Jump to content

Abigail ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pequeños ojos verdes creo muy bonita
2. Edad:
23 años 
3. Talla:
Es tamaño standar 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña barriga poca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas afiladas culo bonito trasero piernas delgadas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte alta de espalda con el nombre Fredy de su hijo me dijo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa vestido floreado estilo asiático 
9. Ajuste Vaginal:
Bastante es estrecha ..
10. Sexo anal:
No lo pedí pero se nota que no ha ido por ese camino aún 
11. Mamada:
Su boquita rosadita es lo alucinante ver esa carita en el felatio .
12. Relato del Servicio:
Después del show de la veneca del room 15 ..la busque porq era muy bonita .pactamos el precio y tiempo y empezamos muy cariñosa le dije eras veneca y dijo nooo soy ecuatoriana .." porq todos preguntan por venecas y creen que en ecuador hay pura negra sin embargo hay más blancas que en Venezuela .. Es dijo después la subí encima mío no pesa nada así por caso 5 minuto ..después dogui y acabe con misionero ..muy rico y buena conversadora ..no apura sabe su lugar que ella depende de los clientes 
13. Higiene Personal:
Limpia usa alchol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+ 10 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No la.pwdi 
17. Número de Habitación:
Room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo aseado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Es bonita si fuera al gym y se cuidara más podría ser modelito jajajaja 

Publicado

Ayer fui, la chiquita es bastante bonita y rulosa, particularmente me parece muyy atractiva, es sumisa y no jode por el tiempo, colabora con lo que le pidas y se deja chupa las tetas, no te pone peros, anal no atraco pero si otras cosas que le propuse sin cobrar adicional, muy recomendable.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me follé a esta chica. Cordial y conversadora me dejó chuparle las tetas y cogerla en todas las poses. No es relojera la ecuatoriana. Tiene brackets en los dientes y hace un rico golo golo.

Publicado

Si mano es ex eden siempre lo veía allá pero nunca m Animé a meterle huevo por que no m gusta no tiene buena Piernas ahora está en nene

Publicado

1. Tipo de Rostro:
carita pequeña simpaticona de pelo medio rulos con brakets
2. Edad:ella me dijo 24 si parece
3. Talla:164
4. Color de Piel:trigueña clara de piel suave tierna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es del delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero tragon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo por la nuca creo decia freddy

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido pa taparse la wata es media pansoncita

9. Ajuste Vaginal:vagina pequeña lampiña de ajuste cualquier pene entra ahi apreton parece ano su vagina o sera q soy muy cabezon

10. Sexo anal:no le pregunte no me gusta pagar mas

11. Mamada:me sente en la cama ahi hiso el gologolo cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
mientras me desnudaba le preguntaba me dijo q era de ecuador q tenia 24 años y q vino con su amiga q tava hab 31 por cierto usaba el mismo vestido esta solo se subio para arriba el vestido despues del mamey a abrirme la pierna primero la puse de perrito parecia ano su vagina me quede un rato ahi saborarla luego la puse de misionero la monita era gritona en toda las pose me grito y su piel suavecita como de lechoncito recien horneado me gusto mas echerme encima de ella saborearla escuchando sus gemiditos me quede buen rato hasta sudar me decia q hoy me ha tocado demorones pero no me decia aqui terminas luego la puse de doggy ahi le di hasta cansarme puedo decir q estuvo maso bien el polvo
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:30+10 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:25 ya es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:su amiga del 31 esta mas pansosita q ella habra q probarla por q me gusto esta tiernita solo q debe cerrar la boca y no decir me tocado demorones por q se ve q esta relojeando y eso le da mala fama alaoss

Publicado

Luego de buscar carne por SJL dónde me fue hasta el culo, ya relataré en la "zona del cono este", me vine a la nene queriendo probar a esta Abigail, los comentarios anteriores me empilaron, pero lamentablemente no la pude encontrar, pregunte a los seguridad y demás y uno de ellos me dijo que ya no está de hace días, puta más salado csv, le tenía unas ganas, si alguién la ve en estos días en el templo u otra zona por favor dar aviso, quiero comerme a esta hembrita.

• 2 months later...
Publicado

Esto paso ayer domingo 21/10, luego de webiar por largo rato viendo que abajo estaban las mismas y además los rooms siempre ocupados, además del segundo piso con pocas kines, quize entrar con una extranjera del room 8 donde antes estaba Alexa ojala no vuelva esta estafadora... pero en fin me salieron raices de tanto esperar y me decidí aprovechar que esta flaca esta libre y que ademas me llamo la atencion su brazier con transparencia :extreme_sexy_girl: entre en wan pis...

1. Tipo de Rostro: De joven rica la madurita con rulos y unos hermosos ojos verdes creo...

2. Edad: 25

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: Trigeña clara como la mayoria de las monas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero poca cintura alguito cuadrada pero no incomoda para anda y sus tetas medianas y caídas pero a tu disposición, siempre consulto eso es mi debilidad :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales y culo suavecito si se defendía en esa vía y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde chamare siempre me olvido ver esos detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro tipo chun li con transparencia en las teteras

9. Ajuste Vaginal: Si se siente apretadito en ese chochito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal como la mayoria de las monitas bien succionado

12. Relato del Servicio: Como ya mencione harta gente casi a la hora de la cena de las kines ya vi libre consulta y entre, me hizo un bailecito basico con agarradita de nalgas y pechereques y me puso el pre y lo succiono paradito noma asi le gusta dice... despues me hecho y se puso como cangreso y se engraso la marucha con lubricante despues se monto a cabalgar golpeando mi cara con tus teteras se mueve bien pero a mi me gusta poner el ritmo asi q la cogi de las nalgas y le deba a mi gusto, luego cabalgata invertida se esmera y ranea sin pitear posando sus manos en mi pecho y moviendo sus nalgas en forma cirlular que ricoo :dribble:, luego de eso se hecho a la cama para misionero pero yo dije mejor perrito y la flaca dijo que ya?.... ptm yo ya veia el huaico por eso quise esa pose le di largo rato en esa pose hasta venirme... chebere es la flaca es sumisa al final note una risita creo que esperaba una pose mas... ptm xD :beat_shot:

13. Higiene Personal: Limpiecita olia rico me hecho alcogol en las manos 

14. Besos en la Boca: no nunca por esa via

15. Precio: 30 Vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como es normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y buena honda volvere la he visto arriba hace unos días y las de abajo las mismas solo q en distinto cuarto, pdt arriba vi una colocha room 9 con unas CADERAZAS pero en la consulta me dijo por dias + ley un trato especial... eso me dio mala espina y me desanime y no me arrepiento por q conoci a esta monita.