa ptm si se ponía sumisa devoraba su chuchita caliente 
20. Comentarios Adicionales: ptm en el segundo piso habían dos chibolas, me. dejaron picon