Jump to content

NATALIA o NATHALY Colocha Morena / Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO DESPUES  DE PENSAR EN DONDE BOTAR TODO EL STRESS ME VINE TEMPRANO Y DUCHADITO  PARA Q LAS KINES NO SE ASUSTEN Y DE TODAS  ESTA FUE MI OPCION

1. Tipo de Rostro: ROSTRO UN POCO ALARGADO CUANDO HABLA SE LE FORMA UNA SONRISA TIPO HUASONA. PERO ES SIMPATICA. OJOS NEHRITOS CABELLO HASTA LAS COSTILLAS, LO LLEVA AMARRADO MAYORMENTE

2. Edad: Le PONGO SUS 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TES CLARA SIN LLEGAR HA SER BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA PERO SIN SER GORDA TIENE EL CUERPO FITNES. NO TIENE ROLLOS, SOLO ESA PIEL Q SALE CUANDO SE SIENTAN, TIENE UNAS TETAS DE BUEN TAMAÑO SIN LLEGAR HA SER TETONA COMO LA AMIGA DE MICHEL DEL PASAJE DE LA PARTE DE ATRAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS TODO ACORDE. NO ES CADERONA CADERONA. PERO SUS PIERNAS ESTAN EN FORMA. CULITO MEDIO PELADITO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN EL MUSLO AL LADO DERECHO UNAS ROSAS. GRAND3S, TBM NOTE UNO X SU ESPALDA X LA NUCA , NO RECUERDO SEI SERA TATUAJE O UNA MANCHA XQ ESTABA OSCUROO

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanguita de flor3s. PARECE QUE LE GUSTAN LAS FLORES.

9. Ajuste Vaginal: EN CABALGATA NO AJUSTO CASI NADA, EN MISIONERO MAS O MENOS, PERO EN PERRITO SI, CREO Q EN ESTA POSE LA FEMINA SABE HACER SU AJUSTE.

10. Sexo anal: ME DIJO Q NO,PERO COMO QUE NO FUE UN NO ROTUNDO.

11. Mamada: MAMADA REGULAR HA MEDIA, UNA VES GP

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA MAMADA REGULAR, LE DIJE Q SE SUBIERA Y RICO TOCARLE LAS TETAS Y JUGAR CON SUS PEZONES PERO NO SENTI MUCHO AJUSTE QUE DIGAMOS, ASI QUE LE PEDI MISIONERO AJUSTA HA MEDIAS, LO BUENO Q SE DEJO B3SAR LAS TETAS, DE HA POCOS ME ASERQUE Y MO ME DIJO NADA ASI Q PROCEDI HA ENGOLOSINARME CON ESE PAR DE MELONES, DESPUES DE CUCHARITA CON ESE ESPEJO QUE RICO KSM , DESPUES LE LEVANTE UNA PIERNA PARA VERLE HASTA EL ALMA, DESPUES HA PERRITO LE DIJE Y SE PUSO EN UNA, QUE RICA CONCHITA, AQUI SI SENTI AJUSTE Y ME DIJE ESTA ES MI POSE AQUI TIENE Q SER ASI Q LA CLAVE DE ALMA BIENNN DURO TOMA, LA FLACA SE ESTREMESIA ESTIRANDO LAS PIERNAS COMO DICIENDO HAY HAY HAY. LE DI COMO METRALLADORA, HASTA QUE SE ME SALIO TODO EL QUAKER.

13. Higiene Personal: SE LAVO EN SU BATEA QUE DAN EN EL MOLINO.

14. Besos en la Boca: NOPO 

15. Precio: 30 LUKONAS. 

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJOOO

17. Número de Habitación: LA PARAN ROTANDO 13, 14. NO TIENE CUAETO FIJON , CUANDO EM ATENDI ESTABA EN EL 14 CREO NO RECUERDO DEL TODO SORRY, PERO NO TIENE CUAETO FIJO TAMPOCO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA CONOCIDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 MUY AMABLE. NO ME APURO EN CUANTO LE PEDIA POSES. Pero LE FALTA ALGO COMO Q VIVIR EL CACHE.

20. Comentarios Adicionales: BUENO SIN MUCHO Q MENCIONAR LA FLACA ESTA EN ALGO COMO LA MAYORIA DE EXTRANGERAS QUE VIENE, SUS TETAS SON NATURALES. PUNTO ADICIONAL.

@MACHIN ALBERTO CHARAPA  

@El Tigre Gareca aqui les  dejo El rating  PARA SU  INFORME

@El Papu para cuando  estes  x  estos lugares ya  es tiempo   CON EL TREN   HA DISPOSICION UNO SE PUEDE MOVILIZAR  RAPIDO

@DAVID SILVA saludos HermANOS Y SERVIDOS.

This is the hidden content, please

...

• Me gusta 5
Publicado

:adore: Wooo Lastima que aun no pueda ver las fotos por mi rango , pero se quien es !!! 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/7/2018 a las 7:46, jugg dijo:

@El Papu para cuando  estes  x  estos lugares ya  es tiempo   CON EL TREN   HA DISPOSICION UNO SE PUEDE MOVILIZAR  RAPIDO

Y aquel tiempo llegó mi buen amigo...

1. Tipo de Rostro:

• Ojos medianos, tirando para pequeños.
  • Nariz chata.
  • Labios carnosos.
  • Cejas de grosor medio, bastante negras y casi rectas con ligeras curvas a su término.
  • Cabello negro, suelto, largo y ondulado.

Es simpática de rostro según mis gustos.

2. Edad: Le pongo unos 27 años, incluso menos.

3. Talla: 1.65 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca bajo esa luz roja, tal vez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, atlética.
  • Cintura con curvas.
  • Barriga sin rollos.
  • Senos ni grandes ni pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas de anchura regular.
  • Buen culo, en la justa medida. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
  • Buenos muslos tonificados, pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo de rosas en el flanco derecho del muslo y otro tattoo de una corona con un nombre escrito bajo ella, compuesto de dos palabras, en la muñeca izquierda en la zona donde se toma el pulso. Este segundo tattoo suele pasar desapercibido ya que está cubierto por sus pulseras.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Tiene una buena apariencia, como una linda colocha veraneando en la playa.
  • Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Normalona.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el pasillo y como había cierta afluencia de personas tuve que retrasar el paso. Justo me detuve en la puerta de esta fiera. Ella estaba de espaldas hablando con un tío. De repente volteó, y yo sin querer quedé frente a ella. Me miró directo a los ojos con una amplia y linda sonrisa. Se acercó hacia mí hasta quedar cara a cara, y dijo: "Hola, bebé pues, ¿cómo está usted?" Y entonces deslizó su mano por mi entrepierna y me dio una tremenda agarrada de huevos :beauty: que me puso bastante ardiente y fogoso. Le hice la consulta de su servicio -y ella continuaba sobándome la pieza ante la vista de todos-, :big_smile: mientras tanto aproveché en apretujarle una nalga.... :dribble:

Una vez dentro del cuarto, le cancelé lo acordado y procedimos a desvestirnos. Parlamos de temas que ya no recuerdo.

Spoiler

Pero lo que aún conservo en la memoria es lo mucho que halagaba y piropeaba mi cuerpo y lo encantada que estaba con mi fragancia. :big_smile: Sabe hacer su chamba esta colocha.

Comenzamos con la mamada, luego: cabalgata en la cual aproveché en coger sus senos a dos manos y besarlos; cabalgata invertida (la cual podrán apreciar); de costado mirando al espejo, boca abajo oprimiendo con sus dedos la sábana, en doggy (checkar); y después de un buen, buen rato, terminamos al filo de la cama nuevamente boca abajo con sus piernas cruzadas... Rico :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia la zona genital, brinda PH y alcohol para las manos, y sea asea después del mate.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: N°1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. Haciendo a un lado que es simpática y que posee un lindo body. Esta flaca tiene buen trato, sabe seducirte, da un tiempo más que suficiente para que llegues al clímax y colabora con las poses.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Mi 2do polvo 28/07, esperando a la culona del 41 me di un par de vueltas en la 18 estaba una flaquita con cara de medio botada pero se le veía pelada que atracaba chupada de tetas casi casi le entró cuando la de su frente habré la puerta era una morenita (uds saben mi problema y el imán con las flacas morenas, sacalaguas, etc etc) en una me jalo la mirada y tremenda miradera que se formó le habré gustado que me coqueteaba con la mirada así que pa dentro

1. Tipo de Rostro: morenita colochita a mí me gustan las morenas para mí estaba buena combinación cuerpo cara

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo respetable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna creo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: adentro pleno saludo con su manoseada incluído empezamos a conversar al parecer nos gustamos uno sabe cuándo hay esa química bla bla bla le pagó la empiezo acariciar por la espalda y le gusta nos desvestimos me dice que rico hueles qué rico que estás me recurso y comienza con la mamada con paciencia le pido que se suba qué rico entre el caché me dice que simpático eres pero con otra palabra el cual no recuerdo se sube se empieza a mirar al espejo me besa el cuello qué rico le digo hechate me dice no está rico se invierte y le hago venirse la pongo en perro y le empiezo a darle duro y parejo le veo la cara y cierra sus ojitos le doy duro soy medio tosco y se me vino las crías su conchita no quería que salga me apretó jajaa

13. Higiene Personal: huele rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Número de Habitación: Room #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es la wevada, lo bueno que hay agua y jabón jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

Este polvo es del sabado 28-07 celebrando fiestas patrias, habia leido buenos comentarios de esta rufla colocha, asi que estaba en lista, pero ni bien llegué, estaba tendiendo y le hacian guardia, pero finalmente la intercepté, en consulta me dijo que era paciente, que me dejaba besarle sus pechos, estaba rica la condenada asi que le entré.

1. Tipo de Rostro: .Medio alargado, para mi simpática

2. Edad:.Le saco base 2 llegando a 3

3. Talla:.Solo diré que es alta pero con tacos

4. Color de Piel:.Yo la vi test clara, pero esa luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Es de contextura delgada, era una cintura aceptable (pero podria ser mejor), no noté barriga rochosa, buenos senos aunque algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:.Su fuerte las caderas que se maneja, un buen culo son de ese tipo de nalgas como largas, piernazas.... en resumen esta rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Vi 2 tatuajes, el mas llamativo de rosas en su pierna y parte de cadera y un nombre en la espalda bajo la nuca "Danita" o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:.un brasier normalon pero que mostraa sus ricos senos, y una tanga que se al estaba comiendo entre ese buen par de nalgas

9. Ajuste Vaginal:.Desde el principio sentí un buen ajuste, y en un buen misionero a pierna alzada y perrito se magnificó

10. Sexo anal:.No indagué

11. Mamada:.Ni bien entré tuvimos una conversa media brava, ella es conversadora, incluso hasta empezar el mamey seguia hablando :feel_good:.... hizo que me echara y ella se sento media echada al lado y se engolosinó con mi cañonazo, cuando se concentró y dejó de hablar sentia como ajustaba sus labios, fue algo de 1 min y medio rico rico...:dribble: no saludo a bolognesi pa los interesados

12. Relato del Servicio:.Como ya dije es muy conversadora desde ahi ya noté su buen trato, me decia que me iba a tener bastante paciencia, despues del buen mamey, se sento sobre mi, cabalgaba medio inclinada dominando ella, para luego echarse y ahi alternamos movimientos yo queria dominar los movimientos pero no me ayudaba esa posicion, en eso me dice que le siga sujetando la cintura, que eso le gusta, que rica voz arrechante ponia, el di un rato mas hasta que cambiamos. :baffle:

Le dije pa cambiar a misionero, primero despacio mirandola en el espejo, tenia buena figura, luego como haciendo plancha la empecé a castigar, ahi fue donde empezó a lanzar sus gemidos, que creo en parte algo de real era, porque la estaba  sintiendo tanto que me dijo un stop pa meterse mas crema,  despues de saborear un poco sus pechos pase a echarme poco sobre ella, levantarle una pierna y aumentar las revoluciones, que rico ajuste sentia, incluso sentia que mi ki se iba. :still_dreaming:

Asi que pa concentrarme mas le dije pa cambiar a perrito... xuuu lo hubiera dejado pal final, que rico culo se le formaba, y ver su cara en el espejo, mas sus gemidos y el rico ajuste, me fue imposible no aumentar la velocidad y darle y darle un ben rato, estaba tan rico que ya no quise cambiar de pose y ahi solté mi liquido vital :ah:

13. Higiene Personal:.Limpia, se limpio ella y me dio PH, su aguita mas y listo

14. Besos en la Boca:.Solo picos bajo el cuello, pero no le gusta mucho

15. Precio:.30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:.Molinero rojo

17. Número de Habitación:. #01.. parece que fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.Todo bien... todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):. 8 le pongo por la buena atención, y xq nunca jodio x el tiempo, aunque pude haberme demorado mas, pero al ser mi primer polvo y el rico ajuste me mató, fácil con un mejor cuerpo  (que no le falta mucho) y si fuera mas joven le daria un 9... repetiré de ley

20. Comentarios Adicionales:.Entre las cosas que conversamos me dijo que se iba a colombia por su viejita algo asi :cry:, pero que en 20 aprox regresaba :big_smile:.... que iba todos los dias. sobre su cuerpo solo recalcar que si esta rica, pero creoq ue podría tener una mejor figura, mas contorneada mas silueta, pero en el momento del cache, lo vive muy bien, eso empila bastante

:boss:

-fin de Rating-

Editado por FanConejo